Series Anime

por cierto, los de toei han anunciado que la continuación de saint seiya se retrasa hasta marzo, dicen que es para mejorar, a ver si es verdad
 
A ver cuantas reconoceis
[DIVX]http://stage6.divx.com/user/callmeskippy/video/1204522/[Tyler]-Jihaku[/DIVX]
 
A mi esto del stage6 ya no me funciona ni a hostias, y por lo que parece era un video interesante y de esos de demostrar nuestro frikismo.
 
Lo pongo del youtube (mucha mejor calidad en stage6) solo para ti, aunque no debería puesto que ahora que follas regularmente te odio y envidio a partes iguales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien reconoce alguno de estos que lo comente a ver que son.
Segungo 0: 22, 1: 01, 1: 53, 2: 45, 2: 48 (el del angel?) 3: 01, 3: 59
 
Suso_VK rebuznó:
Si alguien reconoce alguno de estos que lo comente a ver que son.
Segungo 0: 22, 1: 01, 1: 53, 2: 45, 2: 48 (el del angel?) 3: 01, 3: 59

1: 53 Wolf´s Rain
2: 48 Kacho Ohji (creo...)
3: 01 Beck

Debo asumir que el resto de animes los conoce? de ser así, me admiro ante su frikismo
 
Si creo que los demas los he reconocido todos, salvo alguna imagen suelta que tampoco me ha llamado la atención. Voy a echar un vistazo a los que has identificado a ver si bajo algo, gracias. Am y el beso de 1: 54 en el tren tambien me tiene intrigado.
 
¿Alguien esta siguiendo Ghost Hound? Pinta interesante y esta detras el gran Masumune Shirow, creo que la estan comenzando a fansubear.

thumbnail1.jpg


En todas las culturas desde la antigüedad se habla de la existencia del "otro mundo" o "el más allá" donde moran los muertos, las almas que todavía no han encontrado el descanso eternos o los fantasmas que se resisten a abandonar del todo el mundo de los seres humanos. Este "otro mundo" convive con el nuestro pero raramente entran en contacto uno con otro.
Taro, Makoto y Masayuki son tres chicos de secundaria que viven en Suiten, un pequeño pueblo del norte de Kyushu. Estos tres chicos por diversas razones han sufrido traumas de pequeños que los han marcado para siempre, y les han hecho capaces de viajar a ese "otro mundo" desligandose de su yo terrenal y viajando como almas.
En cambio los fantasmas del "otro mundo" por norma, nunca suelen traspasan la barrera haciendo acto de presencia en el mundo de los seres vivos, pero algo extraño pasa en el "otro mundo" que va ha cambiar estas reglas no escritas, y promete poner en peligro el mundo de los humanos.
 
Resubo este hilo para recomendar ésto:

Afro Samurai
afro-samurai.jpg


Me la bajé hace un año o así (alguien la recomendó aquí) y no la he visto hasta hoy. Gran error.

Son 5 capítulos de poco más de 20 minutos. Se ven del tirón porque enganchan.

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

Samuel L Jackson ha metido pasta en la serie y es la voz del protagonista.

Afro Samurai - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Creo que os habéis dejado otro de los míticos:

doraemon.jpg


Y de los más recientes, me quedo con el ya citado Death Note, puro arte y un derroche de imaginación.
 
para mi las mejores son las que veia de pequeño...

dball30.jpg

dbzxx4.jpg

Caballeros-del-zodiaco.JPG

ranma12.jpg

oliver_y_benji.jpg

chichoterremotoimagen.jpg

lupin-iii-cartoon.jpg

Doraemon_family.gif


si algún ser vivo no ha visto Dragon ball y saint seiya se lo recomiendo encarecidamente..Dudo que haya alguien que no lo haya visto.
 
Buenas.

Me permito aconsejarles LAST EXILE.

4506207_last_exile_-_poster_002joined.jpg


lastxxxrf4.jpg


Magnifica serie con ambientación Steam Punk en un mundo alternativo. Combates de grandes naves plataformas, dogfights de cazas, intrigas, facciones... en fin una ensalada con ingredientes que presumo serán de su agrado hamijos...

Sí es menester y lo piden, pondré los links para su descarga.

Un saludo.
 
No creo que hayáis mentado esta maravilla: SAMURAI CHAMPLOO me hago pajas solo de pensar en ella.

Así abren los capítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí con rap. Muhahahaa
 
Rurouni Kenshin.

Una de las series más logradas, la primera temporada es todo un exito.

kenshin_samurai_x.jpg


http://ver-anime.net/Samurai-X-anime.html

Aquí podeis verlo online.

Adelanto:

Samurai X / Rurouni Kenshin Ambientada en la época de las reformas culturales del Japón, específicamente en el fin de la era Tokugawa y el comienzo de la era Meiji, este anime relata la historia de Kenshin Himura, antes conocido como Battousai el destajador, quien ahora debe adaptarse ante las reformas impuestas a raíz de la occidentalización en la cual se sometió el país del sol naciente. De fiel samurai a vagabundo errante, este personaje tendrá que lidiar a menudo con los impostores que hozan usurpar su nombre, haciendose pasar por el temible asesino de sangre fría que se hizo conocido durante las batallas de la era anterior. La originalidad de las tomas y movimientos en batalla que logró incluír esta serie, sin duda causaron un antes y un después en la realización de anime.

Añado qué no tiene desperdicio tanto su primera como segunda temporada, algo nunca visto es que el personaje principal no sale nunca bien parado, parece que el creador le importe nada que muera o viva. :lol:
 
Sasuke, el pequeño ninja

Veo que hay nivel aquí sobre el manga japones y sus series, así que a ver si alguien me puede echar una mano con una serie que emitian hace un montón de años. La serie tenía un título traducido como "Sasuke el pequeño ninja", iba de un crío ninja que recorría japón acompañado de un monje con un garrote y su perro. Era un tanto freak pero la veía cuando era crío y me gustó bastante, no era tan pulida como las series actuales pero molaba.

La serie ha estado emitiéndose allí y allá por algún canal autonómico pero no he encontrado ningún episodio ni fuentes para conseguirlo.

¿Alguien sabe por donde se puede encontrar?
 
Gracias por la ayuda pero ya había buscado por el mulo y en vagos, como tu dices en vagos solo había enlaces a los tres primeros capítulos, pero no funcionaban. En el mulo creo que deben estar casi todos pero en italiano, what a pity, lo que debí precisar era que quiero conseguir los capítulos doblados al castellano.

Seguiré buscando, gracias de todos modos.
 
Una recomendación de serie de anime cojonuda, hamijos.

Tokyo Magnitude 8.0

Ambientación hiperrealista, dibujo cuidado, buena música.


La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.

La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

Sinopsis y tal, fusilada de aqui: https://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/tf_tokio_magnitud_80_1111_mediafire/25158

Links para Mediafire, admite gestores de descarga, se baja en nada.
 
zolocotroco rebuznó:
Una recomendación de serie de anime cojonuda, hamijos.

Tokyo Magnitude 8.0

Ambientación hiperrealista, dibujo cuidado, buena música.


La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.

La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

Sinopsis y tal, fusilada de aqui: https://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/tf_tokio_magnitud_80_1111_mediafire/25158

Links para Mediafire, admite gestores de descarga, se baja en nada.

Me quedé en el capítulo 3. Está muy currado todo, se supone que todo lo que sucede (como actuan las autoridades etc) es como lo harían en la realidad. El dibujo también está muy bien hecho, pero no acabo de engancharme, me aburría.
 
Nahiara. rebuznó:
Rurouni Kenshin.

Una de las series más logradas, la primera temporada es todo un exito.

kenshin_samurai_x.jpg


https://ver-anime.net/Samurai-X-anime.html

Aquí podeis verlo online.

Adelanto:

Samurai X / Rurouni Kenshin Ambientada en la época de las reformas culturales del Japón, específicamente en el fin de la era Tokugawa y el comienzo de la era Meiji, este anime relata la historia de Kenshin Himura, antes conocido como Battousai el destajador, quien ahora debe adaptarse ante las reformas impuestas a raíz de la occidentalización en la cual se sometió el país del sol naciente. De fiel samurai a vagabundo errante, este personaje tendrá que lidiar a menudo con los impostores que hozan usurpar su nombre, haciendose pasar por el temible asesino de sangre fría que se hizo conocido durante las batallas de la era anterior. La originalidad de las tomas y movimientos en batalla que logró incluír esta serie, sin duda causaron un antes y un después en la realización de anime.

Añado qué no tiene desperdicio tanto su primera como segunda temporada, algo nunca visto es que el personaje principal no sale nunca bien parado, parece que el creador le importe nada que muera o viva. :lol:

:99

Battousai el carnicero
 
¿Qué os parece esta serie?

death%2520note.bmp


A mi juicio una obra imprescindible para los amantes del anime y la ficción en general.
 
Puterildlabahía rebuznó:
¿Qué os parece esta serie?

death%2520note.bmp


A mi juicio una obra imprescindible para los amantes del anime y la ficción en general.


Maravillosa, total y arrebatadora.
Había oído que iban a hacer una precuela centrada en L y en su enfrentamiento con el asesino en serie del que creo se habla en death note, pero no sé en qué se quedó al final.
Todavía recuerdo el verano en el que me tragué la serie entera, qué gozada.
 
pai-mei rebuznó:
Maravillosa, total y arrebatadora.
Había oído que iban a hacer una precuela centrada en L y en su enfrentamiento con el asesino en serie del que creo se habla en death note, pero no sé en qué se quedó al final.
Todavía recuerdo el verano en el que me tragué la serie entera, qué gozada.

Joder, eso seria amerrimo, L es el mejor personaje de Death Note de largo. Lo que no se es como encajaria la Death Note y los shinigamis en esa precuela, aunque tambien podrian hacerla sin esos condimentos de por medio.

Aprovecho para decir que Ranma 1/2 es una de las mejores series de anime de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y que es un hecho empirico que el anime mola mas doblado al catalan.
 
Dejad a Death Note en paz. Es irrepetible, todo intento de estirar el fenomeno ha sido una puta mierda y la ha devaluado.
 
Veanse SpeedGrapher y ya me lo agradecerán. De nada.
 
Arriba Pie