Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Lo de Forlán parece ser que son 3-4 semanas. Gran putada con el calendario que se nos avecina (Marsella, Liverpool, Villarreal, Sevilla, Barsa y Madrid).
aurresku rebuznó:luego vais a valladolid,os dan para el pelo y os poneis a llorar,es lo que tiene el atletico de madrid sad que hace un partido buenisimo y otro malisimo,no son regulares.
Yo no sé en qué coño piensa Guardiola, parece como si sólo tuviera ojos para los que él sube al primer equipo. Tiene cojones no darle entrada a Bojan habiendo sacado del campo a Etoo y a Henry.
Ánímicamente esto no debe de ser nada bueno para el chaval, sobre todo después de que el año pasado se ganara con creces seguir teniendo oportunidades.
Yo no sé en qué coño piensa Guardiola, parece como si sólo tuviera ojos para los que él sube al primer equipo. Tiene cojones no darle entrada a Bojan habiendo sacado del campo a Etoo y a Henry.
Ánímicamente esto no debe de ser nada bueno para el chaval, sobre todo después de que el año pasado se ganara con creces seguir teniendo oportunidades.
Y dad gracias a que el experimento de hoy ha salido bien, porque cuando me enteré de la disposición táctica pensé que como se estrellará en este partido a Guardiola le iban a caer palos como meteoritos.
Pervertboy rebuznó:A mí el Barça sí me gusto en muchos momentos del partido, pero me cagóndios con esos goles que nos meten a balón parado y más si preceden de una falta no cometida.
Lo que no entiendo es como el equipo falla en definición a puerta teniendo a Henry, Eto'o y Messi.
Ayer Keita y Piqué fueron Master And Commander, sobre todo este ultimo.
¿Bojan como Saviola? Joder, el chaval apenas tiene oportunidades y debe hacerse aún como futbolista y ya lo crucificamos... Lo que hay que leer...
Makingblood rebuznó:Coño, que te quejes de la falta no cometida con el penalty de risa que os pitaron tiene delito.
Piqué era un tío que me gustaba pál Madrid, pero es tan culé... Es muy bueno (futuro central de la roja) y encima tiene el plus de querer la camiseta.
A mí Saviola no me gusta y Bojan me parece que apunta bien (no se quedará en un Giovani o Portillo pero tampoco creo que llegue a crack), pero el 'Conejo' marcó muchos goles en el Barça, todavía no ha tenido oportunidades en el Madrid... y aquí también se le pegan palos. Y eso que no me parece delantero para un grande.
Pervertboy rebuznó:El Conejo metió muchos goles porque jugaba bastante y Kluivert no metía gol ni al arcoiris, pero una media de ¿13 o 14? no es la de un delantero de un grande y encima en el Sevilla creo que hizo hasta menos. Lo de Bojan crack o no, ya se verá pero no creo que acabe siendo un Saviola ni de lejos.
Jandrov rebuznó:Así, sin mirarlo, te diría que estoy casi seguro que salvo en la última temporada, pasó de los 15 goles solo en Liga.
Era un delantero fallón, pero un jugadorazo como la copa de un pino y que al final, siempre metía goles (o los creaba).
Esta noche vuelve la magia de la Champions al estadio Santiago Bernabeu.
El rival (el[SIZE=-1] Bate Borisov bielorruso) es [/SIZE]a priori es el mas facil del grupo pero en Europa nunca hay que confiarse. Espero marcar algun gol y asi seguir acrecentando mi leyenda como maximo goleador de la mas importante competicion continental. Espero que todos los madridistas del foro acudan en masa al estadio, seguro que vereis un gran partido.
Como que hizo más de 100 goles en 5 años.
Sólo en liga:
35 - 15
26 - 15
31 - 18
33 - 18
36 - 16
21 - 8
KojiKabuto rebuznó:Pellegrini se ha hecho popoch antes de empezar.
Senna, Cazorla e Ibagaza en el banquillo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.