Series Anime

¿Ahora no se puede editar? Gñe.

Había oído que iban a hacer una precuela centrada en L y en su enfrentamiento con el asesino en serie del que creo se habla en death note, pero no sé en qué se quedó al final.

Eso es una peli de imagen real: L: change the world. Mu floja.
 
Rarito rebuznó:
¿Ahora no se puede editar? Gñe.



Eso es una peli de imagen real: L: change the world. Mu floja.

l.jpg



¿Y la peli de la serie es recomendable?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ryuk esta hecho de puta madre, pero Light parece un pringui.
 
Morralla, es aun mas floja y telefilmera, el actor que hace de Light es lo peor (es el lloron de Battle Royale, en efecto). Pero la Misa de carne y hueso tiene mi aprobado.

Erika+Toda+19.jpg
 
John McClane rebuznó:
¿Es Nanahara? :shock:

No sabia quien era, mirando la Whiskypedia parece ser que si es el mismo.


Rarito rebuznó:
Morralla, es aun mas floja y telefilmera, el actor que hace de Light es lo peor (es el lloron de Battle Toyale). Pero la Misa de carne y hueso tiene mi aprobado.

Pues nada :???:

Eso si, todo el mundo sabe que la mejor actriz japonesa es Rosa Kato, Rarito.

rosa-tongue.gif
 
Como se que mas que probablemente un hilo dedicado a Ergo Proxy no llegaria nunca a la segunda pagina, lo pongo aqui.

Ergo Proxy
ergo-proxy-8.jpg


Ergo Proxy es una serie decepcionante e increiblemente buena al mismo tiempo. Una serie de ciencia ficcion ambientada en un futuro cyberpunk y distopico, bañada de filosofia y psicoanalisis e influenciada por las obras mas destacables de la Sci-fi, tanto las de animacion (Evangelion, Ghost In The Shell), como las del celuloide (Blade Runner, 2001). La serie nos situa en un futuro apocaliptico no demasiado lejano en el que el planeta esta contaminado por las reservas de hidrato de metano que la humanidad habia almacenado con el objetivo de usarlas como combustible, esto ocasiona que la atmosfera sea altamente toxica y desencadena efectos como el invierno nucelar. Asi pues, como resultado, la mayoria de la humanidad fallece y el resto se ve abocada a vivir en una ciudad cupula llamada Romdo. En la ciudad utopica de Romdo conviviran humanos y autoreivs (androides al servicio de los humanos) bajo un sistema administrativo, pero esta utopia se vera sacudida por una serie de asesinatos cometidos por autoreivs infectados con un misterioso virus llamado "cogito", que dota de conciencia propia y libre albedrio a los autoreivs que lo padecen. Es entonces cuando entrara en escena uno de los personajes principales de la serie, la inspectora del instituto de ciencia ciudadana Re-L Mayer.

60-ergoproxypiensoluegoentiendo.jpg

Si, es Amy Lee

Y bueno, creo que casi mejor no contar nada mas acerca de la trama y los personajes que la conforman, que para eso esta la serie, para verla. Ahora pasare a dar mi opinion sobre la misma.

¿Por que es una serie decepcionante y buena al mismo tiempo? Pues porque Ergo Proxy es una obra maestra fallida, una obra que tenia todos los ingredientes para alcanzar un nivel altisimo; que partia de una premisa muy interesante, que parecia que iba a tener una animacion espectacular y que contaba con una fuerza visual y musical poderosa (el opening es sublime), amen de personajes con carisma y personalidad. Pero esa es -lamentablemente-, la impresion de los primeros 2 o 3 capitulos, a partir de ahi la serie pega el bajon; la animacion se torna mediocre, la trama avanza de forma densa, confusa y poco interesante, y el contenido que parecia presagiar que contendria la serie se acaba quedando la mayoria de las veces en un mero meh. Es en este punto de la serie el lugar en el que -de forma comprensible- mucha gente dejara de verla (algo que a mi tambien se me paso por la cabeza).

Sin embargo, pasada esta etapa de decepcion -que abarcaria aproximadamente hasta el capitulo 10-, y afrontando el hecho de que la serie no sera todo lo buena que parecia que llegaria a ser, podemos disfrutar -y mucho-, de lo que queda de la misma: una serie notable y arriesgada.

Y aqui el genial opening de la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
God tier (10)
Evangelion
Cowboy bebop

Top tier(8.5+)
Elfen lied
Monster
Gungrave
Death note
Berserk
Black lagoon

High tier(7.5-8.5)
Dragon ball
Welcome to the nhk
Shigurui
Gantz
Arakawa under the bridge
Samurai champloo
Afro samurai
Kaiji
Gankutsuou
Baccano
Kare Kano
Conan el niño del futuro
Dr Slump
Musculman

Mid tier(6.5-7.5)
Paranoia Agent
Steins gate
Basilisk
Trigun
Code geass
Utena
Slam dunk
Great teacher onizuka
Ebichu
La rosa de Versalles
Cuando las cigarras lloran


Cualquier duda/recomendación/inciso sobre cualquiera de estas estaré encantado en responderla. Todas estas merecen ser vistas creo yo, pero si no os da reparo quedaos con las 8 primeras.
De todas formas diría que todas son relativamente conocidas.
 
Antartida rebuznó:
Es en este punto de la serie el lugar en el que -de forma comprensible- mucha gente dejara de verla (algo que a mi tambien se me paso por la cabeza).

Perfectamente explicado todo. Sólo al escuchar el opening quedé completamente absorvido pero... la trama como bien dices lentísima, y los personajes no tienen ninguno alma, no transmiten emociones, son piedras.

Buena estética, buenas ideas pero eso... un intento de obra que aspiraba a 10 y quedó de 5 raspado.
 
Britpop rebuznó:
Perfectamente explicado todo. Sólo al escuchar el opening quedé completamente absorvido pero... la trama como bien dices lentísima, y los personajes no tienen ninguno alma, no transmiten emociones, son piedras.

Buena estética, buenas ideas pero eso... un intento de obra que aspiraba a 10 y quedó de 5 raspado.

Bueno, para mi es una serie de 7, incluso creo que si la revisionara podria darle un 8. Es una serie intrincada y con un planteamiento arriesgado y maduro, eso tambien es algo a valorar.

Y la frialdad de los personajes es totalmente buscada creo yo, aunque no estoy de acuerdo en que los personajes no transmitan emociones.

La serie se situa en un mundo utopico y devastado gobernado de forma fria y administrativa, es logico que sus habitantes (que viven a rajatabla los preceptos para ser un "ciudadano modelo"), sean personas aparentemente frias. Los mismos colores grises, oscuros, apagados y frios de los que hace gala la serie buscan dotarla de esa impersonal frialdad. Es ese contexto de gelida perfeccion e higienica apatia un punto de partida para que tanto el espectador como algunos de los personajes se cuestionen el sistema y la existencia de la raza humana misma.

Y no hay que olvidar que los tres personajes principales son...

Re-L, aparte de haber vivido en Romdo con todo lo que ello supone, es un clon del Monat Proxy y la nieta del regente. Ha sido increiblemente mimada toda su vida y por ello es una malcriada mandona con dificultades para expresar sus sentimientos. Pero muchas veces esas dificultades son tan evidentes que esos sentimientos son mostrados sin necesidad de ser plasmados por ella.

Vincent Law es el alter ego del Proxy One, el Ergo Proxy. Un ser terriblemente atormentado que se hizo borrar la memoria para intentar evitar ese sufrimiento.

Y Pino es un Autoreiv infectado, un androide que cual Pinocho va comprendiendo y asimilando sentimientos en base a las vivencias que le ocurren en su viaje con Vincent por el mundo exterior.

Todos los personajes principales tienen dificultades para expresar sentimientos, pero los tienen y sus personajes evolucionan conforme avanza la serie.
 
Yo he terminado To Aru Kagaku no railgun
to-aru-kuguaku-no-railgun.jpg


Y le doy de puntuación sin exagerar un 10/10.

Tiene todas las emociones de una pelicula juntas en una sola serie,ademas de tener un transfondo jodidamente increible.
 
Arriba Pie