Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver qué tal lo hace el Villarreal. Una pena lo de Cazorla, se merecía estar en la Champions y quizá hacer historia.

Ya te digo, lo de Cazorla es una putada, sobre todo para el y tambien para el Villareal, que me parece que lo echara mucho de menos.

Estafa de partido.

El Bayern de Munich se presenta en Barcelona sin Klose, Lucio ni Van Buyten, sin defensa vamos, así que va a ver el partido su tia; espero que en semis, culés os toque de un vez un equipo en CONDICIONES Y AL COMPLETO.
Ahora que con la suerte que teneis siempre en los sorteos y en las lesiones y en las lesiones del contrario seguro que 1 semana antes se lesionaran gerrard y torres o se caerá el avión del Chelsea.

He aquí un madridista pichacorta sacando espuma por la boca:

Benjamin rebuznó:
El Bayern de Munich se presenta en Barcelona sin Klose, Lucio ni Van Buyten, sin defensa vamos, así que va a ver el partido su tia; espero que en semis, culés os toque de un vez un equipo en CONDICIONES Y AL COMPLETO.
Ahora que con la suerte que teneis siempre en los sorteos y en las lesiones y en las lesiones del contrario seguro que 1 semana antes se lesionaran gerrard y torres o se caerá el avión del Chelsea.

:lol:

Mescalino rebuznó:
He aquí un madridista pichacorta sacando espuma por la boca:

:lol:

En realidad ni eso, todos sus (pocos) comentarios van de lo mismo. Solo busca provocar, pero claro, no tiene la suficiente gracia para la provocación minimamente digna. Pero si alguien pica (a pesar de que su ignorancia futbolistica se ve a la legua) y se rebota o salta, pues él encantado.

Yo en el momento que ví a Klose en el saco de defensas ... que quede claro que doy por hecho que es que su retraso es tan grande que no sabe expresarse.

Lo que no se puede negar es que el Bayern jugará sin la artillería.

Me extraña que nadie comente lo que está pasando en Manchester.

Joder, cuando puse mi mensaje iban empate a uno. Ahí estaba la gracia. Para que hablé.

Pues final:
Villarreal-Arsenal: 1-1
Manchester-Oporto: 2-2 (no deja de ser muy sorprendente, aunque los mancunianos sigan siendo claros favoritos).

Los 2 partidos estan muy abiertos, sin duda el mejor resultado lo ha sacado el Porto, el Manchester sudara tinta para ganar alli.

El Arsenal ha sacado un buen resultado, el Villareal lo tiene dificil pero tampoco imposible.

pues va a tener que hacer la machada el villareal y ojito al oporto que con dos goles fuera tiene muchas opciones

Sería cojonudo que los madeirenses se cargaran al Manchester.

¿Ganara el Barça su tercera copa de europa?

¿O sera el porto el que consiga sui tercera? :lol:

¿Y el Sporting pa cuando? :cry:

Me estoy tocando ante la posibilidad de que el Oporto se cepille al Manchester.

Buen resultado para el Arsenal, pero bueno, el partido de vuelta será bastante abierto y puede pasar de todo.

PS: Ah, y no olvidéis ver "Trufas tu furius", la película de acción del momento :lol:

Si el partido del Porto se hubiera jugado en Do Dragao, hubiera acabado como mínimo 6-2.

Vaya pedazo de tridente arriba: Lisandrito, el Cebolla Rodríguez y la bestia del Hulk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie