Servidores de News Gratuitos

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Apelando a su amabilidad, pongan en este hilo servidores de news que tengan acceso a todos los grupos "binaries", y con alta caducidad.

news.mad.ttd.net y news.bcn.mad.net que son los más habituales en España, hace como 15 dias que no actualizan cabeceras.

Se agredece.

Buenos Dias

news.intercom.es
Lo he estado utilizando hasta hace pocos dias, pero me empezó a dar errores. Pruébelo a ver si le va.

Pruebe este a ver que le parece:nsnmrro2-lo.nuria.telefonica-data.net

Coldyron rebuznó:
news.intercom.es
Lo he estado utilizando hasta hace pocos dias, pero me empezó a dar errores. Pruébelo a ver si le va.

Pruebe este a ver que le parece:nsnmrro2-lo.nuria.telefonica-data.net

El de intercom efectivamente ya no va.

El de Nuria aunque no tiene muchos grupos si parece que tiene los binaries. Lo tengo en test e informo.

Muchas gracias caballero.

Sigan poniendo aquí news servers plz.

Buenas Tardes

Siempre me intereso este tema pero nunca me dió por informarme en demasía así que si aparte de poner links explican a groso modo como va la cosa y lo que hay que hacer les estaré eternamente agradecido.

Einherjer rebuznó:
Siempre me intereso este tema pero nunca me dió por informarme en demasía así que si aparte de poner links explican a groso modo como va la cosa y lo que hay que hacer les estaré eternamente agradecido.

Los grupos de news son uno de los servicios más antiguos de Internet.

Están divididos por temáticas, y son parecidos a los servicios de mensajería de las antiguas BBS.

Se necesita para acceder a ellos un lector de news. Si bien Outlook tiene esta opción es un lector bastante cutre. Yo recomiendo el Forte Free Agent News Reader.

En los grupos de news podemos obtener todo lo imaginable. Desde programas, juegos, videos y fotos X etc... Aparte de ser un buen medio para consultas, información etc.

Lo jodido es encontrar un servidor gratuito que nos brinde todos los grupos con el 100% de los posts, que es lo que solicito en este artículo. Para los "rumbosos" bastará con suscribirse a un news server de pago. Entre estos hay algunos que ofrecen el servicio via Web, lo cual es mucho más cómodo.

Buenas Tardes

Decir también que desde servidores como bcn o mad podrán bajar al máximo de velocidad. Yo con los 4 mb que tengo gratis durante este mes bajo de las news a 410 kb/s aprox. Peliculas en 40 minutos.

Probaré el Forte Free Agent News Reader a ver que tal. Llevo usando el Xnews un par de años y todo perfectamente.

Yo entraba hace 2-3 años en Terra, que tiempos aquellos. Lástima la caducidad de 2-3 días que tenían que te hacían estar pendiente a diario. Aunque con los par te solucionaban la vida.

¿Cómo sigue la actividad por las news? ¿Bastantes películas?

Malakaton-M rebuznó:
Yo entraba hace 2-3 años en Terra, que tiempos aquellos. Lástima la caducidad de 2-3 días que tenían que te hacían estar pendiente a diario. Aunque con los par te solucionaban la vida.

¿Cómo sigue la actividad por las news? ¿Bastantes películas?
Bastantes. Sigue habiendo de todo.

Estoy intentando entra en el servidor nuria de telefonica con el Forte Agent y nada. Me da error 502.

Solo he configurado la direccion del servidor. Que mas hace falta? Autentificacion? Un email verdadero?

Sabeis de otro server con los binaries?

Kokillo rebuznó:
Estoy intentando entra en el servidor nuria de telefonica con el Forte Agent y nada. Me da error 502.

Solo he configurado la direccion del servidor. Que mas hace falta? Autentificacion? Un email verdadero?

No tendrá por casualidad Wanadoo?
La gente que conozco que conecta por Wanadoo no ha conseguido entrar a ningún server.

Coldyron rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No tendrá por casualidad Wanadoo?
La gente que conozco que conecta por Wanadoo no ha conseguido entrar a ningún server.

Po zi.

Atrás
Arriba Pie