Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Gracias a LOL por tener el Plus y no haber visto semejantes chapuzas de Antena Gñé, qué gran forma de cerrar la parcela Champions :lol:

Enhorabuena culés, oye Sauternes, me debes una botella del ídem por lo que leí en otro hilo :lol:

file-15036-1-1-190x380x80.jpg

Buen rollito.

Nada mas acabar el partido mierdapubli de los hombres de Paco. Estaba que mataba.

964925.jpg

Siempre sale con cara de mong. Pero bendita cara de mong.

A todo esto, Guardiola en un año ha ganado todo. Flipante. Ahora se tendra que motivar con la intercontinental y las supercopas. La de liga se la daran o jugaran contra el filia? :lol:

Lo celebrara poniendose una jeringa de Nandrodronja en cada tobillo. Se lo merece.

Enhorabuena al Barcelona, un año irrepetible. Ese va a ser precisamente el problema del año que viene, que es muy complicado que se mantengan y bajaran, mucho o poco, eso habra que verlo.

A ver si el Atletico se mete en Champions, no venden, fichan bien y la ganamos en el Cuernabeu.

Eso me recuerda una cosa.

Lo mal que nos cae a nosotros Mourinho, principalmente por cosas que os ha dicho, y lo bien que os cae a vosotros Fergusson.

Ale, ale, con seny a seguir la fiesta en la Cibeles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo soy de esos, ¿ya no puedo ser de la elite madridista que formais Escoces, Rastrero y tu?

:cry:

No hagas ironias que tu me caes bien.

enhorabuena s. f.
1 Acción de felicitar o expresar la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona: el presentador dio la enhorabuena al ganador. felicitación.
int.
2 ¡enhorabuena! Se emplea para expresar alegría o satisfacción por el hecho de que le haya ocurrido una cosa agradable o feliz a otra persona. felicidades.

La cosas estan bien claras, y no lo digo yo, lo dice la Real Academia Española si tu sientes alegria o satisfaccion por lo de esta noche, o eres culerdo o no eres madridista, asi de simple.

El Socio que pita al equipo
El socio que aplaude al cule
ese no es madridista
que hijo de puta que es

Por cierto, no me has invitado a esa ronda, que no se me olvida.

Por cierto, Xavi MVP de la champions, MVP de la eurocopa, ganador de liga, champions, eurocopa y copa siendo clave y nunca se le considerará para el balón de oro. Una pena.

Por cierto, Cristiano Payaso en su linea de niñato subnormal. Xavi le ha debido recordar eso de que es "el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo".

Roncerdo ha eliminado la entrada de su blog que habia copiado aquí subastero "Hoy todos seremos Cristiano"

Moporday rebuznó:
Por cierto, Xavi MVP de la champions, MVP de la eurocopa, ganador de liga, champions, eurocopa y copa siendo clave y nunca se le considerará para el balón de oro. Una pena.

Pero es el mejor centrocampista organizador de todos los tiempos, asi sin mas.

Espero que haga un buen papel en la Copa Confederaciones y con suerte gane España, creo que así no tendrían más cojones que darle el trofeo. Lo merece más que nadie eso está claro.

Hostia Boca, estás vivo. Aprovecha y edita la firma :lol:

Auron rebuznó:
Hostia Boca, estás vivo. Aprovecha y edita la firma :lol:

Sinama Singol.

El Balon de Oro, FIFA WP y todo eso, va a ser para Messi, estoy convencido. Siempre priman los jugadores que ven puerta.

ruben_clv rebuznó:
Espero que haga un buen papel en la Copa Confederaciones y con suerte gane España, creo que así no tendrían más cojones que darle el trofeo. Lo merece más que nadie eso está claro.

No creo que la copa confederaciones vaya a tener mucha importancia francamente :lol:

El Balon de Oro es para Messi fijo, su temporada y su golazo en la final ponen las cosas claras.

daktadrei rebuznó:
Por cierto, Cristiano Payaso en su linea de niñato subnormal. Xavi le ha debido recordar eso de que es "el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo".

El tipo es un jodido muecas y un posturitas, ademas de un mal perdedor. Que se dedique a engominarse los pelos del ojals que seguro se le da de putifa.

Pero si el gol es mas merito de Xavi que suyo (aunque es un golazo, vaya) :lol:

semete rebuznó:
El tipo es un jodido muecas y un posturitas, ademas de un mal perdedor. Que se dedique a engominarse los pelos del ojals que seguro se le da de putifa.

Macho, me haría pajas con un Barça con CR7, qué quieres que te diga.

A Madeira, a Ciruelo, al sartenes, al retra de M, a Torque, a Mohinder, a Falopio, a Pervertboy, a Berbi, y a todos los hijos de puta que me dejo...

ENHORABUENA

1243459525_extras_albumes_0.jpg

Por hablar algo de fútbol, me da a mi que el abuelo sir mascachicles no es tan grande como se hace saber o es que está muriendo de grandeza, o es que simplemente ya no le llega el riego... vaya mierda de planteamiento y que puta mania de dejar a GR7 prácticamente como único punta, dándole una banda al mini-gascoigne. ¿el chino ese no está unicamente para vender camisetas en el mercado asiatico? ¿pa que coño juega?

Que sí que han tenido un arranque a muerte, pero ha sido como abrir una gaseosa y al final se ha impuesto la lógica.

Pd: 300 culés en cibeles :1 ya no se respeta nada, josdeputa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie