en este hilo[/url]]
experencia Parisina de LSD
09:00
AM
Nos encontrabamos en La Tullerie (no se si se escribe asi :? ), que son en plan unos jardines mazo de grandes. Yo y 2 colegas, decidimos apartarnos un poko del grupo ya que mis 2 kolegas eran repetidores y era la segunda vez que iban.
Mi comí
3/4 de bicicleta 2000, unos ajos bastante cañeros, y era mi primera vez. Despues de comerme el ajo nos metimos unas de peri y a fumar canutos.
Nos juntamos con otros colegas a la hora de la ingesta, ya iba bastante colocadete, pero guay. nos pusimos en corro a fumar petas y eso, yo estaba entre 2 colegas y uno de ellos se saco un bollicao que iban ha hacer a medias los 2 kolegas que tenia al lado. se lo repartieron y me dice uno:
-Joder, mira el kabron de él que mierda de cacho me ha dado.
Empece a descojonarme al ver el tamaño del trozo de bollicao de cada uno, él de uno era menos que una miguita y el otro, no le entraba el bollicao en una mano ni en dos, era del tamaño de un casco integral
parecia ser que ya me habia subido bastante. seguimos, teniamos que ir hacia PomPidu (¿?). iba un poko noyado y no me sentía muy guay empece a ir mazo de rapido y me perdí. pase las calles mirando a la gente con cara de loco, pero llegue a una plaza en la que no me podía creer lo que estaba pasando.
tenía a unos 200 moros a mi derecha con megafonos haciendo la movida chunga esa con la lengua (el grito raro ese) y en frente otros 100 moros. y yo justo en la mitad, agarrandome la cabeza sin poder creermelo todo ajado :11
hacia la tarde nos metimos en un parque vallado uno 7colegas, ya estaba algo mejor, pero seguia en mi burbuja. dicho parque constaba de dos seguratas que estaban todo el rato mirandonos, empezamos a hacer unos petas y eso, cuando de pronto los 2 seguratas empezaron a correr en nuestra dirección, epezarón a sonar sirenas de polis, pasó un helicoptero por encima nuestro y yo pensando
joder, si solo es un canuto. cuando los seguratas casi estaba al lado nuestro, cambiaron de dirección para hacer lo que hacian, perseguir un conejo
el resto fue el viaje hacia el hotel, que no me apetece contarlo que ya he metido bastante la brasa. quiza la historieta no os resulte muy rara, pero despues de haberme metido el LSD pal cuerpo, lo flipe.
:41