Sexo con foreros

yo con uno

como todos, varias veces al dia de hecho.

En una comunidad como la nuestra por estadistica hay mas truchas que micropene, que fue el unico que dio un paso al frente, algun dia nos sorprenderemos.

En una comunidad como la nuestra por estadistica hay mas truchas que micropene, que fue el unico que dio un paso al frente, algun dia nos sorprenderemos.

Pero como que "una comunidad", esto de siempre ha sido un grupo de hijos de puta

A mí tb, junto con Spawner. Estoy planeando un viaje a Granada para ver la Alahambra y que me hagan un sandwich.

@Kokillo y yo nos recomendamos series y documentales en Twitter como si usáramos wassap. Somos amiwitos.

A mí, kokillo me hizo un regalo muy especial por el cual siempre tendrá mi gratitud y mi ano abierto de par en par.

Tú siempre lo has sido, mi buen @HerbMan.
IsZF8pX.gif

Pero como que "una comunidad", esto de siempre ha sido un grupo de hijos de puta

Comunidad e hijos de puta.... nunca se aprecia tan bien este concepto unido como la mierda y los bebes hasta que bajas al portal a la junta de propietarios... :pringui:

Lo que se dice con foreros no, pero con foreras tengo que decir que tampoco

En verdad os digo hermanos que es mas facil que Turboc adelgace 30 kilos que una mujer aparezca por este pozazal. Dicho lo cual me voy a trolear al foro lgtbt :lol:

Yo me he follado a 11 foreros, por aquello de completar un equipo de fúmbol. Reservas no, que eso ya es de putas viciosas. Y uno no era del mancuernas.

Aquí, el que más foreros se ha follado, sin ninguna duda, es ILG. Y si no, vienés y me lo desmientés.

Última edición:
Que estas queriendo decir Tools, me parece muy feo que las foreras, con lo pocas que sois, os tiréis mierda entre vosotras.

Última edición:
¿Pero Tools y Lolitonta no son la misma persona?

Atrás
Arriba Pie