Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luego vais a valladolid,os dan para el pelo y os poneis a llorar,es lo que tiene el atletico de madrid sad que hace un partido buenisimo y otro malisimo,no son regulares.

Maxi se va mucho al centro eso es verdad. Yo creo que no se siente muy agusto en la banda y que le gustaría jugar más en el centro, pero es un tío muy profesional.

El atletico 0-3 Imponente y como dios manda, bajando los humos a los holandeses (flandes español lol), esperemos que siga la racha y que no se distraigan de lo realmente importante que es la liga. El proximo partido a ganar al recre que luego la cosa va a ser complicada.

aurresku rebuznó:
luego vais a valladolid,os dan para el pelo y os poneis a llorar,es lo que tiene el atletico de madrid sad que hace un partido buenisimo y otro malisimo,no son regulares.

Lo que no tiene son huevos. salen en valladolid con una pajara, el valladolid jugando como los putos sevillanos pegando patadas y sin dejar un hueco (esto fue un acierto por su parte nol es quito meritos) se encuentran con un gol de regalo (del atleti) y luego a quejarse del arbitro y a ir cuesta arriba sin heitinga ni el kun. Fue un problema de actitud.

Ademas que si al atlet le dejas huecos te hacen un roto, porque arriba tienen muchisima tralla, el problema son los equipos que se cierran bien, que en labores de creacion estamos cojos. El Psv ha jugado muy abierto y muchos huecos. Liverpool es otra cosa. Marsella es pasable, no hay que vlverse locos y poco a poco.

el atletico tiene equipo para ser primero de grupo,creo que psv y marsella tienen mas nombre que calidad.el unico que le puede discutir el primer puesto es el liverpool y tampoco me parece un equipo de los fuertes (para mi gusto chelsea y manchester son mejores equipos que el spanglish)

Yo no sé en qué coño piensa Guardiola, parece como si sólo tuviera ojos para los que él sube al primer equipo. Tiene cojones no darle entrada a Bojan habiendo sacado del campo a Etoo y a Henry.
Ánímicamente esto no debe de ser nada bueno para el chaval, sobre todo después de que el año pasado se ganara con creces seguir teniendo oportunidades.

Pues ya dije en su momento que para mi es el próximo gran bluf y que cada día me recuerda más Saviola en estatura, regates imposibles que siempre buscan al contrario, la cabeza agachada y falla bastante, pero bueno, espero vuestros palos. Lo sigo pensando, no es lo mismo triunfar en edades tempranas que a nivel profesional y a este chaval le falta basante para considerarlo alguien.

En cuanto Guardiola, repito, se cree Cruyff. El mismo juego y la misma disposición hoy, 3-4-3.

El delantero centro lo pego a la banda y los extremos a pierna cambiada. Luego dejo a las estrellas en el banquillo porque sí hasta que la cago. Y a subir gente del filial que apenas aporta. Clavadito a Cruyff. Como dije, solo le falta jugarse una comida con Messi tirando al larguero.

Esto a día de hoy con lo físico que se ha vuelto el fútbol no sirve. Los equipos ya saben a qué juegas y lo tienen fácil para cerrarse, y si no que se lo digan a Wisla (en la vuelta), Numancia y Racing. Otro tema es cuando viene un Sporting que no ha hecho eso en su vida y plagado de jugadores técnicos.

Me empieza a aburrir siempre lo mismo y volver a los años 90. Juegan bien pero la ineficacia es increible y depeden mucho de que el contrario no esté espabilado. Lo de la defensa en zona en los balones parados creo que ya lo tienen bien demostrado que no funciona. Pero bueno, para cabezones, los entrenadores.

Y a todo esto, ojalá me equivoque, Bojan triunfe y Guardiola sea la hostia en verso.

Gran partido el del Atlético, 0-3 y alguno más que pudo haber caído, porque el árbitro se comió un penalty clarísimo. Está más que claro que el Kun es garantía de gol, con qué tranquilidad controla de espaldas y gira rápidamente para chutar como ha hecho en el 0-2. Yo creo que pelearán con el Liverpool por conseguir el liderato del grupo.

El Barça ha ganado pero le ha costado, han fallado muchas ocasiones de gol y ha tenido que marcar el Sporting para terminar de despertar y sentenciar el resultado. Si no llega a ser por el penalty que le han pitado a favor las habrían pasado canutas.

Y vaya sorpresones la derrota de la Roma contra el Cluj y el empate del Anorthosis en Bremen.

Lo del Anorthosis es sorpresa para menos,tienen un presi que se gasta todo lo que gana haciendo barcos y han hecho un equipo apañao,Savio included.Eliminaron al Olimpiakos del txingurri con solvencia.

Que tiempos aquellos en que descubrimos el futbol chipriota el día del 3-2,último partido de Javi Clemente con la Roja,antes llamada selección española(por cierto,yo también quiero que se muera Manolo Lama)

No me ha gustado NADA el Barça.

Aunque no se ha podido perder el partido en ningún momento, cosa que esta bien.

ahora k veo todos los resultado k viva el cuarto bombo del Champions ... todos han sacado algo positivo

Joder! Que ganas de que volviera la Champions!!

El Madrid lo va a tener muy fácil hoy. El otro día estube viendo un partido de la liga bielorrusa que jugó el Bate este y son muy flojillos.
Tenemos un grupo fácil, aunque la gente dice lo contrario. Los partidos más complicados van a ser los duelos con la Juve. Tienen una delantera muy fuerte y se está viendo que la defensa del Madrid es muy débil. Van a tener que estar muy atentos para poder frenar los ataques de Alen Boksic y Ravanelli.
Pero bueno, yo soy positivo. Ya tengo el armario lleno de gelocatiles porque me parece que dentro de unos meses los madridistas vamos a tener unas 'decimas'.

Mi más sincera enhorabuena a los atléticos, me alegra verles jugar así en Europa. Lejos de rivalidades siempre he dicho que este equipo me despierta cierta simpatía. Me gustaría verles llegar lejos, pero siempre un poco menos que el Madrid :lol:

Lo del Barça, el cuento de siempre. Dos goles a balón parado y otro de un centrocampista. Algo falla en la delantera, teniendo a Messi, Etoo y Henry no entiendo que marquen Márquez o Xavi. Y dad gracias a que el experimento de hoy ha salido bien, porque cuando me enteré de la disposición táctica pensé que como se estrellará en este partido a Guardiola le iban a caer palos como meteoritos. También es cierto que el Sporting, por el equipo que es, no sabe salir a defender y eso les ha costado caro. No esperaba mucho de ellos, pero menos aun tan poquita cosa (y teniendo en cuenta que Veloso y Postiga estaban en el banquillo, menos aun).

A mí el Barça sí me gusto en muchos momentos del partido, pero me cagóndios con esos goles que nos meten a balón parado y más si preceden de una falta no cometida.

Lo que no entiendo es como el equipo falla en definición a puerta teniendo a Henry, Eto'o y Messi.

Ayer Keita y Piqué fueron Master And Commander, sobre todo este ultimo.

¿Bojan como Saviola? Joder, el chaval apenas tiene oportunidades y debe hacerse aún como futbolista y ya lo crucificamos... Lo que hay que leer...

Yo no sé en qué coño piensa Guardiola, parece como si sólo tuviera ojos para los que él sube al primer equipo. Tiene cojones no darle entrada a Bojan habiendo sacado del campo a Etoo y a Henry.
Ánímicamente esto no debe de ser nada bueno para el chaval, sobre todo después de que el año pasado se ganara con creces seguir teniendo oportunidades.

Bojan ya estaba preparado pero Puyol se lesionó y esperaron a ver si podía continuar. De todos modos es cierto que lo está usando demasiado poco, pero van 4 partidos oficiales, es pronto. Cuando se canse de Henry ya le utilizará más y Etoo no anda nada fino.

A mi el Barça me gusta y me disgusta a partes iguales y eso me ilusiona. Porque aunque no metemos goles creamos oportunidades claras a porrón, aunque tenemos fallotes defensivos, los Piqué, Marquez y Puyol están a un nivel muy bueno el resto del tiempo y, aunque dependemos mucho de como ande Xavi, el centro del campo va pillando la idea y presiona como nunca.

Tengo la sensación de que faltan 5 o 6 partidos y algunos buenos resultados para que el equipo pille la táctica bien y cierren filas. Y si el negrito sigue verde cara a gol, que se fiche en navidad y manden a Henry a la enfermería de por vida.

Por cierto, Messi más que chupón le vi ayer enfadado o algo raro. Siempre andaba haciendo muecas raras, quejándose, no iba a recuperar el balón perdido, estaba como un crío cuando no le compran algo. No se, espero que sólo este cansado o cabreado por alguna tontería. Aún así hizo dos o tres jugadas buenísimas que no fueron gol de milagro.

Y dad gracias a que el experimento de hoy ha salido bien, porque cuando me enteré de la disposición táctica pensé que como se estrellará en este partido a Guardiola le iban a caer palos como meteoritos.

Es que no eran tanto experimento. Puyol ya jugaba de lateral izquierdo en la España finalista en los juegos olímpicos contra cameroon y la idea de que Alves ataque con balón y defienda sin él es más o menos lo que venía haciendo pero con un plus de libertad.

Además con Marquez y Piqué juntos se gana en salida de balón, porque antes nos presionaban al que jugara y no teníamos salida ninguna. Por cierto, Piqué IMPRESIONANTE.

Es más o menos la idea que yo quería, pero situando a Cáceres de lateral izquierdo y compensando algo más el ataque en esa banda, porque Henry no me vale.

Pervertboy rebuznó:
A mí el Barça sí me gusto en muchos momentos del partido, pero me cagóndios con esos goles que nos meten a balón parado y más si preceden de una falta no cometida.

Lo que no entiendo es como el equipo falla en definición a puerta teniendo a Henry, Eto'o y Messi.

Ayer Keita y Piqué fueron Master And Commander, sobre todo este ultimo.

¿Bojan como Saviola? Joder, el chaval apenas tiene oportunidades y debe hacerse aún como futbolista y ya lo crucificamos... Lo que hay que leer...

Coño, que te quejes de la falta no cometida con el penalty de risa que os pitaron tiene delito.

Piqué era un tío que me gustaba pál Madrid, pero es tan culé... Es muy bueno (futuro central de la roja) y encima tiene el plus de querer la camiseta.

A mí Saviola no me gusta y Bojan me parece que apunta bien (no se quedará en un Giovani o Portillo pero tampoco creo que llegue a crack), pero el 'Conejo' marcó muchos goles en el Barça, todavía no ha tenido oportunidades en el Madrid... y aquí también se le pegan palos. Y eso que no me parece delantero para un grande.

Makingblood rebuznó:
Coño, que te quejes de la falta no cometida con el penalty de risa que os pitaron tiene delito.

Piqué era un tío que me gustaba pál Madrid, pero es tan culé... Es muy bueno (futuro central de la roja) y encima tiene el plus de querer la camiseta.

A mí Saviola no me gusta y Bojan me parece que apunta bien (no se quedará en un Giovani o Portillo pero tampoco creo que llegue a crack), pero el 'Conejo' marcó muchos goles en el Barça, todavía no ha tenido oportunidades en el Madrid... y aquí también se le pegan palos. Y eso que no me parece delantero para un grande.

Era penalty ¿no?. De hecho he visto poca gente que lo discuta, no hay mucho que hablar sobre eso. Y joder ¿que soplapollez es esa? ¿Se justifica que te piten una falta que no es por el penalty que fué pero que insinuas como dudoso?

Piqué además ayer hizo lo que Guardiola le pide y es que pasara el balón a los hombres más pegados a banda y encima defendió de pm en esa línea de 3.

El Conejo metió muchos goles porque jugaba bastante y Kluivert no metía gol ni al arcoiris, pero una media de ¿13 o 14? no es la de un delantero de un grande y encima en el Sevilla creo que hizo hasta menos. Lo de Bojan crack o no, ya se verá pero no creo que acabe siendo un Saviola ni de lejos.

Me parece que Saviola marcó 15 goles entre todas las competiciones en el Sevilla, eso sí, jugó más de 40 partidos.

Pervertboy rebuznó:
El Conejo metió muchos goles porque jugaba bastante y Kluivert no metía gol ni al arcoiris, pero una media de ¿13 o 14? no es la de un delantero de un grande y encima en el Sevilla creo que hizo hasta menos. Lo de Bojan crack o no, ya se verá pero no creo que acabe siendo un Saviola ni de lejos.

Así, sin mirarlo, te diría que estoy casi seguro que salvo en la última temporada, pasó de los 15 goles solo en Liga.
Era un delantero fallón, pero un jugadorazo como la copa de un pino y que al final, siempre metía goles (o los creaba).

Esta noche vuelve la magia de la Champions al estadio Santiago Bernabeu.
El rival (el[SIZE=-1] Bate Borisov bielorruso) es [/SIZE]a priori es el mas facil del grupo pero en Europa nunca hay que confiarse. Espero marcar algun gol y asi seguir acrecentando mi leyenda como maximo goleador de la mas importante competicion continental. Espero que todos los madridistas del foro acudan en masa al estadio, seguro que vereis un gran partido.

Jandrov rebuznó:
Así, sin mirarlo, te diría que estoy casi seguro que salvo en la última temporada, pasó de los 15 goles solo en Liga.
Era un delantero fallón, pero un jugadorazo como la copa de un pino y que al final, siempre metía goles (o los creaba).

Como que hizo más de 100 goles en 5 años.
Sólo en liga:

35 - 15
26 - 15
31 - 18
33 - 18
36 - 16
21 - 8

Sumad champions y copa y la cantidad de asistencias que daba. Pedazo de delantero y eso que se desinfló a los 27 años.

Esta noche vuelve la magia de la Champions al estadio Santiago Bernabeu.
El rival (el[SIZE=-1] Bate Borisov bielorruso) es [/SIZE]a priori es el mas facil del grupo pero en Europa nunca hay que confiarse. Espero marcar algun gol y asi seguir acrecentando mi leyenda como maximo goleador de la mas importante competicion continental. Espero que todos los madridistas del foro acudan en masa al estadio, seguro que vereis un gran partido.

Vaya puta mierda de clon.
Para hacer una mierda que ni genera debate, ni hace gracia ni nada que se le parezca, no hagas nada.

Como que hizo más de 100 goles en 5 años.
Sólo en liga:

35 - 15
26 - 15
31 - 18
33 - 18
36 - 16
21 - 8

Era un tipo que fallaba goles claros, pero tiene números de buen delantero.
Además, la calidad de su juego y el peligro que creaba con pases y su juego de espaldas no se cuantifica en estadísticas.

Pese a que varios de los atleticos de este foro son de un porculante que tira de espaldas y no paran nunca de meter el dedito :1 ...

Enhorabuena por el partido de ayer, baño con todas las letras.

Impresionante la pegada que teneis arriba.:121

Eso si, como el Kun siga haciendo esas "cosas" en Europa y paseis la liguilla, el año que viene este tio huele a Premier.

Lo siento, pero los petrodolares van a hacer pupa en la devaluada liga española.

Ea, momento politicamente correcto OFF

Y a los del Barça pues lo mismo,que ya era hiora de meter un golito aunque lo suyo era mas de esperar.

Guardiola esta como una puta cabra montesa - ¿Puyol de lateral izdo. para que suba Alves? :shock:....si en el Sevilla cada vez que lo pusieron ahi le faltaba campo y se salia por el corner...:137-

El dia que le salga mal uno de los "inventos alienativos", lo vais a correr a ostias por las ramblas.

Hoy espero que MAdrid no haga mucha sangre y que el submarino justifique todo lo que se dice de el.

Ala , que os den.

P.D.: ¡¡Mosquera seleccion¡¡

Pellegrini se ha hecho popoch antes de empezar.
Senna, Cazorla e Ibagaza en el banquillo :shock:

KojiKabuto rebuznó:
Pellegrini se ha hecho popoch antes de empezar.
Senna, Cazorla e Ibagaza en el banquillo :shock:

Senna? Que ha puesto un doble pivote con centrales?

Si teneis link del villareal rulailo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie