Sevilla linda, Sevilla preciosa... poned CUATRO

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo una vez estuve en Sevilla y solo hay macetas por tos laos y piscinas sin agua,es una mierda,es como Tailandia pero sin elefantes.Ademas siempre estan rodando videoclips de andy y lucas en cada calle,es una basura y ojala josé corbacho se muera,joder ya.

No se olvide ustd. de los hijos de puta gorrillas, que te cobran por aparcar en lugares públicos y si no pagas, te dejan el coche bonito. Eso, en lugares civilizados, no sucede.

Pues yo que queréis que os diga, he viajado muchísimo y el sitio que mas me a cautivado de mis viajes es Sevilla.

Su ambiente, gente, salero, arte, etc. Lo hacen un sitio encantador, seguramente la mayoría de los que critican Sevilla, no han ido allí en su puta vida.

Sitios de estos hay por toda españa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las afueras de las grandes ciudades, vease el Salobral, la Cañada Real, las Barranquillas y un largo etc...

Por cierto visteis la gitana q vendia abanicos? Mientras ella los vendia, los niños pidiendo y el marido aparcando coches...

Esto si que es una verdadera familia trabajadora!

Sha zebilla, toh guapah.

Becerro de oro rebuznó:
Pues si no llego a saber de antemano que era en Sevilla me hubiera pensado que el documental estaba rodado en Vigo o Gijón por lo menos, que yo solo escuchaba bárbaros acentos de las gentes del noroeste, y de hecho algunos diálogos estaban doblados.

Después los hijos de puta estos vienen con el cuento de andalúz=gitano, cuando los gitanos mas chungos que hay por aquí los exportan ellos...

Manda carallo, que diría un gitando de el Vacie...

Yo también me fijé en ese detalle. Cuanto menos es curioso, si.

A mi me dejó a cuadros la niña que no paraba de llorar cuando la suben al autobus del cole y la madre no se corta un pelo y le suelta 3 hostias en la boca. Se calló en un segundo.

Ah y el gitano que tenia en su chavola 3 televisores, 1 de ellos de pantalla plana. Ese era de los pocos que decia sentirse muy bien en el Vacie.
Todas las tias que salian estaban preñadas, son fabricas de niños que asco.

Armani rebuznó:
Estos putos gitanos solo saben pedir que les den un piso, me tienen hasta los huevos.

TRABAJAR HIJOS DE PUTA QUE MIS IMPUESTOS NO SON PARA PAGAROS A VOSOTROS UNA CASA

AMÉN

Lateralus rebuznó:
No se olvide ustd. de los hijos de puta gorrillas, que te cobran por aparcar en lugares públicos y si no pagas, te dejan el coche bonito. Eso, en lugares civilizados, no sucede.

Para evitar eso lo mejor es decirle con voz y acento de cani y nada mas bajar del coche, "cucha socio, ahora mismo no tengo un yen encima, aluego cuando venga te lo doy, ¿no compi?"

Algo que nunca hay que decirles es que no tienes cambio. Recordad que ellos llevan todo el día recibiendo euros y monedas sueltas por aparcar, así que hasta de 500 te cambian si hace falta.

Atrás
Arriba Pie