Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quiero hacer de digital+ por los partidos de la champions. Pero hay 2 el martes y 2 el miercoles. La cosa es que si a3 solo da 1 de los 4, los otros 3 son por el plus y entonces hay 2 que son a la misma hora y dia. Asi que uno de ellos será por el dial de canal + pero el otro lo mismo lo ponen por canal + deporte o canal + 2, y por lo tanto yo no lo veria porque me quiero pillar la opcion basica que son 21 euros. Y si encima de lo que me jode pagar a Prisa no puedo ver el partido que quiero es el acabose. Es que me estoy cansando de verlos por rojadirecta.
 
Cupido rebuznó:
Me quiero hacer de digital+ por los partidos de la champions. Pero hay 2 el martes y 2 el miercoles. La cosa es que si a3 solo da 1 de los 4, los otros 3 son por el plus y entonces hay 2 que son a la misma hora y dia. Asi que uno de ellos será por el dial de canal + pero el otro lo mismo lo ponen por canal + deporte o canal + 2, y por lo tanto yo no lo veria porque me quiero pillar la opcion basica que son 21 euros. Y si encima de lo que me jode pagar a Prisa no puedo ver el partido que quiero es el acabose. Es que me estoy cansando de verlos por rojadirecta.

A mí me pasa lo mismo. Partidos que juega el miércoles, que coincidiendo con el del Barça lo normal es que lo echen por Canal + 2:

Miércoles 1 octubre: Atlético Marsella
Miércoles 22 octubre: Atlético Liverpool
Miércoles 26 noviembre: Atlético PSV

Claro que a lo mejor el del Liverpool lo echan por Canal +, que tiene más interés que el Basel - Barça, por lo que al final te abonas al paquete no básico para dos partidos, que encima juegan en el Calderón.
 
Solo abonarte para ver el atleti? Son cuatro partidos y luego tienes que aguantar con todo el pastel de Digital+... Si lo coges que sea el paquete deportivo entero, si te gusta el futbol y el deporte en general, que tienes TODA la champions. Partidos por Sportmania, canal+deporte, canalsuputa madre y ves todos (en fase de grupos no se, porqeu son muchos partidos, pero veras los mas interesantes seguro) y en octavos pues todos los partidos, los de españoles y no españoles, por eso si merece la pena, pero por cuatro partidos del atleti...
 
Saludos

Ojo este año con Chelsea e Inter.
 
:lol:
Pasa link, que no me lo credo.

Y AlberLuque puso al Atleti como que quedaba segundo en la liga. Parece que este año la euforia por la victoria al Schalke es mas en los no seguidores del atleti que en los propios seguidores.

Cuidado, porque luego nos llevamos palos y nos echamos a llorar en las esquinas.

Primero a ver si pasamos la fase de grupos y luego ya veremos.
 
hace meses el Mourinho ya mencionó al Atleti como rival a tener en cuenta para la Champions que empieza este año


los de Madrid al menos os deberíais acordar, Onda Madrid y Telemadrid estuvieron dos semanas pusiendo esas declaraciones como preludio a la información rojiblanca


y por cierto, el Zenit posiblemente sea mejor equipo de lo que pensamos muchos, pero aún así el Madrid es el Madrid y me reafirmo en que al menos estamos obligados a sacarles 4 puntos de los 6 posibles
 
cawendios rebuznó:
los de Madrid al menos os deberíais acordar, Onda Madrid y Telemadrid estuvieron dos semanas pusiendo esas declaraciones como preludio a la información rojiblanca

No veo esos deportes. Los de cuatro y si me acuerdo (ya se que son lo que son, pero meten mas colorines y videos buapos :oops:).

El Zenit es buen equipo, nadie ha puesto en duda eso. Solamente he dicho que es un buen equipo de Europa pero no un temible Arsenal, Roma, Bayern, Chelsea o Man United. Pero si un equipo que te puede causar problemas (al atleti mas :lol:), como le paso al Man United. Y lo he comparado con el Sevilla, me da la impresion de que jugando a su maximo nivel pueden ganar a cualquiera y sin problemas pero al igual perder con cualquiera y quedar fuera de la champions a las primeras de cambio (como el super Depor, tambien se pueden comparar, que te remontaba al Milan lo mismo que perdia con el Conquense :lol: :lol:).

Luego la Jiuve no es la de antes del descenso por robos, ni mucho menos, pero es un historico y tienen buen equipo. Como aquel Valencia de las dos finales, que no eran el dream team pero tenian buen equipo y podian dejar fuera a cualquiera (como sucedio).

Respecto al que ha dicho ojo al Chelsea... El Chelsea es el eterno aspirante, a tener en cuenta, pero la historia nos dice que tampoco le tengamos mucho en cuenta (vuelvo a poner el ejemplo del Valencia, dos finales de Champions y luego na de na..). El año pasado en la final, en los penalties.

Para mi favoritos este año: Inter, Barça, Madrid (me da miedo las ganas con las que van a coger la champions, como les salgan tres partidos seguidos buenos van a ir con un chute de moral increible), Liverpool y Manchester Unitedy Bayern de Munich. A los italianos los veo flojetes, son italianos y hay que tenerlos en cuenta, pero quitando al Inter, ninguno es el equipo que fue antaño. Ni la temible Roma de Totti, ni la Jiuve del 98 y la Fiore no tiene nivel para tenerlos en cuenta mas alla de cuartos. Encima el SUPER MILAN tropezo de forma escandalosa y no llegaron ni a la previa.
 
Según las casas de apuestas los favoritos para ganar la champions son, por este orden:

1º Chelsea
2º Real Madrid
3º Manchester United
4º Inter de Milán
5º Barcelona
6º Arsenal
7º Liverpool
8º Bayern de Múnich
9º Juventus
10º Zenit San Petersburgo :shock:
11º Roma
12º Atlético de Madrid :lol:
13º Olympique de Lyon
14º Villarreal
...


Si hacemos caso a esto, el grupo más potente con diferencia es el del Madrid, ya que 3 de los 10 primeros están en ese grupo, pero vamos, que al Zenit nos lo follamos...
 
Yo pondria al Zenit por delante de la Jiuve. Han ganado UEFA y Supercopa y la Jiuve ya digo que esta muy desmejorada.

Si hubiera puesto yo esa lista ya me habrian dicho que la he trucado y el atleti no esta entre los 10 primeros :lol:.

Otro fallo, poner al Villareal o el O. Lyon por detras del Atleti. Esa lista es una mierda. No me vale. Y el Chelsea el que mas papeletes tiene? El Manchester joder, que ha mantenido la base (estrella incluida). Que coño tiene la gente con el chelsea, todos los premios que les han dado y encima les ponen de favoritos.. El poder de Mourinho abarca muuuuucho por lo que veo.
 
como os flipais,en rusia no ganais ni de palo y en el bernabeu esta por ver
 
Soil rebuznó:
Si hubiera puesto yo esa lista ya me habrian dicho que la he trucado y el atleti no esta entre los 10 primeros :lol:.


no lo está, me había equivocado con los números :lol::lol::lol::lol::lol:


editado está, ahora sí, el Atleti el 12º
 
lo chungo que no puedo ser yo el que te banee y asi no tiene gracia.si me dan los botones un minuto para banearte me juego un baneo de un mes a que no ganais en el campo del zenit
 
Pues pregúntaselo a gintonic, si hay apuesta y no ganamos en moscú me puede pulir esta cuenta y la de chinasky un mes.
 
chico,que a mi no me produce nada el que gintonic te banee un mes,si te gano la apuesta me gustaria apretar a mi el boton directamente.
 
cawendios rebuznó:
no lo está, me había equivocado con los números :lol::lol::lol::lol::lol:


editado está, ahora sí, el Atleti el 12º


SERAS ROJO MASON! :lol:

Al final tenia hasta razon. Ya sabeis, si quereis apostar confiar en mi (bueno la tridente madridista del mal no, me refiero a Koto, Escoces y Makingbloof, que ningun post mio puede ser neutral y estar basado en la logica :lol: :lol:)

Como me mola quemar sangres.
 
aurresku rebuznó:
como os flipais,en rusia no ganais ni de palo y en el bernabeu esta por ver

A mí no me llames chico que si no soy mayor que tú somos quintos. Y ya te he dicho que le preguntes a gintonic a ver si te da los botones en el caso de perder yo la apuesta. Esta champions se viene a la cibeles y allí estaremos esperándola.

P.D. Vaya mierda, ya me va a llegar a 1k posts mi user guay :sad:
 
el madrid tiene las mismas posibilidades que el anorthosis de ganar la champions.o sea,ninguna.
 
aurresku rebuznó:
el madrid tiene las mismas posibilidades que el anorthosis de ganar la champions.o sea,ninguna.

claro, claro


y el Athletic no es inferior en España a ningún equipo salvo los 3 ó 4 primeros clasificados
 
ya estamos.el athletic no juega la champions por lo tanto no pinta nada en este hilo.estamos hablando del madrid que mucho me temo que no va a pasar ni la fase de grupos.van a pasar la juve y el zenit,el madrid a la uefa como tercero
 
he dicho lo del athletic porque es una opinión que tú repetías a final de temporada una y otra vez, y que deja claro cuánto entiendes de fútbol


nada más
 
tambien decia que iraola y amorebieta irian a la seleccion,os reiais y no solo han ido los dos sino que iraola repite convocatoria:)
pero mi opinion sobre el athletic es una opinion pasional y que me hacia gracia porque todos saltabais en mi contra,sobre el madrid hablo en serio y creo que no va a pasar la primera ronda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie