Sexo con Familiares

Mis primas o me sacan 20 años por parte de padre o tienen menos de 15 por parte de madre. Tanto si piensara en unas como en otras no dejaría de sentir repulsa por esos conatos de gerontofilia y pedofilia así que no pienso en ninguna. Además el sexo con familiares me parece algo abocado a los problemas pq siempre alguien se acaba enterando o yendo de la lengua y ya no se puede estar tranquilo en las cenas familiares de navidad.

yo siempre anduve caliente con las hermanas de mis novias, a mis primas me las quiero folar todo el tiempo y alguna vez alguna tia media putona.

megante78 rebuznó:
Mis primas o me sacan 20 años por parte de padre o tienen menos de 15 por parte de madre. Tanto si piensara en unas como en otras no dejaría de sentir repulsa por esos conatos de gerontofilia y pedofilia así que no pienso en ninguna. Además el sexo con familiares me parece algo abocado a los problemas pq siempre alguien se acaba enterando o yendo de la lengua y ya no se puede estar tranquilo en las cenas familiares de navidad.

Pues mira, es una forma muy sensata de verlo, aunque habría que ver si tuvieras una primita de tu edad, medidas 100 - 60 - 85, guapísima, morena, ojos azul oscuro, piel sedosa, y que te coma con la mirada.

Venga, va, si, lo hice con ella.

Taito rebuznó:
El incesto en es una desviación del comportamiento sexual,como la pederastia,etc... tener fantasias con familiares en si no es malo cada cual que se ponga cachondo como pueda,el problema es cuando se intenta cruzar esa fina linea entre fantasia y realidad.
No deberiamos intentar tener relaciones sexuales con familiares directos ya que durante nuestro desarrollo físico y sexual el cerebro descarta a nuestros semejantes ya que considerá que no es necesario procrear con ellos...cuando se intenta una relación incestuosa existe un problema de caracter sicológico sin duda,como el complejo de Édipo.
En resumen.
Si fantaseais de vez en cuando con un familiar no es malo(hay gente normal por hay que se excita fantaseando que viola a una niña o le da por culo un caballo)...la mente es libre,el problema aparece cuando...
Solo sentis deseo sexual y os masturbais pensando en un familiar frecuentemente,y peor aun si despues de masturbaros sentis remordimiento y verguenza.Hay amigos teneis un problema, pero tratable al fin de al cabo...os lo dice el doctor Taito.
Tener tonterias sexuales de chavales con primitas/os de la misma edad (o incluso hermanos) más o menos, no deveria considerarse de primeras una conducta incestuosa más bien entraria dentro de la curiosidad sexual que se experimenta en las etapas puber y pre-puber...no preocuparos amigos (en principio) si un dia descubris a vuestro hijo/ja haciendole una gayolilla o mostrando los genitales a algun primillo suyo (...en principio amigos en principio...obsesiones sexuales manifestadas a edades tempranas pueden desenbocar en problemas serios en edad adulta...)hablar con ellos de estos temas,sed comprensivos...este ha sido mi consejo de hoy.

Intento tomarme el comentario en serio, pero en cuanto veo al personajillo del barrio sésamo en tu avatar, mi mente me impide aprobar la información que nos proporcionas.

Y eso que ya lo he intentado 2 veces.

Atrás
Arriba Pie