setas alucinogenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
me habeís hecho entrar gusano de probar la salvia esa.

Lástima que aquí ni Maria se consigue.

La Salvia es legal, de hecho los concentrados se pueden comprar en Home Grown shops de esos. Si en tu localidad no hay una tienda de esas igual puedes comprarla por internet.

PD: https://www.elclandestino.com/ , como estas habrán a patadas por la red.

PD2: Joder tienen Salvia Divinorum 15X a la venta :shock:

Gracias a internet se puede conseguir casi de todo, incluso si te pones...la planta viva y entera

Me cago en vuestra estirpe, siempre habláis de lo mismo.
Y lo peor es que seguís ignorando mi recomendación de que os metáis al coleto una hermosa amanita phalloides, que os hará ver en poco tiempo el Paraíso.

Polifasio rebuznó:
faloni rebuznó:
me habeís hecho entrar gusano de probar la salvia esa.

Lástima que aquí ni Maria se consigue.

La Salvia es legal, de hecho los concentrados se pueden comprar en Home Grown shops de esos. Si en tu localidad no hay una tienda de esas igual puedes comprarla por internet.

PD: https://www.elclandestino.com/ , como estas habrán a patadas por la red.

PD2: Joder tienen Salvia Divinorum 15X a la venta :shock:

Las he visto y catado a 20x, la verdad es que no se nota la diferencia de 15 a 20...

Ya que han recomendado 2 de las 3 amanitas que se pueden encontrar por nuestra peninsula, aqui va la tercera para el trio de ases:

mj-AmanitaVerna_F002_32.jpg

AMANITA VERNA.

villano rebuznó:
Ya que han recomendado 2 de las 3 amanitas que se pueden encontrar por nuestra peninsula, aqui va la tercera para el trio de ases:

mj-AmanitaVerna_F002_32.jpg

AMANITA VERNA.

A mi la que me mola es la phalus canis o algo asín. El caso es que una vez estuve en un museo micológico y estuvo curiosa la experiencia.

Yo hace unos meses probe unas setas que se cultivan en unos panes, que tambien se pueden comprar y producen bastantes dosis, creo que costaba 60 euros un "pan", las probamos en una casa eramos 8 o 9, a todos nos dio la misma paranoia, eramos un pueblo, habia un alcalde, un astronauta, hubo un golpe de estado por control de fuego, golpistas, duro aproximadamente unas 3 horas, fue muy increible,

El plato fuerte lo voy a probar en pocos meses, tenemos un san pedro, creo que es algo mas suave que un peyote, que ya tiene 5 años y esta listo para cortarle dosis, creo que lo haremos con algo mas de calor por si tenemos que salir a la calle a despejarnos, cuando lo haga os lo contare

Panda de yonkis de mierda!!!!

Encima os creereis mas molones, por que conteis vuestras experiencias de toxicomanos de mierda.

Ahi os atraganteis con un seta, malditos.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Encima os creereis mas molones, por que conteis vuestras experiencias de toxicomanos de mierda.

Marques no hagas el tonto, si tu no has probado droga alguna es tu problema, yo las pruebo porque pienso que me hacen un bien, es como viajar, a quien no le gusta viajar?

A mi no me gusta viajar, si Dios quisiera que viajaramos nos habria puesto ruedas...

cibermemoo rebuznó:

Marques no hagas el tonto, si tu no has probado droga alguna es tu problema, yo las pruebo porque pienso que me hacen un bien, es como viajar, a quien no le gusta viajar?

a mi me encanta viajar

micropene II rebuznó:
cibermemoo rebuznó:

a mi me encanta viajar

La verdad es que se te ve un hombre de mundo, moderno, con las miras abiertas, dios me dice que acabaras perdiendo tu virginidad, me lo ha dicho esta tarde mientras hacia una copia de seguridad

cibermemoo rebuznó:
micropene II rebuznó:
cibermemoo rebuznó:

a mi me encanta viajar

La verdad es que se te ve un hombre de mundo, moderno, con las miras abiertas, dios me dice que acabaras perdiendo tu virginidad, me lo ha dicho esta tarde mientras hacia una copia de seguridad

Asi sea, y espero que ocurra pronto ¿como dices que se llamaba tu pueblo?

ya se que el hilo va de setas, pero bueno...

cuento una historieta que me paso de LSD hará unos años...

qPaKs [url=https://foropl.com/threads/24967/&postdays=0&postorder=asc&highlight=lsd&start=45 rebuznó:
en este hilo[/url]]experencia Parisina de LSD

09:00 AM

Nos encontrabamos en La Tullerie (no se si se escribe asi :? ), que son en plan unos jardines mazo de grandes. Yo y 2 colegas, decidimos apartarnos un poko del grupo ya que mis 2 kolegas eran repetidores y era la segunda vez que iban.

Mi comí 3/4 de bicicleta 2000, unos ajos bastante cañeros, y era mi primera vez. Despues de comerme el ajo nos metimos unas de peri y a fumar canutos.

Nos juntamos con otros colegas a la hora de la ingesta, ya iba bastante colocadete, pero guay. nos pusimos en corro a fumar petas y eso, yo estaba entre 2 colegas y uno de ellos se saco un bollicao que iban ha hacer a medias los 2 kolegas que tenia al lado. se lo repartieron y me dice uno:

-Joder, mira el kabron de él que mierda de cacho me ha dado.

Empece a descojonarme al ver el tamaño del trozo de bollicao de cada uno, él de uno era menos que una miguita y el otro, no le entraba el bollicao en una mano ni en dos, era del tamaño de un casco integral :shock:

parecia ser que ya me habia subido bastante. seguimos, teniamos que ir hacia PomPidu (¿?). iba un poko noyado y no me sentía muy guay empece a ir mazo de rapido y me perdí. pase las calles mirando a la gente con cara de loco, pero llegue a una plaza en la que no me podía creer lo que estaba pasando.

tenía a unos 200 moros a mi derecha con megafonos haciendo la movida chunga esa con la lengua (el grito raro ese) y en frente otros 100 moros. y yo justo en la mitad, agarrandome la cabeza sin poder creermelo todo ajado :11

hacia la tarde nos metimos en un parque vallado uno 7colegas, ya estaba algo mejor, pero seguia en mi burbuja. dicho parque constaba de dos seguratas que estaban todo el rato mirandonos, empezamos a hacer unos petas y eso, cuando de pronto los 2 seguratas empezaron a correr en nuestra dirección, epezarón a sonar sirenas de polis, pasó un helicoptero por encima nuestro y yo pensando joder, si solo es un canuto. cuando los seguratas casi estaba al lado nuestro, cambiaron de dirección para hacer lo que hacian, perseguir un conejo :shock: :shock: :shock:

el resto fue el viaje hacia el hotel, que no me apetece contarlo que ya he metido bastante la brasa. quiza la historieta no os resulte muy rara, pero despues de haberme metido el LSD pal cuerpo, lo flipe.

:41

qPaKs rebuznó:
ya se que el hilo va de setas, pero bueno...

cuento una historieta que me paso de LSD hará unos años...

qPaKs [url=https://foropl.com/threads/24967/&postdays=0&postorder=asc&highlight=lsd&start=45 rebuznó:
en este hilo[/url]]experencia Parisina de LSD

09:00 AM

Nos encontrabamos en La Tullerie (no se si se escribe asi :? ), que son en plan unos jardines mazo de grandes. Yo y 2 colegas, decidimos apartarnos un poko del grupo ya que mis 2 kolegas eran repetidores y era la segunda vez que iban.

Mi comí 3/4 de bicicleta 2000, unos ajos bastante cañeros, y era mi primera vez. Despues de comerme el ajo nos metimos unas de peri y a fumar canutos.

Nos juntamos con otros colegas a la hora de la ingesta, ya iba bastante colocadete, pero guay. nos pusimos en corro a fumar petas y eso, yo estaba entre 2 colegas y uno de ellos se saco un bollicao que iban ha hacer a medias los 2 kolegas que tenia al lado. se lo repartieron y me dice uno:

-Joder, mira el kabron de él que mierda de cacho me ha dado.

Empece a descojonarme al ver el tamaño del trozo de bollicao de cada uno, él de uno era menos que una miguita y el otro, no le entraba el bollicao en una mano ni en dos, era del tamaño de un casco integral :shock:

parecia ser que ya me habia subido bastante. seguimos, teniamos que ir hacia PomPidu (¿?). iba un poko noyado y no me sentía muy guay empece a ir mazo de rapido y me perdí. pase las calles mirando a la gente con cara de loco, pero llegue a una plaza en la que no me podía creer lo que estaba pasando.

tenía a unos 200 moros a mi derecha con megafonos haciendo la movida chunga esa con la lengua (el grito raro ese) y en frente otros 100 moros. y yo justo en la mitad, agarrandome la cabeza sin poder creermelo todo ajado :11

hacia la tarde nos metimos en un parque vallado uno 7colegas, ya estaba algo mejor, pero seguia en mi burbuja. dicho parque constaba de dos seguratas que estaban todo el rato mirandonos, empezamos a hacer unos petas y eso, cuando de pronto los 2 seguratas empezaron a correr en nuestra dirección, epezarón a sonar sirenas de polis, pasó un helicoptero por encima nuestro y yo pensando joder, si solo es un canuto. cuando los seguratas casi estaba al lado nuestro, cambiaron de dirección para hacer lo que hacian, perseguir un conejo :shock: :shock: :shock:

el resto fue el viaje hacia el hotel, que no me apetece contarlo que ya he metido bastante la brasa. quiza la historieta no os resulte muy rara, pero despues de haberme metido el LSD pal cuerpo, lo flipe.

:41

el acido liserguico es tu amigüito, no le subestimes ya que es un poco cabron

alguien con algo que contar sobre el peyote?

yo contaria pero no quiero aburrir con mis panoias

Dejalos, es que de pequeños jugaban demasiado al mario bros y ahora mirales... comiendose setas para colocarse...

algo parecido le paso a dj enigma, pero a este le gustaba mas jugar al pacman

EL CHINO rebuznó:
Dejalos, es que de pequeños jugaban demasiado al mario bros y ahora mirales... comiendose setas para colocarse...

algo parecido le paso a dj enigma, pero a este le gustaba mas jugar al pacman

:lol: :lol: :lol: que hijo de fruta

pero y a que jugaban los porreros entonces?

este tipo de seta tambien es efectiva, el colocon dura poco pero es intenso.
the-longest-mushroom.jpg

ah, un dato, se toma via anal.

ni un porrito ?:shock:

killermann rebuznó:
http://www.shayanashop.com/productslist.aspx?CategoryID=14&selection=7

yo pille setas una vez por internet de una pagina holandesa que no me acuerdo como se llama pero tenian de todo, te llegan a casa en un paquetito y tan contento.

coño...y no lo pueden pillar? no hay controles para eso? los chuchos no huelen las setas o los "panes" esos?

Doc Banner rebuznó:
Amanita_virosa(mgw-02-NH).jpg

Te pillas el mayor ciegue de tu vida

calla calla, cojimos un paquete de 5 setas de estas, pero algo mas rancias y amarillentas (creo recordar que se llamaban asi) para irnos de fiesta al FLORIDA135...
fue unos de los peores ciegos de mi vida, nos habiamos bebido algo asi como 5botellas de lambrusco peleon de una gasolinera de la autovia o autopista, y nos comimos las setas esas a mitad de camino...
la vomitona increible, y el ciego bueno... no necesite nada mas durante la noche, creo que fui ciego durante 3 o 4 dias mas...

Atrás
Arriba Pie