Series Anime

Verguenza me daria, abrir un hilo de manga y no nombrar Dragon ball y Dragaon ball z la mejor serie de anime de toda la puta historia.
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title -->A mi verguenza me daría nombrar a Dragon Ball GT en el foro...

Serie de Mierda...

Y por cierto,creo que esta nombrada.

Otra que falta es Saint Seiya
 
Hieronymus rebuznó:
Os recomiendo bajar las OVAS de Samurai X, o no que coño, mejor os las cuento yo ahora mismo!

Con 2 huevos. Creo que si buscas por Samurai X aparecen con el doblaje sudamericano. Por si a alguien le interesa y no lo sabe aquí es Rurouni Kenshin o El guerrero samurai
 
escoctoberfest rebuznó:
Saint Seiya es de las mejores series de anime, no se como todavia no está puesta

Me vi la saga del hades y la verdad es que me gustó bastante. Tras la saga del santuario con los 12 templos ya me había saturado la serie, las sagas de Asgard y Poseidon me parecieron mierda suprema, pero la saga del hades no esta mal.

Atención Pregunta:

¿esta conclusa la saga del hades o no? porque donde yo lo dejé tras la parte del santuario y parte del hades quedan atravesando una pared gigante con una grieta que hicieron los caballeros de Oro.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me vi la saga del hades y la verdad es que me gustó bastante. Tras la saga del santuario con los 12 templos ya me había saturado la serie, las sagas de Asgard y Poseidon me parecieron mierda suprema, pero la saga del hades no esta mal.

Atención Pregunta:

¿esta conclusa la saga del hades o no? porque donde yo lo dejé tras la parte del santuario y parte del hades quedan atravesando una pared gigante con una grieta que hicieron los caballeros de Oro.

Justamente ahí quedó la serie y termina el chapter inferno..

Todavía esperamos por la parte que le sigue.


Por otro lado, bueno por la reseña que puse de Samurai X, si a alguien le intersa verla, basta solamente saltarse su lectura...
Que tampoco es para tirar hostias a diestra y siniestra.
 
Me acuerdo que el último parón que coincidió de Lost y Prison Break vi mi primera serie de anime completa y me encantó.Era Death Note.

Ahora que viene otro parón,me dispongo a verme del tirón otra serie anime.Creo que me voy a decidir por Monster,salvo que alguien me conozca alguna mejor.
 
Monster es muy grande.Te la recomiendo, es un thriller muy bueno con un guion muy currado.
Si te gusto death note tambien puedes probar con Gantz(el final es malillo,eso si).
He visto hace poco un par de series bastante buenas,ya pondre dentro de poco las reseñas.
 
A mi Monter me parece un rollazo. Tanto dilema moral, tanta polla...Ademas las situaciones son muy realistas, podria rodarse con actores de verdad, y eso no me gusta...

Pero bueno, soy el unico que lo piensa. A todo el mundo le parece genial.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me vi la saga del hades y la verdad es que me gustó bastante. Tras la saga del santuario con los 12 templos ya me había saturado la serie, las sagas de Asgard y Poseidon me parecieron mierda suprema, pero la saga del hades no esta mal.

Atención Pregunta:

¿esta conclusa la saga del hades o no? porque donde yo lo dejé tras la parte del santuario y parte del hades quedan atravesando una pared gigante con una grieta que hicieron los caballeros de Oro.

la siguiente parte, la de los eliseos, se estrenan en diciembre en japon, aqui en lo que las subtitulan y llegan a lo mejor enero, con un poco de suerte en el mismo diciembre
 
ashartos rebuznó:
Monster es muy grande.Te la recomiendo, es un thriller muy bueno con un guion muy currado.
Si te gusto death note tambien puedes probar con Gantz(el final es malillo,eso si).
He visto hace poco un par de series bastante buenas,ya pondre dentro de poco las reseñas.

Si te gusta Gantz, bajate el anime hasta el capitulo en que matan a los Dioses esos enormes creo ke eran los tanakenses, una vez muertos estos y acabada la misión para de descargarte la serie y continua con el Manga ya que el anime lo hicieron a toda ostia poniendole un final muy cutre y decepcionante, por que la historia continua mas alla de cuando a Kurono le quiere pillar de nuevo el tren junto con la que querian violar.

En el manga hay mas situaciones inesperadas.

Aun siguen colgando capitulos del manga y la serie continua.
 
Hablar de Monster equiparándola con Gantz hace llorar a Osamu Tezuka.

Gantz puede que te guste si eres un depravado que solo quiere ver cabezas estallando sin ningún sentido, en cambio, Monster es lo más parecido a una obra de arte que podrás ver (exceptuando Cowboy Bebop y alguna más que me dejo)

Y ya que estamos, recomiendo Tengen Toppa, serie de los creadores de Evangelion. De lo mejor de estos últimos años, sin duda.
 
Tkachenko rebuznó:
Hablar de Monster equiparándola con Gantz hace llorar a Osamu Tezuka.

Gantz puede que te guste si eres un depravado que solo quiere ver cabezas estallando sin ningún sentido, en cambio, Monster es lo más parecido a una obra de arte que podrás ver (exceptuando Cowboy Bebop y alguna más que me dejo)

Y ya que estamos, recomiendo Tengen Toppa, serie de los creadores de Evangelion. De lo mejor de estos últimos años, sin duda.


A mi la serie gantz me dececpionó. No me atrae la historia en si. Es como Elfen Lied que me quedé en el capítulo 5 de los 13 que tiene porque me pareció una chorrada supina.

Hay otras que llegué a verlas enteras pese a que fuesen algo sinsustancia, como Hellsing.
 
Un apunte :P

Para los que decis que algunas series no tienen buen final en el anime, es porque muchas de ellas estan "inacabadas", el tema es que por ejemplo Elfen lied, no acaba donde acaba el anime, sino que lo dejan ahi para que vayas y te compres el manga, porque en el manga continua la historia, esto mismo pasa con otras como Berserk...


PD: el manga de berserk merece la pena bajarselo aunque no te guste el manga... :)
 
Siempre me ha gustado el anime, pero hubo un tiempo en el que todo lo que veía me parecia más de lo mismo (tal vez necesitaba una pausa o justo cuando me disponía a ver una nueva serie tenía la mala suerte de que fuera algo tipo Elfen Lied). En fin, lo que me devolvió la fe en el anime fueron estas series:

GANTZ

Ya se ha hablado bastante de esta serie en el hilo. Si bien hay masacres, descuartizamientos y demas, me parece de puta madre que los miembros de cada misión sean personas de distinto estrato y condición social (chicos de escuela, yakuzas, políticos, abuelos, etc, etc). Si bien el final de la serie fue un tanto abrupto, es porque el manga sigue hasta la fecha y realmente esta muy bueno. Pero claro, para gustos los colores.

BASILISK

series_basilisk.jpg


Esta serie consta de 13 episodios. Nos cuenta la historia de dos clanes ninja que se odian a muerte. Para evitar una masacre el emperador hizo firmar una tregua pero ahora, la ha disuelto con el fin de que cada clan escoja un grupo de sus mejores hombres para enfrentarse a muerte. Muy recomendable.

FULL METAL PANIC! FUMOFFU

20701.jpg


Serie muy divertida. Consta generalmente de dos historias por capítulo. Es la parte menos seria de la saga, dado que hay otras dos (Full Metal Panic a secas y la otra es Third Mission si no me equivoco) que contienen mas acción y romance. Va de un chico que ha sido entrenado toda su vida en las fuerzas especiales y debe hacer de guardaespaldas encubierto de una muchacha en la escuela.

Al que le guste un humor mas guarrete pues la serie de Urayasu es muy recomendable. Capitulos cortos de unos 10 minutos. Aquí un link a la traducción mas decente que pude encontrar (el resto está en portugues o en un un ingles de mierda traducido del chino).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soujiro rebuznó:
Un apunte :P

Para los que decis que algunas series no tienen buen final en el anime, es porque muchas de ellas estan "inacabadas", el tema es que por ejemplo Elfen lied, no acaba donde acaba el anime, sino que lo dejan ahi para que vayas y te compres el manga, porque en el manga continua la historia, esto mismo pasa con otras como Berserk...


PD: el manga de berserk merece la pena bajarselo aunque no te guste el manga... :)

Ahi estoy completamente de acuerdo. Berserk es uno de los mejores mangas que he leido. El anime solo llega hasta el capítulo 12 o tomo 12 del Manga. Pero el resto es sencillamente impecable.
 
Si, por lo general siempre pasa, o la serie se queda a medias o le dan un final de mierda inventado. Así a bote pronto recuerdo Trigun.
Solo suelen terminar aquellas que surgen cuando un manga ya ha triunfado y se ha editado completo antes que la serie, como el caso por ejemplo de CC Sakura y aun así el final cambia bastante respecto al manga.

En cualquier caso siempre se agradece un anime concebido con principio y final sea cual sea el numero de capitulos (aunque los prefiero de 26).
 
¿Me podéis spoilear las diferencias entre la serie (vista) y el manga (no leido)? Es una serie que me engancho de pequeño cuando la emitían en canal Buzz, y recuerdo pocas cosas del final, pelea estilo Dragon Ball contra Knives, los flashbacks en la nave espacial, y que las armas se les pegaban al brazo y lanzaban bolas de energía o algo así.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Me podéis spoilear las diferencias entre la serie (vista) y el manga (no leido)? Es una serie que me engancho de pequeño cuando la emitían en canal Buzz, y recuerdo pocas cosas del final, pelea estilo Dragon Ball contra Knives, los flashbacks en la nave espacial, y que las armas se les pegaban al brazo y lanzaban bolas de energía o algo así.


Spike Spiguel sigue vivo y se casa con Jetch!!! :shock::shock::shock::shock:

Putada que matasen a Julia en el penultimo capítulo aunque como Cowboy beebop está tan emitida como Verano Azul supongo que a nadie le joda este picolo spoiler.
 
Arriba Pie