Sexo con Familiares

Yo no hablo de dos picos en el granero del tio Toribio, yo hablo de follar con familiares o tener relaciones sexuales (sexo oral, ciber sexo, etc....) con personas de una misma familia.

Si le diste 3 picos a tu prima es una pijada, ahora si llevabas mirandola con ojos de Lobo 3 meses y un dia la saltaste encima y se la metiste entera, eso si que es mas interesante.

Yo solo tengo primos, pero uno me mira con ojos golosones. ¿Qué hago? :x

Ar-C-angel rebuznó:
Yo no hablo de dos picos en el granero del tio Toribio, yo hablo de follar con familiares o tener relaciones sexuales (sexo oral, ciber sexo, etc....) con personas de una misma familia.

Si le diste 3 picos a tu prima es una pijada, ahora si llevabas mirandola con ojos de Lobo 3 meses y un dia la saltaste encima y se la metiste entera, eso si que es mas interesante.

De dos picos nada, lo mio fue un rollo en condiciones, con lamidas y tal pero sin penetración. Tengo otra prima que una tarde le preguntó a mi madre como tenía yo de grande la polla y por la noche la llamo para que yo fueses a acostarme a su casa porque habia visto una peli de miedo y tenia mucho miedo :lol: :lol: Vaya mala suerte la mia que fue un sabado por la noche y estaba yo buscando zorras en la disco, porque sino le reviento el coño a pollazos y le bukkakeo la cara a la zorra de mi prima

a quien no¿¿??

No creo que sea un bicho extraño!!

La verdad es que yo no tengo hermanas y con mi madre no podría, pero creo que el resto de familiares... si te molan...

Lo complicado es que esa libertad de ideas sea correspondida, pero vamos que yo he estado con un par de primas hermanas y... son mujeres!! el hecho de que sean primas hermanas no significa que no tengan sexo y que no disfruten con el.

Asi que yo la verdad es que... Me gusta!! (Tanto como si no son familiares) no le hago ascos porque tengamos cierto parentesco

a la prima.... :-o :-o

Re: a quien no¿¿??

nooaahh rebuznó:

el hecho de que sean primas hermanas no significa que no tengan sexo y que no disfruten con el.

Vaya, a esa conclusion has llegado tu solito, estas hecho un fenomeno

Pd: HIJO DE PUTA

Mussicassette rebuznó:
nooaahh rebuznó:

el hecho de que sean primas hermanas no significa que no tengan sexo y que no disfruten con el.

Te cuento!!
la verdad es que el cepillarme a tu puta madre me aclaró bastante las ideas!! Aunque a ella creo que le nubló la vista por los chorretones que le planté en los ojos.

tenías que haberla visto!! je je je y lo que nos reimos...

Si es que está hecha una Ludópata del Pene!!

p.d: mi madre por lo menos cobra!!

p.d2: recuerdos a tu Puta Madre!!

Ar-C-angel rebuznó:

Cibersexo es mas que dos picos en el granero? si la gran mayoria de las personas que han tenio cibersexo ha sio con personas de su mismo sexo con identidad oculta. ¿se es gay si se ha tenio cibersexo?

PD Hijos de puta

nooaahh rebuznó:
Mussicassette rebuznó:
nooaahh rebuznó:

Te cuento!!
la verdad es que el cepillarme a tu puta madre me aclaró bastante las ideas!! Aunque a ella creo que le nubló la vista por los chorretones que le planté en los ojos.

tenías que haberla visto!! je je je y lo que nos reimos...

Si es que está hecha una Ludópata del Pene!!

p.d: mi madre por lo menos cobra!!

p.d2: recuerdos a tu Puta Madre!!

1) Para empezar a ver si aprendes a utilizar la opcion de citar en condiciones capullo.

2) Mi madre es una Santa bastardo, cosa que tu no puedes decir niño probeta ya que tu saliste de un bote.

3) Seria un detalle que dejases de hacer alarde de tu inmensa estupidez y pensases las cosas antes de abrir tu puta boca.

4) Muerete HIJO DE PUTA

menos madre y hermanas, cualquier chocho es valido si te gusta

Uno tiene una prima que está buenísima.

Pero si ocurre algo, no quiero ni pensar lo que se armaría si se entera lo que es el entorno y eso.

Sería el fin del mundo o algo.

No, no... yuyu... yuyu...

Yo me quiero follar a mi cuñada..........alguna conversacion que he tenido con ella, siempre me ha insinuado algo.

Yo me acoste con mi tia, la hermana de mi madre y disfrute como un enano, ahora me gustan las maduritas y cuando su marido esta de viaje me la tiro

Yo no tengo primas penetrables, la que más tiene 15 años y ni siquiera por mi enferma cabeza pasa la idea de hacer nada con ella. Con las demás, pues tampoco. Cabrones, quiero una prima de 25 años pero ya

Yo no tengo primas/familiares percutibles, soy el último de mi estirpe.

lastmo.jpg

Esto... En España es legal casarse con familiares de cuarto grado... es decir, desde tí a tu padre o madre (1er grado), de tu padre a tu madre a su padre o madre (2º grado) (tus abuelos), de su padre o madre a su hijo (que no sean tus padres) (3er grado) (tus tíos), de tus tíos a sus hijos (tus primos).

Es decir, que en España es totalmente legal casarse entre primos. Y a partir de ahí (primos segundos, terceros, etc etc etc).

Sr_Atomo rebuznó:
Esto... En España es legal casarse con familiares de cuarto grado... es decir, desde tí a tu padre o madre (1er grado), de tu padre a tu madre a su padre o madre (2º grado) (tus abuelos), de su padre o madre a su hijo (que no sean tus padres) (3er grado) (tus tíos), de tus tíos a sus hijos (tus primos).

Es decir, que en España es totalmente legal casarse entre primos. Y a partir de ahí (primos segundos, terceros, etc etc etc).

Gracias por llamarme Ignorante Civil.

sam_fisher_ rebuznó:
me folle a mi prima hace 2 años
yo 23 ella 16
la bomba

eres mi héroe...pero esto de follarse a las primas es hasta vulgar...no debería ni considerarse incesto, al fin y al cabo según las leyendas urbanas, menos yo, todo el mundo se folla a sus primas.

nabokov rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo 23 ella 16
la bomba

eres mi héroe...pero esto de follarse a las primas es hasta vulgar...no debería ni considerarse incesto, al fin y al cabo según las leyendas urbanas, menos yo, todo el mundo se folla a sus primas.

Ojalá fuese verdad eso, te aseguro que al menos somos dos, yono he follado con mis primas hermanas.

nabokov rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo 23 ella 16
la bomba

Yo... yo no tengo primas...
Intenté follarme a la mesa camilla de mis tios... pero me dió calabazas.
Desde entonces mi vida es una frustración continua.

¿Alguien tiene una prima que prestarme? O una chica cariñosa que me llame primo mientras me la calzo, también lo agradecería...
Todo sea por la integración sesuá.

Atrás
Arriba Pie