Sexo con menores, con primas..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes como se fabrica un ejemplo?

hablamos de follarse a una niña.

Por lo tanto, de penetrar (penetrar= pene-entrar ;) )

Si hablamos de follarse a una niña, el ejemplo es penetrar a un niño. UNa mamada podría ser una penetracion oral, pero creo que tu eres lo suficientemente listo para entender que no es eso...


the reaper y tu un artista...
 
Con 14 años tuve una amiga que empezo a salir con un chico de 19 años, la gente los miraba fatal etc.
Nunca hicieron sexo completo pq a ella no le dio la gana, si que hacian otras cosas (oral, caricias etc)
Supongo que cada uno habrá tenido una adolescencia diferente, pero en mi caso experimenté desde muy pronto y salvo una vez, siempre con consentimiento los placeres del sexo, con gente de mi edad y con gente de 18 para arriba (nunca mas de 30), pq?, pues porque creo q las chicas de esta edad suelen tener mas afinidad con hombres mas mayores, por eso de que las mujeres maduramos antes...y yo conectaba mas con ellos a lo hora de hacer amistades.
Al menos este es mi caso y el caso de la gente q me rodeaba...

Estoy con Borovnia en que una niña de 14 puede que no este preparada para estas cosas, pero es generalizar...depende mucho de cómo seas, en mi caso si que lo estuve :roll:
 
selene21 así estas que pasas de ser una mujer de rojo a un monstruo verde...
 
En eso no puedo estar de acuerdo contigo, my dear soul sister....

Yo a los 14 no estaba preparada para eso, ni mucho menos. Y vivía en mis mundos de Yupi sin ningun trauma. Me encanta disfrutar del sexo ahora, no creo haber perdido ningun tren a esa edad.
 
Yo considero que una chica debería ser libre de tener sexo con quien le salga del chichi a partir de los 16 y totalmente indiscutible a partir de los 18.

Es mi opinión
 
Mi opinión es que una niña o niño de 14 años por lo normal no esta preparado para el sexo, es una edad en que el cuerpo empieza a prepararse para ello, pero EMPIEZA, lo normal es que si hacen sexo con esa edad sea con otros de la mismad edad por que los 2 son igual de cazurros y asi descubren de una manera natural.

Con un adulto puede ser mas traumático y eso crear un problema psicológico en el fututo, por que hay hijos de puta ( Ya se que la madre no tiene culpa ) que se aprovechan, ellos lo que quieren es una virgencita que no tenga ni idea y luego 2 patas y a por otra.

Y lo mismo, si algún tio ( Por que en las tias estos casos seguro que no hay o casi ninguno) mucho mas mayor que mi hermana de 14 intenta hacer algo que sepa que defenderé a mi hermana a muerte( Ostias, collejas, patadas, pisadas de cuello cabeza cojones y demás que se ponga en medio), y que no me venga con el rollo de que es amor, por que el amor es un engaño de la naturaleza para reproducirnos.
 
Se me olvidaba, sobre las primas o familia en general, pues hay no veo pega, anda que no hay matrimonios de primos he incluso hermanos, esta mal visto por la iglesia simplemente, pero si los 2 se quieren no tendria que haber mas pegas.
 
Pues yo no lo veria mal si la diferencia es de 18 (el) y ella 17, pero de ahi a q ella tenga 14 y el 18-19-20 no me parece muy normal...

Yo no tengo una hermana de esos años, pero como dice The Reaper yo tb le pegaria la paliza de su vida al chaval si la tuviera.

Una chica de 14 o 15 años no es mas q una cria y x lo tanto no puede saber muy bien lo q quiere...y mas de uno se aprovecha de eso :evil:
 
malik1420 rebuznó:
Yo considero que una chica debería ser libre de tener sexo con quien le salga del chichi a partir de los 16 y totalmente indiscutible a partir de los 18.

Es mi opinión

Completamente de acuerdo.
 
Yo creo que se esta confundiendo la "edad biologica" con la que una mujer esta preparada, con lo cabron que pueda ser un tio al aprovecharse de la situacion de confusion en la cabeza de la muchacha...

Con primas de tu edad....pos mira, pq no?...los 2 aprenden.

Saludetes.
 
A ver... que aquí ya todos nos ponemos a jugar a ser juristas...

No se trata de la capacidad fisica de nadie, sino del hecho de que una persona por debajo de los 18 no es aún un adulto en el sentido legal de la palabra. Y como somos seres que viven en sociedad, esa diferencia es significativa.

El que todos hemos sido niños con mucha menos capacidad de decisión que ahora es indiscutible. En algún momento nos hemos hecho adultos. ?fue a los 18? seguramente no, pero para la legalidad así ha sido, esa noche magicamente pasamos de ser unos irresponsables a unos ciudadanos con derecho a votar, sacarse el carnet de conducir o ir a la carcel, entre otras cosas. Pero claro, la edad en la que uno madura es variable...

Lo cua significa que ya hay adultos de 14 años, y gente de 20 que siguen siendo niños, pero son los menos. Los margenes legales (el de los 18, por ejemplo) aunque no nos gusten y en ocasiones sean injustos, son NECESARIOS. Lo son porque un niño está en desventaja frente a un adulto, puede ser manipulado con mucha facilidad.

A todos los que dicen que debería permitirse el sexo con consentimiento a cualquier edad... ?lo hacemos extensivo realmente a cualquier edad? ?permitimos relaciones sexuales entre adultos de 30 y niños de 5 años, como proponen los de NAMBLA? ?o realmente hay que reconocer algún limite? Porque si es esto ultimo, en realidad lo unico que estamos discutiendo es donde colocar dicho margen... y lo pongamos donde lo pongamos, estaremos cometiendo alguna injusticia; bien por considerar adulto a quien no es o bien por considerar niño a quien es adulto. ?que es peor?

Aparte de legalidades varias, luego está lo ético que nos parezca... Está claro que depende del caso, pero una cosa es indudable... una relación entre gente con tanta diferencia de edad (sobre todo a esas edades) falla por algún lado. O bien el menor es muy adulto o bien el adulto es muy infantil. O bien, al haber una desigualdad tan evidente, uno de los dos manipula al otro. No creo que sea un problema que haga necesaria la actuación de los jueces (también hay manipulación entre gente de la misma edad)... pero vamos, ahí está.

Selene21 dice que a los 14 era muy madura y podía relacionarse en igualdad de condiciones con gente que le doblaba la edad, pues bien por ella. Pero eso no quita para que otros (como borovnia o yo mismo) no fueramos unos pardillos a esa edad o que yo no pueda imaginarme ahora (con 26 años) saliendo con una cria. No porque no sea legal, sino porque COMO NARICES VOY YO A SENTIRME ATRAIDO POR UNA CRIA (que no sea unicamente por el morbo o por el físico).

De todas formas, no es que la sexualidad deba negarse a los menores de 18, sino que lo "normal" es que la experimenten y se relacionen con gente de su edad. No es lo mismo la sexualidad a los 14 que a los 30 que a los 50, o no debería serlo al menos (si lo es: de igual forma que decía antes, algo falla). Pero ya digo, no es un problema tan grande como para que tengan que intervenir los juzgados...

No hace falta que se pongan ejemplos de hermanas pequeñas siendo sodomizadas por abuelos... la subjetividad y la apelación al sentimiento no suelen arrojar mucha luz en estos casos. Además de que hermanos celosos los hay a todas las edades. No se trata de margenes aquí, sino de la madurez que veas en la otra persona. Si yo viese a mi prima de 14 con un tio de 18 que la trata con respeto me parecería muy bien, porque podría verles en igualdad, pero si viese a mi otra prima de 19 siendo chuleada por un listillo de 40 me ardería la sangre. Y aquí no hay ilegalidades de ningún tipo.

No confundamos los casos personales con una generalización legal que en muchos casos es absurda, sí, pero que sin duda es necesaria.
 
adict rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Yo considero que una chica debería ser libre de tener sexo con quien le salga del chichi a partir de los 16 y totalmente indiscutible a partir de los 18.

Es mi opinión

Completamente de acuerdo.

¡Y yo! Lo siento por los pederastas... si necesitan ayuda psiquiatrica o de algún otro tipo profesional, que la pidan.
 
Virgilio rebuznó:
No hace falta que se pongan ejemplos de hermanas pequeñas siendo sodomizadas por abuelos... la subjetividad y la apelación al sentimiento no suelen arrojar mucha luz en estos casos. Además de que hermanos celosos los hay a todas las edades. No se trata de margenes aquí, sino de la madurez que veas en la otra persona. Si yo viese a mi prima de 14 con un tio de 18 que la trata con respeto me parecería muy bien, porque podría verles en igualdad, pero si viese a mi otra prima de 19 siendo chuleada por un listillo de 40 me ardería la sangre. Y aquí no hay ilegalidades de ningún tipo.

No confundamos los casos personales con una generalización legal que en muchos casos es absurda, sí, pero que sin duda es necesaria.

ahí está la clave

y pensar que el john cleese es siempre el que dice las cosas más acertadas, con el careto que se gasta
 
Virgilio rebuznó:
No confundamos los casos personales con una generalización legal que en muchos casos es absurda, sí, pero que sin duda es necesaria.
Desde cuando lo absurdo es necesario? :roll:

Y otra cosa, lo único que defiendo es q no debe ser delito en los casos el que el consentimiento sea libre (aunque sea uno entre mil). Tan dificil es de comprender?

Mucho defender los derechos de los menores, pero no se les deja ejercer su sexualidad con libertad. Mierda de país hipócrita en el que vivimos.
 
Te pregunto de nuevo, I Will Survive, y si un niño de 7 años da su consentimiento para mantener relaciones sexuales (sin lesiones ni nada de eso eh? con mucho cariño... :? ) con un tío de 40... te parece bien?

Si contestas negativamente (espero que sí, si no la conversación va a ir por otros derroteros) estás a un paso de entender lo que he querido decir con lo de que los límites legales de edad son "absurdos pero necesarios" (enhorabuena!! :D )

Para entender el resto, por favor relee entero mi post, no solo un par de frases sueltas... Creo que está bastante claro. Aunque si no es así, preguntame y por supuesto te responderé encantado en la medida de mis posibilidades...
 
hombre, io kreo k habría ke diferenciar el sexo ke puedan practicar los herman@s... a mí m da igual k tenga 40, 30, 20 o 15 años el ke se folle a mi hermana, lo ke me duele es k tenga vida sexual pork la sigo viendo komo una neña... pero tamién me planteo las kosas k io hacía a su edad, komo veía el mundo... i m doi kuenta d k io kon 14 años tenía las cosas claras, y podía ofrecer a los hombres mucho más k un kuerpo o una idea morbosilla d virginidá... esto es, incluso conversación ¬¬

no sé, una cosa es legislar k nadie se pueda CASAR con menos de 18 salvo dispensas especiales por lo ke ello conlleva de variaciones en la vida y la edukación de los futuribles, pero de ahí a k te prohíban exar un polvo xk te consideran una niñata sin ni puta idea de la vida a la k hai k proteger d los excesos de los malvados maiores de edá kon ganas d foiarse vírgenes... :roll:

Ese "proteccionismo" hacia los menores tampoco e weno, koñe, k el sexo es algo natural k está a nuestra disposición pa disfrutar un poco, no es algo ke se haya d regular, pues no está en manos de nadie juzgar a k edá tiene uno la mentalidá apropiada para realizar x cosas... :roll:

Virgilio dijo:

[/quote]una relación entre gente con tanta diferencia de edad (sobre todo a esas edades) falla por algún lado. O bien el menor es muy adulto o bien el adulto es muy infantil. O bien, al haber una desigualdad tan evidente, uno de los dos manipula al otro. No creo que sea un problema que haga necesaria la actuación de los jueces (también hay manipulación entre gente de la misma edad)... pero vamos, ahí está.
juer, i no se puede dar el kaso de dos personas de diferentes edades pero sin manipulación alguna? ¬¬
 
1º Dudo que un niño de 7 años consienta libremente y con conocimiento una relación sexual.
2º Estoy de acuerdo en el establecimiento del límite, pero no como está (12 por ejemplo). Mi propuesta y la de algunos juristas es que la presunción de que las relaciones sexuales por debajo del límite no sea siempre un delito de abuso sexual cometido por el q tuvo la relación sexual (presuncion iure et de iure), sino que sea una presunción iuris tantum, es decir, desmontable por prueba en contrario, en la cual el testimonio del menor sería determinante.

Aclarada mi postura?
 
Yo es k flipo un poco o no se si es k me estoy kedando anticuado. Para empezar dudo de lo k busca un adulto en una niña de 12 o 13 años. ¿un polvo salvaje? (las habra muy espabiladas, pero en general no creo k una chavala de esa edad tenga nada k no pueda ofrecer una mayor) ¿Conversacion, temas afines,una relacion seria (ejem)?
Pues simplemente es el morbo, y una vez terminado la dejaran tirada y se buscaran otra. Es egoismo puro y duro y para mi, abusar de la ingenuidad de una cria (por mucho k digais algunas k a esa edad ya erais maduras k no lo discuto, en general no es asi).

Ahora, me parece normal k esa misma chica folle con gente de su edad si le apetece, pork los dos estan en igualdad de condiciones.
Como ha dicho antes Malik, a partir de los 16 la mayoria ya estan formadas y no veo nigun problema para k hagan lo k kieran.
 
Sinosuko, lo k tú afirmas es la maldad intrínseca del hombre, ke sólo buska el morbo i el poder desir k s tiró a una virgen... :roll: io kon 14 años salía habitualmente con gente ke me doblaba o triplicaba la edá, me los follara o no, y vaya, teníamos temas de conversación, nos lo pasábamos bien, etc... ke veían en mi mis colegas d 30tantos? no kreo ke fuera el morbo d darle konversación a una kría ignorante d mierda, sino mi personalidá, mi manera d ver las kosas...

lo k flipo es kon lo sexistas k sois... si un krío d 14 años se foiase a una d 24... TODOS LE APLAUDIRÍAIS!!!!!! la kosa es k una kría d 14 es una niñata ke va a ser víctima d violaciones, acosos i posteriores abandonos y el niño tiene dos deos d frente pa dejarse follar sin preokupasiones? enga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kon 14 años ia se saben muchas kosas, y si kon 14 dejas k alguien te folle sólo por el morbo k le supones i k luego te deje tirá... kon 24 harás lo mismo xk lo k eres es imbécil xDDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
lo k flipo es kon lo sexistas k sois... si un krío d 14 años se foiase a una d 24... TODOS LE APLAUDIRÍAIS!!!!!! la kosa es k una kría d 14 es una niñata ke va a ser víctima d violaciones, acosos i posteriores abandonos y el niño tiene dos deos d frente pa dejarse follar sin preokupasiones? enga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kon 14 años ia se saben muchas kosas, y si kon 14 dejas k alguien te folle sólo por el morbo k le supones i k luego te deje tirá... kon 24 harás lo mismo xk lo k eres es imbécil xDDD

Yo tengo un hermano de 14 años y me ha venido acojonado a casa porque se le ha insinuado una tia de 17 asi que no creo que esté preparado para irse con una tía mayor. Y tampoco le prohibiría ver a una tía mayor, pero le aconsejaría y le diría lo que le puede pasar. Joder, cada vez estoy haciendo mas concesiones. Prohibiendoles a esas edades sobre todo se consigue que se encabrone más y lo haga por rebeldía.

Ah, creo que tiene razón KoLoKaDa en el caso de nuestras hermanas, nuestras primas, etc... pecamos de paternalismo. Espero que sea palicable lo que decís a ambos sexos, yo sí lo aplico a ambos sexos.
 
Arriba Pie