Series vs. películas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eire rebuznó:
pues yo lo mejor que estoy viendo últimamente siguen siendo series. ahora estoy terminando Freaks and Geeks, una maravilla como algunos ya sabéis y realmente me alegro que solo hicieran una temporada porque de lo contrario a saber como degeneraba. todo el mundo dice que la 3ª de Misfits es una mierda y me parece que voy a pasar de verla.

de Freaks and Geeks acabo de ver el episodio de la fiesta del dentista. me parece uno de los mejores. me recordó bastante a The Ice Storm, en la recreación que hace de la misma época, con gran sentido de la atmósfera también, con nostalgia pero cierta amargura y mucha lucidez.

Esa serie es ambrosia. Martin Starr FOREVAH.

La tercera temporada de Misfits tiene un par de capítulos muy amos por el momento (el de Simon y su nuevo amigo y el siguiente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este). Ahora que no está Nathan ha perdido, pero Rudy no es un personaje malo en absoluto, quizá los guionistas tengan un problema
queriendo en varias ocasiones que Rudy sea Nathan.

Jandrov rebuznó:
La tercera temporada de Misfits tiene un par de capítulos muy amos por el momento (el de Simon y su nuevo amigo y el siguiente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este). Ahora que no está Nathan ha perdido, pero Rudy no es un personaje malo en absoluto, quizá los guionistas tengan un problema
queriendo en varias ocasiones que Rudy sea Nathan.
No me jodas esta tercera temporada es una auténtica mierda, no tiene nada que ver con Misfits, capítulos aburridos y sin chicha, y Rudy no le llega a Nathan ni a la suela.

Eire rebuznó:
pues yo lo mejor que estoy viendo últimamente siguen siendo series. ahora estoy terminando Freaks and Geeks, una maravilla como algunos ya sabéis y realmente me alegro que solo hicieran una temporada porque de lo contrario a saber como degeneraba. todo el mundo dice que la 3ª de Misfits es una mierda y me parece que voy a pasar de verla.

de Freaks and Geeks acabo de ver el episodio de la fiesta del dentista. me parece uno de los mejores. me recordó bastante a The Ice Storm, en la recreación que hace de la misma época, con gran sentido de la atmósfera también, con nostalgia pero cierta amargura y mucha lucidez.

Freaks an geeks es cojonuda. Además da un poco risa ver a James Franco prepúber. Y por supuesto la banda sonora es impresionante, terminando la serie con Grateful Dead :121

Freddie Mercury rebuznó:
No me jodas esta tercera temporada es una auténtica mierda, no tiene nada que ver con Misfits, capítulos aburridos y sin chicha, y Rudy no le llega a Nathan ni a la suela.

Pues es que Rudy es un personaje distinto hostia, a mi me la pela que no le llegue a la suela, porque si su objetivo es dar loles lo cumple.
Y la temporada me parece más floja que las dos anteriores, claro, pero el capítulo de los Nazis al que están poniendo a caldo en el hilo respectivo me ha parecido divertido o curioso cuanto menos.
En cualquier caso, no es Misfits la serie de la que espero que me deje con los cojones en el suelo a cada capítulo, es una serie de la que espero que me entretenga, cosa que consigue, y de la que espero que, algún día, cumpla mis expectativas de ver a Antonia Thomas en tetas, culo o enseñando "La Raja de Dios".

He comenzado con el piloto de "Sons of Anarchy" y la cosa promete, me da que me va a gustar esta serie, además creo que es de los productores de "The Shield" y eso ya es decir mucho.

Eire rebuznó:
pues me vi el piloto de Homeland. muy entretenido. y como dijo Prongo, se confirma que Claire Danes es mejor actriz que directora. y no se le nota el acento francés ni nada.

:lol:

Ingrid Bergman en cambio es mejor directora que actriz. Ahí esta El Septimo Sello.

Freddie Mercury rebuznó:
He comenzado con el piloto de "Sons of Anarchy" y la cosa promete, me da que me va a gustar esta serie, además creo que es de los productores de "The Shield" y eso ya es decir mucho.

no te defraudara, ahora mismo la mejor serie dramática de la parrilla depues de Aida.

A mí me ha gustado mucho la temporada de boardwalk, y eso que la primera me pareció tan buena que temía que con esta la cagaran. Yo soy más de boardwalk que de breaking, pero las pegas que le pones a la primera las comparto, sobre todo lo que rodea a la historia madre-hijo, la relación de nucky me la creo más. Han cargado mucho las tintas con el tema incestuoso, que no me parece mal, pero si querían hacer eso me parece que no deberían haber añadido el tema de la madre macbethiana como bien dices y la relación que tienen ambos con el padre.

Lo de que no hay gente normal en la serie también es verdad y que pasan muchas cosas por capítulo, pero prefiero eso al peligro contrario de hacer una serie aburrida de tan naturalista como por ejemplo The Wire. La palma hasta el apuntador, pero es que hay que tener en cuenta que son gangsters y la tasa de muertes no naturales era realmente elevada. Y luego lo que hay que reconocer es lo bien retratada que está toda la época de la prohibición, a mí personalemente me encanta la historia de esos años y hay temas que han sacado muy bien, como por ejemplo la polio o los veteranos de la i guerra mundial. La factura es excelente y los actores muy buenos. En resumen que es una serie que no ha perdido el ritmo y en la que se han tomado ciertas decisiones arriesgadas como prescindir de varios personajes principales que me harán esperar la tercera temporada con interés.

Otra que acaba de terminar y que recomiendo a mis amigos del foro es Boss. Al final ha rozado el pasote culebronesco pero se le perdona. A poco que definan bien la segunda temporada les sale una seriaza.

Ahora me pongo con Homeland que es la otra que me interesa de este año. Sons of anarchy me pareció muy entretenida al principio pero desde lo del rapto ese degeneró bastante y la dejé de ver, no sé qué tal estará esta temporada.

Coño, acabo de ver este hilo. Podriais hablar de todas estas cosas en el foro de series, que a veces paracen un poco muertos los temas.

Pero es que ahí hay mucho talifan, aquí se puede hablar con perspectiva y tal sin que se te echen encima o te cosan a spoilers.

Estoy pensando en las dos series que mas me han gustado este año y veo que son muy cortas; Carlos y Black Mirror. Creo que tendrían que hacer mas series así. Que el tiempo es oro.

Boardwalk Empire creo que la voy a dejar. Ni empatizo demasiado con los personajes, ni sus giros me dejan picueter ni nada. Y que este bien hecha no es suficiente para seguirla.

Veo por cierto que en antena 3 anuncia el Sherlock de Moffat. Que raro.

Eire rebuznó:
yo la que empecé ahora es la de Sons of Anarchy pero la veo muy convencional y con cierta moralina y creo que la voy a dejar.

por ejemplo, en el capítulo 4, uno de los moteros (no es un spoiler de nada importante) se encuentra a un jicho sentado en su moto y le mete unas hostias por eso, lo cual no me parece mal ni nada, pero resulta que el tío que recibe las hostias es un maltratador que le había pegado a la novia previamente. ¡que casualidad y que didáctico!
Aguanta un poco que es una seriaza, la segunda temporada es la ostia y los capítulos se pasan volando, aún así si no has visto The Shield deberías echarle un ojo porque es de lo mejor que se puede ver.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie