¿Y la alineación qué M.opor?
Alves está desparecido, no lo entiendo, no se si es baja forma o qué, Puyol no puede jugar en la izquierda...bueno si me pongo en plan crítico tampoco Valdés debería jugar.
Bah, el otro día jugó igual y le fué perfecto. No es un problema de alineación o rotaciones como nos van a querer vender ahora, es que hoy estaban los jugadores en otro planeta. Yo creo que han ido un poco relajados y cuando el Shaktar ha dado caña no han sabido reaccionar.
El equipo es nuevo y todavía hay conceptos que no están adquiridos, jugadores que se están empezando a conocer, etc..
Repito lo de siempre, Rijkaard tardó media temporada en dar con la tecla, Cruyff varios años, etc..
Un entrenador como Mourinho o Capello te puede montar un equipo en dos días porque su idea del fútbol es muy táctica, mucho trabajo, bloque. Pero para jugar a lo que se quiere jugar en el Barça hacen falta muchos matices a valorar como la presión SIEMPRE, el hueco de Alves, la defensa en bloque.
También han fallado porque han separado muchos las líneas, no como en otros partidos donde la defensa jugaba casi en la línea del centro del campo.
Enfín, pequeños detalles que se notan demasiado. Yo, aunque me tachen de flipado, estoy disfrutando con este Barça, me ilusiona, veo cosas buenas y errores corregibles y entendibles.
Recuerda: Un grande gana cuando se lo merece y cuando no se lo merece, por eso es un grande.