Sevilla linda, Sevilla preciosa... poned CUATRO

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
282
Vivo en Sevilla.

Así, para romper el hielo

Si queréis saber lo que es el puto infierno, podéis poner CUATRO y flipar con el puto guetto.

Hala, chapen ya.

Joder, son todos de Oviedo.

¿No teníais gitanos suficientes, que los importáis de Asturias?

Son gitanos, mi madre no me deja mirarlos mucho rato.
Es como ver "El Exorsista" con 8 años, acabas destruido para el resto de tus días.

Os digo en serio que están superando todas mis expectativas.

Críos descalzos, los armarios de la cocina llenos de cucarachas, un "cuarto de baño" que tenía un zurullo en una esquina...

La dependienta de la guardería estaba para violarla gitanamente, eso sí.

Mierda, y ahora la Raquel Sánchez Silva sin anestesia ni nada ¡Que no me hables de derrochar agua, zorra, que yo soy gallego! ¡Eso se lo cuentas a los protoafricanos!

Capitán Hediondo rebuznó:
Vivo en Sevilla.

No jodas.

Yo lo he visto entero y me ha dado una sensación rara, entre pena y unas ganas increibles de prenderles fuego a todos.
La mayoria son asturianos y portugueses.

Lo peor no es que haya un barrio como el Vacie en Sevilla, lo malo es que hay unos cuantos como este e incluso peores.

para que sevilla fuese una mierda no hacian falta los portugueses. Ya sobrava con las kies y canis .

Las Vegas, por ejemplo. Allí la polícía entra como en las 3000 viviendas.

Cuánto mal hizo la mierda aquella del Raimundo Amador. Aquello no tiene el glamour de los nómadas, cojones. Es el puto infierno.

La policía entra allí como si fuera Afganistán.

BreikaN rebuznó:
¿Ha salido Tankian?

Al principio, con la familia de Gijón. Estaba al fondo, con una camiseta de Harry Potter y una gorra naranja de GALP.

Parecía asustado.

Uncle Meat rebuznó:
¿Te desplazas?

¿Cuánto el completo?

¿Aceptas cheques?

¿Eres limpio?

No es que desconfíe de ti, pero la última experiencia me dejó mal sabor de boca. Era un tío de Cuenca, grande, parecía un cíclope, me pagó con un talón que resultó no tener fondos.

Vamos, que o vienes con la pasta por delante, o te puedes meter tus fantasías por el mismísimo culo.

He flipado con la cantidad de gitanos portugueses que hay escondidos por las chabolas... una interesante cuestión que me interesaría investigar. ¿Alguien sabe algo de por qué tantos portugueiros acuden a Sevilla?

Hace poco emitieron uno parecido del barrio de "el ruedo" en madrid. Como os imaginareis alli solo hay gitanos y yonkis. Recomendado 100%, buscadlo en el youtube.

menudo ascazo, he visto la del bigote con las sardinas tapadas con un trapo :2

y encima pidiendo viviendas siendo la mayoría portugueses (y aunque no lo fueran que les den también)

Anodino rebuznó:
He flipado con la cantidad de gitanos portugueses que hay escondidos por las chabolas... una interesante cuestión que me interesaría investigar. ¿Alguien sabe algo de por qué tantos portugueiros acuden a Sevilla?

¿Por que es la ciudad mas grande de un país vecino que les queda mas cerca para volver con los alijos adquiridos ilícitamente?

Joder que cansinos y progres los de callejeros con los reportajes de poblados gitanos, dos de cada tres que echan es de una barriada o un poblado llamese el Salobral, la Cañada Real, las Barranquillas etc etc

Todos esos gitanos de Asturias son los que huyeron de aquí a finales de los ochenta y principios de los noventa cuando lo del caballo se puso aquí mu chungo...el resto se fue a Bilbao

Si es que teníais que haber hecho como hicieron hace 40 años en mi pueblo, echarlos a todos para siempre después de que en una pelea un gitano matara a un payo, desde entonces en mi pueblo no hay ni un gitano, sólo vienen a montar el mercadillo de los Miércoles, y el pueblo tan a gusto y feliz.
A ver si vais aprendiendo.

Estos putos gitanos solo saben pedir que les den un piso, me tienen hasta los huevos.

TRABAJAR HIJOS DE PUTA QUE MIS IMPUESTOS NO SON PARA PAGAROS A VOSOTROS UNA CASA

Yo mire un poco, pero mi estomago no aguanto hasta el final. Lo peor es que los muy cabrones iban de victmas....

Son todos unos hijos de la gran puta. No se como tienen la puta verguenza de ir pidiendo un piso cuando no han currado en su puta vida.

A ver, enlace quiero. O una explicación, hostias, que uno entra y no sabe qué parte de Sevilla han enseñado en el documental.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vivo en Sevilla.

Así, para romper el hielo

Si queréis saber lo que es el puto infierno, podéis poner CUATRO y flipar con el puto guetto.

Hala, chapen ya.

te juro que cuando puse cuatro.... y vi el reportaje me acorde de usted, y pense cuanto tardaria en abrir este hilo, solo he visto 20 minutos, pero me he quedado sorprendido el nivelazo de esa gente y lo bien que viven, da gusto ver como estan escolarizados y tienen hasta mascotas...

Atrás
Arriba Pie