Series vs. películas

Cine de toda la vida.

Me da pereza seguir series y más si son demasiado largas y tienen 100 capítulos.

Solo he visto una de las largas, Perdidos y me gustó la verdad, pero me dan pereza por lo general las que tienen 10 temporadas o cosa así.
Totalmente de acuerdo, series que tengan más de 10 o 12 capítulos me aburren. Prefiero películas.
 
No creo que haya que elegir ni que sea preferible una cosa a la otra. Hay series y pelis buenas que merecen ser vistas y pelis y series malas (la mayoría) que son truñacos siderales.

Eso sí, me resulta algo coñazo ver una serie al mismo ritmo que se emiten los capítulos, ir "al día". Porque claro, me veo la temporada que toca, la actual, y bien, cada X días un capítulo. Pero acaba y hasta el próximo año, nada. Y ese año siguiente la serie continúa y yo, que tengo una memoria infame, no recuerdo ni la mitad de lo que pasó anteriormente, y me pierdo con algunas referencias a hechos de temporadas anteriores, que vi 2 o 3 años atrás. Puedo revisionar lo emitido antes de que empiece la temporada actual, claro, pero es un coñazo.
 
Por favor, seguid aquí vuestra interesantísima conversación sobre cine y series de los noventas.
 
Atrás
Arriba Pie