Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portada de hoy de Elmundodeportivo: Paga Pep...;)
Portada de mañana de Elmundodeportivo: Paga Pep:twisted:

Creo que el barça no merece perder, pero sería más injusto todavía que ganaran.

Los ukranianos muy sucios y cortando el futbol todo el rato, que no quita que el barça no hace nada...

Ya nos podía haber jugado como el zenit, que parece que solo sabemos jugar a los que nbo se encierran atras.

No he seguido el partido del Barça, pero me parece que es más de lo mismo o incluso vamos a peor. Vaya pena, hasta que no nos saquemos a Laporta de encima estamos apañados. Esto va a ser como Gaspart II.

Quizás lo mejor sería que los eliminen lo antes posible, que les metan alguna buena goleada y crisis. Tal como está gestionado hoy en día el Barça no vamos a ningún sitio.

Jugada de Bojan, gol de Messi. Empate 1-1. Continuará el espectáculo, no sé si alegrarme o simplemente pasar de todo. Este equipo no me ilusiona nada.

Pues remontada 1-2. No he visto el partido, no se si nos los merecemos, pero con estos golpes de suerte y goles de ultimo minuto, solo deseo que llegue pronto el Madrid - Barça que puede ser epico

FelgarPL rebuznó:
Pues remontada 1-2. No he visto el partido, no se si nos los merecemos, pero con estos golpes de suerte y goles de ultimo minuto, solo deseo que llegue pronto el Madrid - Barça que puede ser epico

Lo veo venir...0-0 hasta el minuto 88. Resultado final 4-4

LOLAZO DE MESSI.

Yo estaba viendo el partido con una mierda de conexión, la pelota estaba en el medio campo y de repente, parón, y despues la banqueta del barça celebrandolo.

muahahamuahahamuahaha

Ganar así mola, hace años que no lo haciamos.

No si ahora el zenit va a ser mas asequible que el shaktar.

Porque se iba tan cabreado el entrenador del equipo ucraniano? es que he estado viendo el Atleti.

KojiKabuto rebuznó:

No te enteras, es el barça no es suerte, es que saben jugar, son los mejores y se lo merecen.......

Solo el Madrid tiene suerte. A ver si aprendes ya.

KojiKabuto rebuznó:

Me gusta que pasen estas cosas. Así los madridistas sabéis que es lo que se siente desde el otro lado de la barrera.

Eso sí, el juego de hoy ha sido horrible (muchos culés sabemos reconocer eso), debemos aprender a jugar contra defensas rocosas ya y alguien para la izquierda ya.

PD: Messi AMO!

Gol de Messi. 1-2. Laporta sacará pecho, Guardiola gran entrenador. El circo continuará; aunque hubieran perdido tampoco hubieran soltado el chollo. Nos clasificaremos para la Champions, cuartosdefinal de Champions, cualquier capullo nos elimina de la Copa, nos espera una gran temporada.

La liga no creo que la ganen, si un caso el equipo crece con los jugadores que tienen, quizás ......, dar la sorpresa en un torneo del KO, tal vez la Champions, difícil, difícil. Este año a sufrir.

Victoria increible del Barça dicen en la Radio pública catalana.

Pervertboy rebuznó:
Me gusta que pasen estas cosas. Así los madridistas sabéis que es lo que se siente desde el otro lado de la barrera.

Eso sí, el juego de hoy ha sido horrible (muchos culés sabemos reconocer eso), debemos aprender a jugar contra defensas rocosas ya y alguien para la izquierda ya.

PD: Messi AMO!

Pues no he visto el partido pero ahora sé lo que siente un madridista tantas y tantas veces. Y la verdad es que ni fu ni fa.

Prefiero ganar de otra manera. Y ya van dos. Con LOLadas como esta y la del sábado se ganan las copas hoija.

Horroroso el Barça me cago en la virgen, horrible.

Por otro lado, pocos equipos tan marrulleros he visto como el Shaktar tenían la lección perfectamente aprendida y mira que me acuerdo del Nápoles en sus tiempos...

El entrenador se cabreaba porque consideraba que el Barça debía haberle devuelto la pelota en una jugada en la que uno de sus jugadores estaba en el suelo por trigésima vez en el partido. (luego resulta que se ha levantado, el Barça ha sacado de banda y ha venido la jugada del gol)

Mal juego, el equipo no va en una mala línea pero hoy ha estado muy perdido y mentalmente débil. Sin embargo volvemos a tener la suerte del campeón de nuestro lado y hemos entrado en una dinámica de victorias cojonuda.

Ahora con trabajo y calma ya llegará el buen juego, el Atlético será la verdadera prueba de fuego para ver a que nivel andamos.

Grande Messi, para eso está en el Barça, grande Bojan que es el verdadero chispazo del barça de hoy y ha revolucionado el partido.

Por cierto ¿Soy el único que ve una extraña similitud entre el Madrid y el Barça últimamente? No exactamente en la forma de jugar, Dios me libre de compararles, sino en las características de los partidos.

Derrota en la primera jornada, los dos.

Goleada al Sporting, los dos.

Victoria en el último momento contra el Betis y sufriendo, los dos.

Victoria de champions sufrida 1-2 los dos, fuera de casa los dos, en el este los dos.

Enfin, chorradas.

¿Y la alineación qué M.opor?

Alves está desparecido, no lo entiendo, no se si es baja forma o qué, Puyol no puede jugar en la izquierda...bueno si me pongo en plan crítico tampoco Valdés debería jugar.

Pues el atletico que he visto yo hoy creo que casca en el camp nou. Agüero esta fundidito y al resto del equipo se le nota cansado. Demasiadas bajas y cansancio como para que den la campanada.

Al barça no le he visto, solo el ultimo gol de messi, una definicion magnifica y un pase de xavi amerrimo.

Moporday rebuznó:
Por cierto ¿Soy el único que ve una extraña similitud entre el Madrid y el Barça últimamente? No exactamente en la forma de jugar, Dios me libre de compararles, sino en las características de los partidos.

Derrota en la primera jornada, los dos.

Goleada al Sporting, los dos.

Victoria en el último momento contra el Betis y sufriendo, los dos.

Victoria de champions sufrida 1-2 los dos, fuera de casa los dos, en el este los dos.

Enfin, chorradas.

arrabal.jpg

Elmilenarismovaashegaaaaaaaaaar.

¿Y la alineación qué M.opor?

Alves está desparecido, no lo entiendo, no se si es baja forma o qué, Puyol no puede jugar en la izquierda...bueno si me pongo en plan crítico tampoco Valdés debería jugar.

Bah, el otro día jugó igual y le fué perfecto. No es un problema de alineación o rotaciones como nos van a querer vender ahora, es que hoy estaban los jugadores en otro planeta. Yo creo que han ido un poco relajados y cuando el Shaktar ha dado caña no han sabido reaccionar.

El equipo es nuevo y todavía hay conceptos que no están adquiridos, jugadores que se están empezando a conocer, etc..

Repito lo de siempre, Rijkaard tardó media temporada en dar con la tecla, Cruyff varios años, etc..

Un entrenador como Mourinho o Capello te puede montar un equipo en dos días porque su idea del fútbol es muy táctica, mucho trabajo, bloque. Pero para jugar a lo que se quiere jugar en el Barça hacen falta muchos matices a valorar como la presión SIEMPRE, el hueco de Alves, la defensa en bloque.

También han fallado porque han separado muchos las líneas, no como en otros partidos donde la defensa jugaba casi en la línea del centro del campo.

Enfín, pequeños detalles que se notan demasiado. Yo, aunque me tachen de flipado, estoy disfrutando con este Barça, me ilusiona, veo cosas buenas y errores corregibles y entendibles.

Recuerda: Un grande gana cuando se lo merece y cuando no se lo merece, por eso es un grande.

Yo no se por que algunos le dan tantas putas vueltas a todo

ayer el madrid jugó mal, sobre todo la segunda parte, y ganó con potra y punto
hoy el barça ha jugado de ASCO y ha ganado por las dos jugadas puntualisisisimas, si es verdad que messi y bojan le dieron otro aire

fin, no es tan dificil

Ok, pero sigo sin entender las rotaciones cuando no llevamos ni un mes de competición. A la larga lo mismo nos da la razón y a Schuster se le rompen 5 tíos de golpe, pero no se, o quiere que todos asimilen el sistema o no da con la alineación deseada.

Barça mal, los del shaktar han jugado a mierdear todo el jodido partido, espero que no lleguen a ningun lado con ese atifutbol, lo que no quita que el barça debería estar en juego por encima de defensas rocosas y tal.

El arbitro ha dejado dar patadas a los putos ukranios y a la minima sacaba amarilla a los jugadores del barça, el brasileño ese mostrenco ha debido de hacer como 15 faltas el solo sin ver amarilla.

Por mucha mierda v 2.0 que digáis la diferencia es que por este lado se reconoce que hoy no se ha jugado una puta mierda, nos guardamos las palabras "temple" "sacrificio" y demás pantochadas para cuando de verdad se merezcan.

messi amo, como siempre claro.

Lord Balaguer rebuznó:
Ok, pero sigo sin entender las rotaciones cuando no llevamos ni un mes de competición. A la larga lo mismo nos da la razón y a Schuster se le rompen 5 tíos de golpe, pero no se, o quiere que todos asimilen el sistema o no da con la alineación deseada.

Yo creo que no captais la idea. Una cosa es que te gusten o no te gusten las rotaciones, eso es cosa de cada cual.

Pero si opinas que las rotaciones son necesarias porque hay muchos partidos, lo obvio es hacerlo así, empezar ahora.

¿Porqué? Porque lo que quieres es que en Febrero esten frescos, no empezar a rotarlos justo cuando más los necesitas y cuando más te juegas.

¿En este partido te juegas algo realmente importante? Pues, sinceramente, podríamos perder hasta dos partidos en este grupo y nos clasificaremos igual.

¿Entonces? ¿Qué quieres? ¿Rotar a Messi en cuartos de final de champions o en el momento más importante de la liga? Pues no, se rotan todo el año y en el momento clave los tienes frescos y es precisamente cuando te dejas de hacer cambios innecesarios.

Moporday rebuznó:
Enfín, pequeños detalles que se notan demasiado. Yo, aunque me tachen de flipado, estoy disfrutando con este Barça, me ilusiona, veo cosas buenas y errores corregibles y entendibles.

Recuerda: Un grande gana cuando se lo merece y cuando no se lo merece, por eso es un grande.

Ojalá tengas razón, mi impresión desde la ciudad condal no es buena, me parece que a Guardiola le va muy grande el puesto, un intento a la desesperada de Laporta para continuar en el sillón. Si hacen un equipo campeón sería increible, ganar títulos jugando bien al futbol, con gente de la casa, sería muy bonito; pero lo veo difícil, no creo que hagan nada este año y ojala me equivoque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie