Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
A final de liguilla me cuentas donde han terminado el Bate, el Anorthosis y el Cluj... supongo que como el Bilbao, es decir, no clasificados. :lol:

Por cierto, lo de gilipollas te lo guardas, ahora me dirás que en tu mísera vida habías oido hablar de alguno de estos tres equipos...

Triste, dios, que triste...

mira,el cluj nos elimino de la intertoto y el anorthosis casi nos elimina de la uefa asi que si habia oido hablar de estos equipos.
no se donde terminaran la liguilla,si se clasificaran o no pero igual la roma se queda fuera por la derrota en casa contra el cluj.
triste es lo que quieres hacer tu,una champions tipo nba solo con equipos grandes.

aurresku rebuznó:
mira,el cluj nos elimino de la intertoto y el anorthosis casi nos elimina de la uefa asi que si habia oido hablar de estos equipos.
no se donde terminaran la liguilla,si se clasificaran o no pero igual la roma se queda fuera por la derrota en casa contra el cluj.
triste es lo que quieres hacer tu,una champions tipo nba solo con equipos grandes.

no pregunteis, pero al leer este me he partido la polla........

:137:137:137:137:137:137:137

El Depor ya va palmando 1-0.
Lo que no me explico es como han perdonado el segundo de esa forma tan escandalosa.

les deben estar dando un buen repaso a los gallegos.

El Depor puede dar gracias de ir sólo 2-0. Menuda penita está dando hoy.
Acaba de empezar el Racing, y a las 10 en la Sexta en directo el partido del Valencia.

No le han caído más al Depor de milagro, le quedan 2 minutos para que termine. Lo está dando La Sexta, que dan también a las 10 el partido del Valencia.

El Depor ha jugado de pena ¿cómo es posible que jueguen así y se dejen ganar por estos hijos del salmón ahumado?

Gol de Capel para el Sevilla, 1-0 cuando llevamos 9 minutos de partido.

No se si es por jugar en casa o por lo malos que eran los contrarios pero los noruegos no me han parecido malos. Visto friamente el depor es un equipo que quedo noverno en la liga española y el Brann fue el primero de la noruega. No es tan terrible. Y al depor podian haberle caido 7 facil.

edito / algun link para el sevilla?

El Sevilla es imposible verlo, los derechos de los partidos de casa los tiene Antena 3 y no les sale de los cojones televisar el partido o venderles los derechos del partido a otras cadenas interesadas en retransmitir el encuentro.

Los partidos del Sevilla y Racing los están dando por algún sitio?

ME CAGO EN DIOS, ALÁ, BUDA Y MAHOMA!!!

¿De qué cojones sirve reservar gente en la liga si luego vas a la UEFA a hacer el ridículo? No lloraré si nos eliminan pues no tenemos una plantilla suficiente amplia y buena como para afrontar las 3 competiciones con seguridad.

Aun así, pienso que a estos noruegos de mierda en Riazor les metemos 5 fácilmente si no hacemos penaltis estúpidos y estamos ordenados (gran debut Colotto de los cojones).

Lord Balaguer rebuznó:
p.d. lo de la banderita en la camiseta clama al cielo.

¿Por? No quiero empezar otra vez el debate de las banderas pero a mi me gusta, lo que clama el cielo es que eso en la Liga ESPAÑOLA no se pueda hacer.

Una pregunta para madridistas-madrileños, vamos los que van al campo y tal ¿que mierda es esa que dicen siempre en la radio de que el Público del Bernabeu en champions no es el mismo que el de liga?

Tambien cuenta que los abonados tengan que pagar por las entradas (a no ser que tengan Euroabono) y aunque tienen preferencia para comprarlas tienen que hacerlo 15 días antes y si pasas el plazo las pierdes.

Hay que estar atento a la página web del club que no da muchas facilidades, yo intenté ir a la vuelta de la SuperCopa, lo miré el día despues del partido en Valencia y ya se me había pasado el plazo.

LOL, que buena la portada, aunque no ha servido para motivar.

A mi me gustaría una Liga Europea tipo NBA, con unos equipos que vayan siempre y otros que se tengan que ganar plaza, eso o que sea más dificil entrar (los dos primeros), pero es que ahora la Liguilla solo sirve para hacer más caja con grupos de 4 equipos en el que 1 siempre acabará fuera y a veces solo pelean dos por el primer puesto o por quedar segundo o tercero.

Gol del Valencia. 0-1, Morientes.

Gol de Adriano 2-0 en el minuto 91.

Partido de mierda manda cojones contra esta gente, muy cabreado estoy.

Acaban de anular un gol a Chevantón, parece que estaba en fuera de juego, se acabó el partido.

Ren rebuznó:
Gol de Adriano 2-0 en el minuto 91.

Partido de mierda manda cojones contra esta gente, muy cabreado estoy.

Acaban de anular un gol a Chevantón, parece que estaba en fuera de juego, se acabó el partido.

Creo que no sabes lo que es realmente un partido de mierda.

el racing ha ganado 1 0 contra los finlandeses, bastante racano el resultado a ver como son esos en casa.

ahora entiendo porque no vamos a europa,para no hacer el ridiculo por los fiordos noruegos.

Creo que no sabes lo que es realmente un partido de mierda.

kaparrotz448.jpg

Seguro que sabe lo que es un partido de mierda, todo el mundo que haya visualisado un encuentro del Deportivo de la Ponzoña lo sabe, excepto durante mi gloriosa etapa en el equipo que fue brillante en juego y resultados.

Tu equipo ha perdido como es habitual y el mío ha ganado. :lol:

¡¡Viva el remero de Nervión, gora Jokin Kaparrotzoa!!

Saludos al defisiente que llevaba una foto de un gordo cantando con la camiseta del Depor, siempre en mi corasón.

PD: Esta es mi última oferta, de aquí al Oscar.

Cagon los hijos de putinha del Valencia! Cagontóoooooooooo! Hoy me han jodío el potorrot estos nengs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie