Series vs. películas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactica en mi opinión tiene un arranque exponencial, un nudo insuperable y final de mierda.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Galactica en mi opinión tiene un arranque exponencial

Osea que los primeros capitulos se consideran de los molones? Eso queria saber, pero los insustanciales de UBP y Piobobo no decian ni mu.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy opinando de los capitulos que he visto, no he dicho nada de que el final sea un timo.

¿Pero cómo podrías saber si el final es un timo sin haber leído un mísero spoiler? Si quieres te busco una sinopsis del final y te la cuelgo aquí, así podrás opinar de la serie completa.

Es que chico, tú has dicho "Coño, que por ahora en la serie "escapar de los malos" equivale a darle a un boton y aparecer en otro lugar", y ya me contarás qué puto problema tienes con eso.

"Coño, que el misterio se reduce a que tienen que marcar unos numeritos en un ordenador cada cierto tiempo, el resto es correr por la selva con cara de gñe, menudo engañabobos."

Galactica en mi opinión tiene un arranque exponencial, un nudo insuperable y final de mierda.
A mí el planteamiento ni fu ni fa -de hecho creo que no pretendían epatar-, el nudo sí, insuperable, y el desenlace me complació más que el de Lost. El de Lost me moló bastante, aclaro.

Patterson dedujo la jodida esencia del monolito a los 5 minutos de peli, no había necesidad de vérsela toda. Estos trámites de verse las cosas suelen incomodar a Patt, son banalidades para mentes inferiores.

Osea que los primeros capitulos se consideran de los molones? Eso queria saber, pero los insustanciales de UBP y Piobobo no decian ni mu.

Molan, según te vas haciendo a la nave, a los personajes, a su religión y toda esa mierda va siendo cada vez mejor. Y ya cuando te metes en el mundo cylon es el orgasmo padre. En mi opinión las mejores, las temporadas intermedias, aunque no entiendo por qué metieron entre medias algún capítulo vergonzoso como los del terrorista de pacotilla ese en el que Apolo y Starbuck iban a la aquella nave lujosa en plan James Bond.

patterson12ref rebuznó:
¿Pero cómo podrías saber si el final es un timo sin haber leído un mísero spoiler? Si quieres te busco una sinopsis del final y te la cuelgo aquí, así podrás opinar de la serie completa.

Hombre, si para pillar el final hay que haber visto las ultimas temporadas como sucede en Lost no te molestes, que pensaré que estan todos muertos o algo asi.

Es como leer la sinopsis de la trilogia del padrino y preguntarle a alguien "oye y como termina?" y que te contesten "pues que Michael Corleone se retira". "Pues que me devuelvan el dinero"

Una Bellísima Persona rebuznó:
Patterson dedujo la jodida esencia del monolito a los 5 minutos de peli, no había necesidad de vérsela toda. Estos trámites de verse las cosas suelen incomodar a Patt, son banalidades para mentes inferiores.

:lol:

aunque no entiendo por qué metieron entre medias algún capítulo vergonzoso como los del terrorista de pacotilla ese en el que Apolo y Starbuck iban a la aquella nave lujosa en plan James Bond.
Pues eso es mera contextualización, a mí me moló.

Patterson, tú al forochat a hablar de Poppy, que eso lo bordas.

A mí el planteamiento ni fu ni fa -de hecho creo que no pretendían epatar-, el nudo sí, insuperable, y el desenlace me complació más que el de Lost. El de Lost me moló bastante, aclaro.

Esa es una gran virtud suya. Mientras otras series ponen toda la carne en el asador en su planteamiento -véase Dexter- y posteriormente no saben como atarlo, galáctica va metiéndote poco a poco en un universo y mitología bastante complejos, y cuando ya estás hecho a ello sacan su mejor baza, que la tenían guardada desde el principio.

Es que chico, tú has dicho "Coño, que por ahora en la serie "escapar de los malos" equivale a darle a un boton y aparecer en otro lugar", y ya me contarás qué puto problema tienes con eso.

"Coño, que el misterio se reduce a que tienen que marcar unos numeritos en un ordenador cada cierto tiempo, el resto es correr por la selva con cara de gñe, menudo engañabobos."

Pero coño, yo queria saber cosas de esas, no que me insultarais por decir que no me esta causando.

De todas formas lo de los numeros de la escotilla es ya entrada la segunda temporada, no los primeros 5 capitulos.

Lo que digo es que por ahora el trasfondo de la serie es "unos robots se han cargado a casi toda la humanidad y vienen a por nosotros, y mientras escapamos de ellos nos pasan cosas". Y con ese planteamiento la cosa puede tirar por episodios cutres autoconclusivos tipo Stargate o la historia puede ir evolucionando hasta plantearse cosas del cosmos. Pero como os centrais en llamarme hijoputa no me entero de si es una cosa o la otra.

galáctica va metiéndote poco a poco en un universo y mitología bastante complejos, y cuando ya estás hecho a ello sacan su mejor baza, que la tenían guardada desde el principio.

Joder eso queria saber yo, y no que me mandaran a ver peliculas de Bela Tarr

Pero coño, yo queria saber cosas de esas, no que me insultarais por decir que no me esta causando.

De todas formas lo de los numeros de la escotilla es ya entrada la segunda temporada, no los primeros 5 capitulos.

Lo que digo es que por ahora el trasfondo de la serie es "unos robots se han cargado a casi toda la humanidad y vienen a por nosotros, y mientras escapamos de ellos nos pasan cosas". Y con ese planteamiento la cosa puede tirar por episodios cutres autoconclusivos tipo Stargate o la historia puede ir evolucionando hasta plantearse cosas del cosmos. Pero como os centrais en llamarme hijoputa no me entero de si es una cosa o la otra.

Lo que en un principio es una escapada a ninguna parte, se convierte en una guerra declarada con dos bandos cada vez más difusos, filosofía cosmológica de esa que tan dura nos la pone a los nerds, ciencia ficción de la que te hace preguntarte cosas y más cosas que no te quiero estropear.

Lo que en un principio es una escapada a ninguna parte, se convierte en una guerra declarada con dos bandos cada vez más difusos, filosofía cosmológica de esa que tan dura nos la pone a los nerds, ciencia ficción de la que te hace preguntarte cosas y más cosas que no te quiero estropear.

Te quiero, no como a esos otros 2 cuyo nick prefiero no mencionar.

Supongo que esperaba algo asi, pero como llevo 5 capitulos y una pelicula de 3 horas y no ha pasado nada de eso, pues uno tiende a la desesperanza

Esa es una gran virtud suya. Mientras otras series ponen toda la carne en el asador en su planteamiento -véase Dexter- y posteriormente no saben como atarlo

Pero es que Dexter no es que ponga toda la carne en el asador en la primera temporada, la sencilla razón de que pase lo que dices es el hecho de estar adaptando un novela. Mientras se atuvo estrictamente a ese material, que por lo que se ve era muy bueno, la serie moló mucho. Luego con el éxito hicieron más temporadas que han ido alargando la idea original e introduciendo mierda y más mierda a espuertas.

Y con eso respondo a vuestras críticas subnormales de "no la has visto hasta el final ñiñiñi". Si tras acabar de ver el último capítulo de la primera temporada de Dexter me hubieran dicho lo que iba a pasar, que es de hecho lo que yo me temía, no habría seguido viéndola, porque tengo cosas mejores que hacer, la verdad, no como vosotros que sois auténticos foreros.

Por eso estoy muy contento de haber dejado Lost hacia el final de la segunda temporada, viendo luego todo lo que ha pasado. Porque Dexter y otras al final las he visto por pura inercia y me acabo sintiendo sucio.

De Bailaré sobre tu tumba. Por eso Desmond los gasea a todos con el humo negro cuando descubre que tienen genes judíos.

No me váis a pillar, losties ;)

galáctica va metiéndote poco a poco en un universo y mitología bastante complejos, y cuando ya estás hecho a ello sacan su mejor baza, que la tenían guardada desde el principio.
Espero que Yeims esté maduro para este nivel de hype, pero me temo que no.

Que éste se ha visto Cosmos de Sagan, le mola Clarke y tal, a Yeims no es fácil engañarle, eh.

No me digas. ¿Eso invalida el argumento?

Pero como os centrais en llamarme hijoputa no me entero de si es una cosa o la otra.

Es que nos ha dolido que soltases perlas como "Se pasan 5 años de emision escapando de robots mientras los tripulantes de la nave echan de menos a sus novios muertos?", cuando obviamente tenemos una profunda implicación emocional tanto con los tripulantes de la nave como con los novios muertos. No te quejes de que te insulte cuando tú entras hablando de esa forma tan desconsiderada e hiriente.

Y con eso respondo a vuestras críticas subnormales de "no la has visto hasta el final ñiñiñi".
Ni hasta la mitad tampoco. Ni hasta la cuarta parte.

Un puto fenómeno.

Ni hasta la mitad tampoco. Ni hasta la cuarta parte.

Un puto fenómeno.

Gracias por el piropo, pero te equivocas, técnicamente he visionado casi un tercio de la serie, ¿para qué quiero ver más de lo mismo y tragarme 40 horas de producto audivisual que sólo me interesará a ratos?¿para cagarme en los guionistas y en los losties talibanes?

¿Cuántos capítulos llevas vistos de los Simpson?

patterson12ref rebuznó:
Gracias por el piropo, pero te equivocas, técnicamente he visionado casi un tercio de la serie.
¿Técnicamente :lol:? ¿Casi un tercio :lol:? Pero qué sucio bastardo sin ni puta idea de nada.

patterson12ref rebuznó:
¿Cuántos capítulos llevas vistos de los Simpson?
¿Por qué tendría que haber visto nada de Los Simpson, qué tiene esto que ver?

¿Por qué tendría que haber visto nada de Los Simpson, qué tiene esto que ver?

Porque muchas veces has dicho que eran una mierda, y a lo sumo habrás visto un par de capítulos. Mucha incoherencia me parece a mí, yo dimitiría en tu lugar.

En mi puta vida he dicho que Los Simpson eran una mierda, querido. He dicho que me daban sueño, o que no me enganchaban, pero nunca he emitido crítica alguna de la serie.

Sabes que este tipo de comentarios chorras se pueden hacer perfectamente respecto a Lost, pero multiplicados por 1000.

Una mierda. Lost es perfecta, no tiene fallos. :twisted:

Rotundamente no. Si acaso a los capitulos chorras de cuando quisieron alargar la serie, pero no a los 5 primeros.

¿Lo ves? :137

Pues se ve que tanto UBP como yo hemos pensado que estabas por tocar los cojones. Por algo será... :lol:

Si es en serio, a mí en Galactica lo mejor me parece el final de la segunda temporada y el principio de la tercera, a lo que hay que añadir el final de la serie. El epílogo es más discutible, pero el final es la hostia.

De la primera temporada lo mejor que se puede decir es que mejora capítulo a capítulo, y el season finale te deja un WTF en la jeta mítico.

Y digo yo, ¿por qué carallo no te pasas por su hilo correspondiente para hablar de la serie y así no das lugar a malentendidos trolleos?

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie