Sexo con foreras

Yo un día le meti el meñique del pie derecho por el culo.

Calzo un 44, saca conclusiones.
 
No sé qué le veía la gente a Tamara, con dos tetones desproporcionados y una cara bastante meh.

Pero claro, en el foro iba de diva, que babosos no le faltaban.
 
Última edición:
7 paginas y ni una puta foto. A ver esos tetones desproporcionados, venga.
 
0337862ba7c9bbe5b9c995f24a841089.png
 
¿Dirias que te has corrido como un @Becerro de oro? ¿has sacado mucha leche?


Sobre todo me ha dado mucho gusto en los huevos.




No te haces pajas? No eres digna de llegar el rango de forera, que lo sepas

Senior Putas ya le tiró la caña a macrokra y me juego lo que sea a que la forera que ha confesado follarse es ella.

Y yo que me alegro, oigan


Que pasos hay que dar para que una forera acepte tener relaciones sexuales con mi persona (es decir que tenga relaciones sexuales conmigo no con otro, con otro ya me daría lo mismo)? Porque yo me conformo con que acepte, luego ya de hacerlo efectivo sería mucho pedir y no creo que lleguen tan lejos.

Nunca había pensado en ello, pero desde que he leido este hilo estoy dandole muchas vueltas al asunto.

Te aconsejo que dediques tu tiempo al cine, a las series, al foro, a Internet y a los gatos. Porque follar foreras no creo que sea una opción para ninguno de nosotros, los Betas del foro.

No seas Tonto.


La pregunta debería ser, alguno no se folló a @Tamara? Sin contarme a mí.

Yo le dije que me alegraba mucho de que su mejor amigo muriese de cáncer, creo que no le sentó bien y perdí mis opciones, lo cual me alivió bastante.



Black estoy esperando...
 
Ah. Yo a ninguna.



Tenéis que hablar con SLK, aquél que era llamado El Follaforera.
 
¿Qué estás esperando?

Qué me des nombres de foreras, reales o imaginarias, para pajearme a la crema y sacarme mucha leche de los huevos, corriendome como un Becerro de Oro imaginando tu micropene taladradolas.

Eres mi forero principal a la hora de másturbarme. Imagino corriendome sobre tu cuerpo y masajeandolo con mi esperma a todas horas.

Si quieres preguntarme alguna cosa más no te cortes. Pero recuerda que me caes bien y te quiero.

Por si me dejas de hablar, Bon Nadal.
 
Última edición por un moderador:
Por alguna razón que se me escapa esperarías la típica miss del foro, o me equivoco?

No hombre, yo no esperaba nada. Me limité a juzgar lo que vi en base a mis gustos. Tampoco entiendo ese desmedido interés de algunos en tirarse a una forera (o un forero), pero eso ya debe ser una tara mía (otra, vamos).
 
Por alguna razón que se me escapa esperarías la típica miss del foro, o me equivoco?

Kokillo, amigo foril mío, cuéntanos tu affaire (si se puede y la Kokilla no se enfada , que no debería) con la forera loca esa que metiste en tu casa una semana. No recuerda ya si hubo folleteo pero estaba como una puta cabra fijo.
 
En serio? a esa se la trinco medio foro?
Pues o en la foto sale bastante favorecida o no estaba nada malota, menudos melones.
 
Kokillo, amigo foril mío, cuéntanos tu affaire (si se puede y la Kokilla no se enfada , que no debería) con la forera loca esa que metiste en tu casa una semana. No recuerda ya si hubo folleteo pero estaba como una puta cabra fijo.

2 en mi haber. Y sí, hubo folleteo pero hasta aquí puedo leer. Tds_lcs.
 
Deberían darle JUAN TOCHABAN a todos los foreros que se hayan arrimado a hembra del foro y no lo cuenten con documentos gráficos.

Lo digo totalmente en serio, post número 12 de los 5mil largos que llevo que hablo en serio. No sé qué puede haber más grande que el foro en si mismo. ¿Reputación foril? ¿No mancillar el honor de la forera? :lol: ¿Miedo a represalias?

Edit: Y Koki el más hijuedeputa de todos como dice Tibo.

Edi2: me ha salido del personaje, Tibo, archienemigo, te voy a matar.
 
Última edición:
Una gorda, vamos. Muy bien todo.

Se agradece el posteo de la foto anyway.

Pues desde esa foto le han salido aún más tetas, creo que los partidos políticos están incluyendo en su programa una reforma de la constitución para crear una nueva comunidad autónoma ubicada en ellas.
 
Arriba Pie