Sexo con menores, con primas..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
He estado pensado sobre algunas cosas que he leido en este foro... el sexo con primas y el sexo con chicas de 14 años...

O yo soy muy antiguo y clasico o algunos de vosotros estais muy muy mal.

Espero no ser el unico.



(en fin...)
 
cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan...
 
Tú lo que eres es un ejemplo más del españolito medio. Lleno de tabués sin sentido.

El sexo entre quienes lo quieran prácticar siempre que haya consentimiento...

LLSC (Liga por la Libertad Sexual siempre que haya Consentimiento)
 
Claro, claro, I Will...un menor puede consentir, porque tiene ganas de probar, o de querer ser el primero de la clase en hacerlo, pero me temo que los casos de arrepentimiento posterior han de ser inmensos. Y los casos de gente adulta que se aprovecha de esta circunstancia también deben de ser multitud.

Yo, por mi parte, nada de sexo con menores...claro que ya me costó lo mio con adultos, o sea que la cosa está mala :)
 
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.


En este tema, tengo q estar con lo_camano...... no me considero mojigata ni cerrada ni purista... pero hay cosas que no puedo comprender.
 
I will ni son tabúes ni son sin sentido.

Con primas no me parece bien porque es tu familia, es así de simple. Tal vez la gente "tan guay y liberal" se folle tambien a su madre, pero yo en ese sentido, a la familia, ni tocarla (ni a las ex de mis amigos, ni a las chicas con sindrome de down...)

Y sobre lo de menores, creo que es bastante logico.

Ahora, estas son mis ideas. Claro que prefiero ser un reaccionario en este tema que un picha loca que se folla cualquier cosa sin pensar en las CONSECUENCIAS.

Ahora, me gustaria saber si te gustaria si la niña pequeña fuese tu hermana, que pensarias? y si la prima fuese tu madre?
AAAmigo...
 
i will survive, yo no se como lo ves, pero si yo pillo a un tio de 23 años con mi hermana le piso el cuello.
 
Por lo menos Borov espero que no abogues por la prohibición. Yo no defiendo el tema solo defiendo que no se penalice al que realiza prácticas sexuales con un menor que consiente libremente.
 
lo_camano rebuznó:
I will ni son tabúes ni son sin sentido.

Con primas no me parece bien porque es tu familia, es así de simple. Tal vez la gente "tan guay y liberal" se folle tambien a su madre, pero yo en ese sentido, a la familia, ni tocarla (ni a las ex de mis amigos, ni a las chicas con sindrome de down...)

Y sobre lo de menores, creo que es bastante logico.

Ahora, estas son mis ideas. Claro que prefiero ser un reaccionario en este tema que un picha loca que se folla cualquier cosa sin pensar en las CONSECUENCIAS.

Ahora, me gustaria saber si te gustaria si la niña pequeña fuese tu hermana, que pensarias? y si la prima fuese tu madre?
AAAmigo...

Si ellas consienten que hagan lo que quieran. Para algo tienen libertad sexual.
 
No se puede prohibir algo asi por que no se puede controlar. Es un problema ético mas bien.

A mi no me gustaría tampoco que mi sobrina de 14 años me dijera q sale con un chaval de 20 y tantos......
 
Los inmigrantes que trabajan por cuatro perras chicas en el campo lo hacen libremente y por ellos quieren... y si deberia estar penalizado (los que los explotan)

Creo que hay cosas que hay que respetar, y una de ellas es la infancia de una niña (14 años... infancia...).

Solo es mi opinion.

"Ni ñinas, ni primas, ni animales..."
 
No se puede generalizar con las edades lo_camano. Hay chicas de 14 que no quieren saber nada de sexo, otras con curiosidad y otras que les da la gana enrollarse con quienes quieran. Yo éticamante con el tercer grupo no se me plantea conflicto.
 
Claaaaro, I Will Survive, viva la LLSC, como no!!

Mira, aquí hay una pagina de amiguetes tuyos, a ver si también te parece bien...

https://www.nambla1.de/

Y es una pena que persiguieran y censuraran a la secta "la Familia" (también conocida como "los niños de dios")... alguno podría haber encajado muy bien ahí...

a quien le interese le cuento de que va el tema
 
el error esta en considerar alguien como adulto solo por haber cumplido 18
años yo he conocido chicas de 17 años mucho mas maduras q tias de 25 y viceversa.
lo importante es q el sexo se practique pq apetece y tomando precauciones .
 
El permiso B de conducir automoviles no se puede sacar hasta los 18, por que se debe tener una cierta responsabilidad, un poco de sentido común, los pies en el suelo...una niña de 14 años(por que es una niña, meteroslo en la cabezota)esta en esa edad dificil en la que comienza a sentir curiosidad por el sexo contrario, comienza a descubrirse a si misma y tal...pero un gañan de ventitantos años, ya está de vuelta y media y esa niña puede ser utilizada como una muñeca inchable sin saberlo. No tiene la responsabilidad suficiente como para saber que lo que hace es bueno o realmente lo necesita o lo desea. Y repito, es una niña...vosotros mismos.

Y no estoy diciendo que no pruebe cosas, que no descubra el sexo, por que eso es de retrasados, siempre puede conocer un chico o una chica de su edad e ir descubirendo ese explendido mundo que es el sexo...pero gañanes pederastas no gracias.

P.D: paso a ser friki :wink:
 
Mastuerzo rebuznó:
Y por otro lado, aquí hay mucho defensor de la infancia que rompería el cuello al que osase tocar un pelo a su santa hermana, pero si fuera su hermano de 14 años el que le confesase que una tía de 20 le ha hecho una mamada, todavía le felicitaría y le envidiaría porque él nunca tuvo esa suerte.

Un aplausooo ...100% contigo :wink:
 
Mastuerzo rebuznó:
No sé si es problema de este país Católico, Apostólico y Romano, o de esta pudibunda sociedad occidental, llena de contrastes, hipocresía y libertades mal entendidas, pero el caso es que en este tema la gente tiende a contradecirse.

Por un lado, que quede claro que por debajo de una determinada edad, no importa que haya o no consentimiento, las relaciones sexuales con un menor siempre se consideran delictivas.

Y por otro lado, aquí hay mucho defensor de la infancia que rompería el cuello al que osase tocar un pelo a su santa hermana, pero si fuera su hermano de 14 años el que le confesase que una tía de 20 le ha hecho una mamada, todavía le felicitaría y le envidiaría porque él nunca tuvo esa suerte.

no, le pisaría el cuello a mi hermano por prematuro y cabronazo :lol:
 
Reaper, totalmente de acuerdo contigo


Mastuerzo: creo que lo que acabas de hacer es mear fuera del tiesto (de buen rollete eh) Si mi sobrino de 15 me dice q una de 20 le ha hecho una mamada le digo q donde va, q se deje de jugar a los mayores y conozca a una chica de su edad.

Dejaos de machismos mal entendidos y conflictos de moral católica...... Un NIÑO / NIÑA de 14 años no está preparado para según que cosas.
 
no es lo mismo una mamada que penetrar a una chica de 14 años.
En todo caso tu ejemplo sería: que dirias si a tu hermano de 14 años le diese por culo uno de 20?


Paliza.
 
lo_camano rebuznó:
no es lo mismo una mamada que penetrar a una chica de 14 años.
En todo caso tu ejemplo sería: que dirias si a tu hermano de 14 años le diese por culo uno de 20?


Paliza.


jajaja, eres un mostro lo canamo :wink:
 
Arriba Pie