Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
pOR culpa del puto Ikea me pasé dos horas rulando por las EMES de Madrid. la 40, la 30, la 50. Vaya ciudad de locos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:En alicante tampoco hay asi que no tenemos que ir a los madriles, es facil llegar pero a mi me costo mas de 3 horas salir del centro comercial de ss reyes :(
tranquila ya salio el movil con gps.
el ikea lo abren en asturias en mayo, ire a comprarme un sofa cama y poco mas.

no conduzco, fui en bus ( ke afortunadamente la parada a tenia enfrente de donde pille el hotel el silken puerta castilla)
y yo machota de mi me compre una estanteria , ke desmontada no ocupabamucho pero pesaba la jodida 17 kilos y otra bolsa de trastos varios y lamparas de papel, hay ke ser gilipollas. Mi sorpresa eske cuando sali se puso a llorever a mares y nos tuvimos ke esperar hora y pico a ke parara , despues de eso fuimos a la parada del bus para volver pero habia como unas 70 `personas haciendo cola, depsues de 3 horas y 5 compañias de taxis al final nos mandaron uno :S
Patrix rebuznó:En zaragoza no hay glamour, como no existe el Ikea lloriqueamos con las estanterias y escritorios imposibles del carreful.
No tiene estilo pero es apañao oiga
R@sTr3r0 rebuznó:Picara para comprar chorradas, la tienda de chinos de tu barrio te sirve, incluso son menos horteras que los del ikea, pero bueno esta bien eso de que salgas del pueblucho para ir a la capital.
PicaRa ·_. rebuznó:claro frenchi, en lso chinos de mi calle ahora tienen coches descapotables y motos de policia a pilas, son para niños de entre 6 y 9 años y aunke en en edad mental es la tuya, no se si te cabra el culo![]()
![]()
Hasta ahora, Ikea, que posee más de 200 tiendas en 32 países, mostraba básicamente en estos folletos a hombres o dibujos de personas cuyo sexo es ambiguo.
Una individua en el número de marzo de MUJER21 rebuznó:Tiene que enterarse de que el coito no lo es todo. No existe un único modelo de sexualidad al que nos tengamos que ceñir. Pasarse una hora con mimos y caricias, para dejarlo simplemente ahí, sin hacer el amor, puede mantener más viva la relación que el mejor de los coitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.