Series Anime

¿Alguien ha visto "Nasu: Andalucia no natsu"?

Por lo que he visto es una peli anime japonesa basada en la Vuelta. Parece bastante friki.

peliculas.3310.IMAGEN1.jpg


andalu4.jpg


908445c951b5d3336e4c58b649727fedo.jpg


3a63d9a024d223101352d079a63e1516o.jpg


¿Vale la pena ponerla a bajar?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo curioso es q no hayais comentado nada de nada sobre GANTZ

Serie un poco rara al principio, pero después engancha sobre manera
es un manga Seinen creado por Hiroya Oku (nacido en Japón en 1968) en 2000. El manga aún no ha finalizado, hasta la fecha hay publicados 20 tomos (249 capítulos) y además tiene un anime que cuenta con 26 episodios. Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas. Hay que decir que esta serie esta hecha fundamentalmente para personas entre los 18 y 25 años de edad. Pero por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios paises del mundo y criticada por la Iglesia católica,considerándola un medio que incentiva a los jóvenes a matar.

gantz.jpg
 
He empezado a ver Gantz hace poco y creo que voy a dejarla. Mira que me gustan las rayadas, pero esta me aburre, no veo por donde cojerla. Aunque mola lo bruta que es.

Yo la que recomiendo fervientemente es Paranoia Agent de Satoshi Kon.

23962424246041.jpg

250px-Paranoia_Agent.png


Wikipedia rebuznó:
Paranoia Agent (妄想代理人, Mōsō Dairinin?) es un anime del maestro Satoshi Kon que trata sobre varios problemas de la sociedad japonesa, enlazados en forma de historia, a través del Chico del Bate. Las diversas historias que componen el anime fueron ideadas por Satoshi durante la realización de sus películas Perfect Blue, Millennium Actress, y Tokyo Godfathers. Queriendo utilizarlas y viendo que no encajaban en ninguno de sus proyecos, decidió compilarlas en una serie.

El chico del bate es un joven de secundaria que se dedica a pasear de noche con unos patines y un bate de oro y golpear a la gente para "liberarlos" de sus problemas. La serie fue estrenada en Japón en 2004, y consta de 13 capítulos. En España ha sido publicada bajo el mismo nombre, y fue emitida en horario nocturno en el espacio televisivo Cuatrosfera del canal de televisión Cuatro, también en el canal autonomico Canal Nou, ha sido editada en DVD en España por Selecta Visión.


Episodios
Aparece el Chico del Bate.
Los Patines de Oro.
Double Lips.
El Camino de un Hombre.
El Guerrero Sagrado.
Intranquilidad por el Golpe Directo.
Mhz.
Los Planes de la Familia Feliz.
Etc.
Maromi Dormitando.
Prohibido Entrar.
Radar Man.
El Último Capítulo.

Influencias
La principal influencia de la serie la encontramos en el cine de David Lynch, en lo que se refiere a ciertos recursos estilísticos y sonoros, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en su temática, al tratar el desequilibrio mental conocido como fuga psicogénica (leitmotiv del film Carretera perdida, del mencionado director), y la figura del doppelgänger, tratada en Twin Peaks y Mulholland Drive, ambas también de David Lynch.
 
www.rincondelmanga.com para la mayoria de las series, bleach en lo personal la considero buena, aunque con mucho relleno, FMA es una de mis favoritas y ahora mismo estoy viendo death note, creo que la proxima que bajare es monster.
 
A mí me gusta GTO(Great Teacher Onizuka).La empezé a ver por el youtube y em ha enganchado.Eso si,subtítulos en inglés...

4umntw6.jpg


GTO en la Wikipedia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentar que también tiene serie con actores reales.

Un saludo.
 
Fitoplancton rebuznó:
Lain no me gusta, al menos que a uno le gusten las series "paranoides", en cambio Death note, al menos el manga pinta bastante bien.

One piece



one%20piece%20la%20s%E9rie.jpg




La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Muy recomendable..... mira que a mi de anime, me sacas de Dragon ball y Ranma y me pierdo porque no me apasiona ese genero.. pero esta serie es genial. En esta pagina podeis bajar hasta el capitulo 195, en Catalán ,eso si....

www.animelliure.net

a partir del capitulo 196 hay que buscarse las habichuelas, porque creo que en España no los han emitido aún, pero rulan por ahi en versión original y subtitulados al castellano.
 
No se, pero en la pagina esa de peliculasonline, estan todos los capitulos subtitulados del 202 al 260, por ahora, cada dia ponen mas.

Asi quien necesita descargarlos :D
 
Acabo de terminar de ver Paranoia Agent. Engancha bastante y he visto los 13 capítulos en un fin de semana. Es muy recomendable pero la serie es rara de cojones. A partir de la mitad da un cambiazo y se vuelve todo una paranoia enorme.
Después de verla quedan algunos detalles que hacen pensar a que venía esa escena y que supongo que cada persona lo interpretará de manera diferente.

El dibujo y las músicas geniales también. Sólo hay que ver el opening...

https://es.youtube.com/watch?v=-anabfAg06U
 
Mis recomendaciones, algunas ya dichas:

evangelion19prestigio.jpg

Ciencia ficción, mitología, religión, drama humano, psicología y kilos y kilos de metafísica.

trigun5cover.jpg

Serie algo típica pero de muy buena calidad, ciencia ficción y bastante acción aparte de unas risas de vez en cuando. Viene a ser como Rurouni Kenshin pero en el espacio, algo de ese palo. Tambien os recomiendo Rurouni Kenshin, principalmente la parte que adapta el manga, hasta la saga de Shishio Makoto.

wall_flcl.jpg

FLCL - Furi Kuri
Para los que quieres cosas raras, salida de los beneficios de evangelión y de solo 6 episodios. El argumento va de que ciertas personas tienen una deformación genetica en el cerebro que les permite traer cosas de otras dimensiones. Una chica con una guitarra como arma viene a la tierra a cuidar a un chaval el cual se supone que podrá traer al más poderoso de los seres. Si os suena minimamente típico olvidaos porque es una puta locura. La mejor animación que he visto en mi vida (salvo en el cine claro).
https://youtube.com/watch?v=gQ9xou4MVo0&mode=related&search=
Los últimos 30 segundos del video son un poco spoiler

Y mi última recomendación, quizá la más importante:
link01.gif

Bobobo, 76 capìtulos de absurdez en estado puro. A mi me resultó un descojone, parodia de todo anime conocido, con momentos groseros y de muy mal gusto (como el avatar de rarito) y con el mejor doblaje que he visto en un anime, aunque muchos lo critiquen de ridículo. CANELA EN RAMA

https://youtube.com/watch?v=7s3yRLIopXU
 
Bobobo rules!

A mi el doblaje español tambien me gusta mucho. He visto episodios en la autonomica catalana, y aunque es mas fiel y "profesional" hecho de menos la voz chulesca del Bobobo castellano.

Yo me parto viendola, es de lo mas absurda y surrealista...si no se entra en su juego supongo que pude parecer infumable. Me recuerda bastante a la grandiosa Musculman...
 
mushishi en descarga directa por listas de AOL, muy recomendable, al final acabas pillando cariño a los mushi :lol:


Los archivos se unen con el kamaleon, pass: orphen85
 
Por cierto, para los que siguen Naruto Shippuuden, en el capitulo 363 del manga ya se mostro la cara del lider y de la mujer que le acompaña :D

No se si está ya traducido a español, pero tengo por aquí la RAW japonesa, por si le interesa a alguien.

Y para los que no siguen Naruto se la recomiendo al 100%, eso si, hay que verla subtitulada, que el doblaje español apesta y parecen dibujos para aficionados a pokemon.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Y para los que no siguen Naruto se la recomiendo al 100%, eso si, hay que verla subtitulada, que el doblaje español apesta y parecen dibujos para aficionados a pokemon.

A mi me gusta y la sigo desde el principio, y salvo 10 o 15 capitulos de relleno lo he visto todo del anime y del manga. Y por supuesto me produce una verguenza ajena terrible las voces que les han puesto en español.

En cuanto al manga, a ver si de una vez le quitan a naruto el yugo de la estupidez/inutilidad de encima y lo convierten en el AMO supremo, Porque hay que joderse que solo use, a fin de cuentas, dos tecnicas.

Por cierto, la compañera nueva de sasuke hace que me toque. :oops:
 
Rarito rebuznó:
Bobobo rules!

A mi el doblaje español tambien me gusta mucho. He visto episodios en la autonomica catalana, y aunque es mas fiel y "profesional" hecho de menos la voz chulesca del Bobobo castellano.

Hay muchas quejas al respecto pero las voces son tremendas: Bobobo (el que más), Tennosuke, el narrador, Softon (a veces imitando a Aznar) y Destapeman (con la voz de Benji) es que no tienen precio...

Magna putada que no se edite el manga por estas tierras. Allí en Japón ya terminó y van por la segunda parte en la que Bobobo se cambia la camisa azul por una roja y a Don Patch por un Koala o algo así :lol:
 
Laslo Losla rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Esta es la buena ;)

el otro dia iba a ver una pinicula sin mas en sinlamula.com y me encontré con una de carne y hueso con el mismo nombre. como era Japo pienso que sería una versión. Me recomendais ver la serie y luego la peli o la peli es una versión de la serie?
 
La película si es la que se dijo que sería es una adaptación parcial del manga, probablemente solo sirva para joderte la trama y el final... yo te recomiendo primero el anime que probablemente será mejor.
 
Se puede hablar aqui de las live action??

En su dia vi las de Dragon Ball y El puño de la estrella del norte, cutres a mas no poder y la ultimas con reparto de altura (Gary Daniels y Chris Penn).

fist_of%20_the_north_star.jpg
494762-150x500.jpg


Hace tiempo pille la de Guyver, a ver si un dia con tiempo la veo, espero no encontrarme con algo parecido a los Power Rangers... con Mark Hamill

t45212iezii.jpg


Se me jodio el disco duro antes de verla pero no tenia mala pinta, alguien ha llegado a verla??

devilman%20live.jpg


Esta supongo que la habremos visto la mayoria, no lei el manga ni vi el anime, pero la pelicula era entretenida.

Affiche_Film.jpg
 
el otro dia iba a ver una pinicula sin mas en sinlamula.com y me encontré con una de carne y hueso con el mismo nombre. como era Japo pienso que sería una versión. Me recomendais ver la serie y luego la peli o la peli es una versión de la serie?

Es una adaptacion en dos peliculas, muy descafeinadas, aunque mas dignas de lo que se suele decir. Hay que ver el anime antes, porsupu.
 
Rarito rebuznó:
el otro dia iba a ver una pinicula sin mas en sinlamula.com y me encontré con una de carne y hueso con el mismo nombre. como era Japo pienso que sería una versión. Me recomendais ver la serie y luego la peli o la peli es una versión de la serie?

Es una adaptacion en dos peliculas, muy descafeinadas, aunque mas dignas de lo que se suele decir. Hay que ver el anime antes, porsupu.

Las pelis son malaaaaaaaaaaaaaaaasssss... recomiendo la serie 100 %
 
Arriba Pie