- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Te lo pongo aqui, que tu blog no me deja: HIJO DE PUTA.
Misfits es un descerebre muy loco. Dejate de series nuevas de mierda y vete El Prisionero o Celia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:pues yo lo mejor que estoy viendo últimamente siguen siendo series. ahora estoy terminando Freaks and Geeks, una maravilla como algunos ya sabéis y realmente me alegro que solo hicieran una temporada porque de lo contrario a saber como degeneraba. todo el mundo dice que la 3ª de Misfits es una mierda y me parece que voy a pasar de verla.
de Freaks and Geeks acabo de ver el episodio de la fiesta del dentista. me parece uno de los mejores. me recordó bastante a The Ice Storm, en la recreación que hace de la misma época, con gran sentido de la atmósfera también, con nostalgia pero cierta amargura y mucha lucidez.
No me jodas esta tercera temporada es una auténtica mierda, no tiene nada que ver con Misfits, capítulos aburridos y sin chicha, y Rudy no le llega a Nathan ni a la suela.Jandrov rebuznó:La tercera temporada de Misfits tiene un par de capítulos muy amos por el momento (el de Simon y su nuevo amigo y el siguiente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este). Ahora que no está Nathan ha perdido, pero Rudy no es un personaje malo en absoluto, quizá los guionistas tengan un problema
queriendo en varias ocasiones que Rudy sea Nathan.
Eire rebuznó:pues yo lo mejor que estoy viendo últimamente siguen siendo series. ahora estoy terminando Freaks and Geeks, una maravilla como algunos ya sabéis y realmente me alegro que solo hicieran una temporada porque de lo contrario a saber como degeneraba. todo el mundo dice que la 3ª de Misfits es una mierda y me parece que voy a pasar de verla.
de Freaks and Geeks acabo de ver el episodio de la fiesta del dentista. me parece uno de los mejores. me recordó bastante a The Ice Storm, en la recreación que hace de la misma época, con gran sentido de la atmósfera también, con nostalgia pero cierta amargura y mucha lucidez.
Freddie Mercury rebuznó:No me jodas esta tercera temporada es una auténtica mierda, no tiene nada que ver con Misfits, capítulos aburridos y sin chicha, y Rudy no le llega a Nathan ni a la suela.
Eire rebuznó:pues me vi el piloto de Homeland. muy entretenido. y como dijo Prongo, se confirma que Claire Danes es mejor actriz que directora. y no se le nota el acento francés ni nada.
Freddie Mercury rebuznó:He comenzado con el piloto de "Sons of Anarchy" y la cosa promete, me da que me va a gustar esta serie, además creo que es de los productores de "The Shield" y eso ya es decir mucho.
Aguanta un poco que es una seriaza, la segunda temporada es la ostia y los capítulos se pasan volando, aún así si no has visto The Shield deberías echarle un ojo porque es de lo mejor que se puede ver.Eire rebuznó:yo la que empecé ahora es la de Sons of Anarchy pero la veo muy convencional y con cierta moralina y creo que la voy a dejar.
por ejemplo, en el capítulo 4, uno de los moteros (no es un spoiler de nada importante) se encuentra a un jicho sentado en su moto y le mete unas hostias por eso, lo cual no me parece mal ni nada, pero resulta que el tío que recibe las hostias es un maltratador que le había pegado a la novia previamente. ¡que casualidad y que didáctico!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.