Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Venga Bruja Lola, deja de ser tan cansino que Abidal y Keita se han marcado un muy buen partido.

Abidal ha estado correcto aunque ha perdido un balon tonto que casi acaba en gol.

Keita como siempre, si me dices que no esta en el campo me lo creo, pero marcar un gol siempre te salva, que se lo pregunten a Guddy.

Abidal ha estado correcto aunque ha perdido un balon tonto que casi acaba en gol.

Keita como siempre, si me dices que no esta en el campo me lo creo, pero marcar un gol siempre te salva, que se lo pregunten a Guddy.

Keita es un jugadorazo, no sé por qué le tienes tanta tirria. Aparte de que marcó un golazo, claro.

Con estos lapsos de extasis que tiene el chirsi, lo mismo te mete diez en 3 minutos que le meten 10 en dos.

Hijo de inglaterra, yo te lo disia el año pasao porque soy manchego, y por lo tanto, mas terco que una mula.

Pero este año disia que la liga española daba asco y que la premier estaba por encima.

La Premier es una liga mucho más competitiva que la LFP, eso tenlo claro. Ya no te digo que mires los resultados en Europa de los españoles y dónde llegan los ingleses, sino que te veas algún partido de la Premier, esa intensidad no la hay en España.

Muahahaha, al final ha marcado Keita, como dije, lástima que no haya acertado también el resultado.

El Barça se folla anal y salvajemente al Chelsea en semifinales.

Muahahaha, al final ha marcado Keita, como dije, lástima que no haya acertado también el resultado.

El Barça se folla anal y salvajemente al Chelsea en semifinales.

Tengo clarísimo que el Chelsea será un finalista y este año se lleva la Champions. Si el año pasado no se la llevaron fue por un puto resbalón de Terry.

Que aburrido es el Inieste, me encantaría que un día lo entreviste Pedro Ruiz a la hora de la siesta.

Abidal ha estado muy bien, ha salvado un par de jugadas bastante buenas. Y llevaba meses lesionado, así que genial.

Keita, como siempre, mete goles importantes que valen puntos y tranquilidad. Ya empató contra Getafe, nos dió la victoria contra Villareal, etc... Hace un buen trabajo de presión y no se complica la vida, es lógico que no luzca tanto como Iniesta, pero ha estado mejor que Touré.

Y tú eres un cansino que antes de cada partido te metes con los mismos, que siguen haciendo buenos partidos y cumpliendo como suplentes que son. Porque son suplentes, majo...

Moporday rebuznó:
¿Qué decía Diethyl del Liverpool? Este chico nunca acierta.

Pues que iban a quedar empatados.

Por lo que he estado oyendo, ha sido duelo de porteros. Cech, desde que tuvo el accidente, ha quedado para los leones. Y espero que ningun otro del Liverpool defienda a Reina por encima de Casillas para la seleccion.

Otro partidazo de Pique. Como esta este tipo. Me gusta mas que Puyol incluso.

Ojo al Barsa-Chelsea, eh, ojo.

Madeira, por favor, di en letras bien grandes y en negrita que el Barcelona va a ganar la liga sin lugar a la más mínima duda.

Por favor, te lo suplico. :lol:

Abidal ha estado muy bien, ha salvado un par de jugadas bastante buenas. Y llevaba meses lesionado, así que genial.

Y tambien ha regalado un balon en el primer minuto que Toni no ha marcado de milagro, si llega a marcar ahora todo el mundo diria que Abidal es subnormal.

Que haga cosas buenas se le presupone, que para eso es jugador del Barça, pero que haga regalos como ese es bastante grave, aun asi ha hecho un buen partido, aunque practicamente no ha tenido que marcar a nadie.

Keita, como siempre, mete goles importantes que valen puntos y tranquilidad. Ya empató contra Getafe, nos dió la victoria contra Villareal, etc... Hace un buen trabajo de presión y no se complica la vida, es lógico que no luzca tanto como Iniesta, pero ha estado mejor que Touré.

Y tú eres un cansino que antes de cada partido te metes con los mismos, que siguen haciendo buenos partidos y cumpliendo como suplentes que son. Porque son suplentes, majo...

Y guddy tambien marco goles importantes en su dia pero no deja de ser un pato congelao (Hleb es el pato mareo y Keite el pato chamuscao).

Es un buen jugador pero tecnicamente me parece demasiado malo y tampoco es que tenga tanto gol y si me meto siempre con los mismos es porque soy coherente, tanto cuando marcan goles como cuando no los marcan.

No he visto el partido Chelsea - Liverpool, pero tiene pinta de haber sido uno de esos partidos con lo que se disfruta al 100% del futbol, vaya partidazo con remontada por ambos bandos, aunque para los cules lo mejor es lo que ha pasado.
Y no digo que sea fácil, pero para el barça es un rival muchisimo mas duro el liverpool de benítez.

Y en el partido de Alemania, solo puedo decir lo bueno que es Scarface, joder, es una máquina, ojalá lo fiche el barça para el año que viene, vaya tridente!
Y Pique se esta confirmando que fue un acierto su fichaje.

Al barça este año solo le puede joder el cansancio o alguna lesion clave.

Koto rebuznó:
Al barça este año solo le puede joder el cansancio o alguna lesion clave.

Joder, qué prepotencia. Como si los demás no tuvieran buenos jugadores o no supieran jugar al fútbol.

Y tambien ha regalado un balon en el primer minuto

Y Dani Alves y Messi y Touré, pero de sus errores puntuales nunca dices nada. Eres un cabezón selectivo. Abidal ha estado a la altura, te joda o no reconocerlo.

Si, Guddy marcó un gol importante de churro y contra el Betis. Keita es ya un habitual en esa lides, nos ha dado con sus goles 9 puntos y tranquilidad en partidos importantes, casi ná.

Un gran trabajo. No se qué más se le puede pedir a un suplente.

Ea, centrate en Hleb y deja de ser tan pelmazo, que nunca dices nada bueno de nadie que no sea japones o portugués sino es para llevar la contraria y resulta cansino.

Yo sé el truco para ganar al Barça.

Durante el partido meter más goles que ellos.

Viendo el bajon que atravies el manchesta yo creo que no hay mejor equipo en Europa.

Es mas, dudo mucho que veamos un equipo similar en no menos de una decada.

Te lo esta diciendo un madridista, filimbi san

Diethyl rebuznó:
Pero queda anulada con lo del empate. Chinchate, so mierda.

Rebota y en tu culo explota.

Joder, avisad si sois menores de edad para no discutir con vosotros.

Jugadores como Keita son necesarios en todas las plantillas, no todo son Messis y Alves.

Pues claro que son necesarios coño. Hasta Hleb es necesario

Koto rebuznó:

La verdad es que para el nivel que está dando subo al israelí del filial, que dicen que es muy bueno.

Koto rebuznó:

¿Como blanco de todas las críticas para dejar al resto de la plantilla sin presión? :lol:

Porque para otra cosa no le veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie