Sexo del bueno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la conclusión que hemos sacado es que ella no se sentía querida y yo no me sentía deseado

Esta frase tiene mucha miga.

La líbido de la mujer está directamente relacionada con el cariño, el "querimiento", con esa palabra de cuatro letras que se ha convertido en horterada y cursilería, el "amol" (hasta usamos eufemismos graciosos para tomar distancias con la misma).

Una mujer es tanto mas receptiva al sexo en cuanto se siente querida, apreciada, respetada...

Mientras que nos, el mal llamado sexo fuerte, como señalas, necesitamos sentirnos "deseados". Es algo menos emocional y más animal. Poco o nada tienen que ver las calentoñas y los abrazos (a menos que se prolongue el roce...). Es más primitivo, no hay ni antes o despueses (no digo que las mujeres no tengan accesos como este, pero me estoy dando el lujo de generalizar).

Para usar la analogía que le gustaba a un compañero, los hombres somos como cajoneras: en cada cajón guardamos un sentimiento o grupo de ellos: el trabajo en uno, los amigos, el deporte, el sexo... Cada "tema" está perfectamente "aislado" de los otros, y rara vez contamina al resto.

En cambio, la mujer es una sopera. Todos los ingredientes se van sirviendo en ella y se entremezclan para dar lugar a una "sopa emocional".

Así, todo está relacionado para la mujer, y un revés en el trabajo tendrá consecuencias en el sexo de esa noche, lo mismo que una discusión familiar, o cualquier otro tormento. Mientras que al macho, con menos "conectividad emocional", le costará poco usar el sexo como válvula de escape tanto si el jefecillo de sección le ha abroncado como si el equipo de fútbol de la oficina y del que jugaba como delantero ha decidido prescindir de su "talento".

Simplemente son cajones distintos.

En realidad no es tan complicado, ella tenía muchos miedos que no le dejaban desarrollarse completamente, no me gusta generalizar y este era un caso muy particular.

Pero me alegra tu respuesta, porque tu nick me gusta y como estoy melancólico me hace desvariar. Sam Spade-Bogart-Lauren Bacall-Tener y no tener-Si me necesitas silba... Y un silbato en el ataud de Bogart con esa inscripción. Joder, qué bello es el mundo.

Mas perversiones:

- Cómete su mierda. Que la cague en un plato y tú, cuchillo, tenedor y mostaza en mano, la paladees.

- Axfixiaos el uno al otro en el momento del orgasmo hasta el final. A lo mejor la palmais, pero que orgasmo joder... el último y más intenso de todos.

- Ampútale algun miembro mientras le dices "¿te gusta esto eh zorra, te gusta?.

- Fóllate a su gata delante suya.

- Fóllate a su tortuga delante suya.

- Fóllate a su pez de colores delante suya.

En fín, ya no se me ocurre NADA MAS BESTIAL, lo siento, me he quedado sin ideas (ya sabeis, el bloqueo del escritor y tal). Poned vosotros algunas ahora que me estoy haciendo una paja con la izquierda...

Rápido, poned alguna perversión que estoy a punto de correrme!!!!!!

Ufffff.... demasiado tarde cabrones.

P.D. A quien pueda interesar, al fin acabé el libro, el que lo quiera se lo envío a su correo que paso de subirlo al rapidshare (al final ganan los buenos, desgraciadamente).

P.D.D. La de arriba que se abstenga, y la que maulla también.

A ver... romperé el silencio desde la vez que dije BASTA para lo siguiente: no me interesa, ignorame como te ignoro por favor, te puedes ahorrar los mensajes directos e indirectos porque me da igual.

Ahora regreso al silencio que no romperé de nuevo.

Eterno Navegante rebuznó:
una cosa son perversiones y otra desviaciones

amarie, le he dado permiso a mi perrita para contestarte... otra cosa es que me haga caso :lol:

Draak, hijo mio... una perversión es una desviación. No me jodas hombre.

Eso sí, las últimas yo no las practico.

En realidad el sexo es, como el amor, bastante subjetivo e incluso bastante individual, si me apuras.

No sé los demás, pero yo los mejores orgasmos, conmigo mismo oye...

Lo demás es aderezar el "contacto humano carnal" con un poco de placer, pero va... como uno solo, ese "toque" que uno se da... y las fantasías... que todo sale bien oye... y en su momento... vamos que si, que yo me lo guiso y yo me lo como.

amarie rebuznó:
Profiterol, eres una sumisa, cierto?

Venga, que te da un morbo dejarte atar o caminar como una perrita detrás de él.
Cuéntanos, él es tu amo? O por el contrario, él te llama Señora y se mantiene cabizbajo ante ti? o Profiterol, le ordenaste que posteara eso?

Me atrevo a decir que el sadomasoquismo, la dominación y sumisión son prácticas demasiado exquisitas para este foro :lol:

Tengo un punto de sumisa bastante notable. Pero no llega esos puntos. ;)

Lo de atar sí, por supuesto.

DraaK rebuznó:
de los 15 hilos (contados) que has abierto no se que respuesta pretendes con titulos como "Cuando la mierda se pone de moda" "La puta roboc puta del Ikea" o "reclamación de uno que no moja"
de todas formas esto no esta escrito para llamar la atencion de nadie, sino porque me daba la gana escribirlo
no todo tiene porque ser una pelea entre misoginos y misantropas
Ya pero si los demás hubieramos abierto un hilo como éste, lo hubieras cerrado de inmediato, como tantos me has cerrado a mí, que sin duda tenían más que ver con la temática del canal que este desahogo en fin erótico-festivo. Que yo no digo que se cierre, me parece bien que exista, como los demás hilos, siempre son una excusa para que la gente exponga cosas interesantes, PERO TÚ LO HUBIERAS CERRADO SIN PENSARLO DE HABERLO ABIERTO OTRO. De ahí tu falta de coherencia como moderador.

Y misantropía no es lo contrario que misoginia, misantropía tiene que ver con el rechazo al trato humano, quizá lo correcto sería decir misandría.

Un saludo.

Cuando frotas afanosamente tu bálano contra los mucilaginosos restos de su cerebro y las trizas de cráneo después de haber machacado su cuerpo con tu coche unas 12 veces con música de prodigy sonando de fondo.

Ummmm...

Moporday rebuznó:
Cuando frotas afanosamente tu bálano contra los mucilaginosos restos de su cerebro y las trizas de cráneo después de haber machacado su cuerpo con tu coche unas 12 veces con música de prodigy sonando de fondo.

Ummmm...

Qué cerdo.

Música de prodigy puajjjjj

No creo en la coherencia de ningún moderador porque todos somos humanos, pero sí creo que siempre ha habido clases. Y para mí éste ha sido siempre uno de los principales atractivos de PL.

Por eso yo puedo hacer más el idiota que muchos otros sin miedo de que me baneen. Y me encanta.

sórbele el humor vítreo de los ojos con pajita

No creo en la coherencia de ningún moderador porque todos somos humanos, pero sí creo que siempre ha habido clases. Y para mí éste ha sido siempre uno de los principales atractivos de PL.

Por eso yo puedo hacer más el idiota que muchos otros sin miedo de que me baneen. Y me encanta.

Que somos todos humanos está claro. Y que no se trata igual a amiguetes o a gente con tu prestigio aquí, por tus mensajes y tu trayectoria y tal, que a recién llegados, también.

Pero entiende que yo prefiera correr el riesgo de un baneo aquí , aunque me quede sin el infinito placer para mí de poder leeros y escribir aquí, que callarme cosas que pienso.

A mí se me han borrado hilos por parte de este señor, con recochineo incluso, y yo no lo he visto justo, porque me los había currado, tocaban temas del canal y la gente había participado, incluso hubo quien mostró su extrañeza y queja porque se cerrasen:

https://foropl.com/threads/66194
https://foropl.com/threads/64643
https://foropl.com/threads/65894&highlight=omega

Y al final ya no abría hilos, porque pensaba que para que me los cerrasen al rato o al día siguiente, y no digo por poner la clásica chorrada, hablo de hilos como éstos, también cerrados:
https://foropl.com/threads/65337
https://foropl.com/threads/65298
https://foropl.com/threads/64643

Donde había participado gente dejando intervenciones curradas también y a mi juicio interesantes.

Cuando en este canal, que tiene muchas visitas, no se abren precisamente muchos hilos y a menudo se vive de los que se abrieron hace días o semanas incluso.

Y yo hasta que no tuve un encontronazo con la señora profiterol no se me cerró nunca un hilo y después de aquello se me cerraron sistemáticamente, era ya la norma. Pero eso sí se abrió un hilo con su postit para ponerme un rango denigrante junto a pepoo, por parte de este señor.

Algunos se piensan que esto es su cortijo particular, cuando el foro lo hacemos todos.

Por lo que llego a la conclusión de que El primus inter pares no funciona. Si tú eres el dueño del portal es tu casa y los demás son tus invitados TÚ PONES LAS NORMAS y al que no le guste fuera. Los papeles están claros.

Pero si eres un usuario más que participa ahí, ya eres juez y parte. Ya estás involucrado necesariamente en historias que luego no eres imparcial a la hora de valorarlas y actuar en consecuencia.

Por eso es perverso de por sí, darle poder a un usuario como los demás, porque va a abusar de él por sistema, porque en el fondo no siente que eso sea suyo, no es su casa, no es como el propietario que se lo curra, sino que lo usa para satisfacer su ego básicamente.

La gente entra en foros de Internet y chats básicamente por dos motivos: el primero para ligar o relacionarse con los demás (si es ligando mejor) y el segundo para reafirmar su ego, ya sea asumiendo un papel que consideren que les genera prestigio y poder ahí o por sus mensajes. Luego están los que simplemente matan el tiempo dejando mensajes ahí. Pero esos dos motivos existen.

Si tú a un usuario le dejas manejar el cotarro no va a actuar por regla general para beneficiar el portal, sino para beneficiarse él, porque el portal le importa bastante menos que lo que él consiga a través de ese portal. Que es prestigio, sentirse poderoso, temido, admirado, peloteado por la camarilla de pelotas que surjan ansiosos de que también les de un poquito de poder, etc.

Así creo yo que funcionan las cosas.

Igual me equivoco pero esa es mi impresión.

Y en este caso creo que no se ha actuado de una manera justa conmigo, pero como decía Emile Ciorán, autor por cierto de la firma de ilovegintonic..., "quien espere justicia en este mundo, mejor que se suicide".

Y me da más satisfacción expresar esto, aunque me cueste alguna represalia, incluso el baneo, que callármelo, simplemente.

Un saludo.

Si yo tuviera algo de poder aquí Rubén hace mucho que sería admin; Clonclon sería moderadora, y Wireless no estaría baneado ad eternum (entre otras muchas cosas). Así que piensa lo que quieras. Ah, y que yo sepa nunca he tenido un encontronazo contigo.

Y un consejo, por experiencia, las quejas mejor por mp.

Disfraza a tu novia de heidi, tú ponte un disfraz de niebla y móntala entre ladridos de pasión..

amarie rebuznó:
Profiterol, eres una sumisa, cierto?

Venga, que te da un morbo dejarte atar o caminar como una perrita detrás de él.
Cuéntanos, él es tu amo? O por el contrario, él te llama Señora y se mantiene cabizbajo ante ti? o Profiterol, le ordenaste que posteara eso?

Me atrevo a decir que el sadomasoquismo, la dominación y sumisión son prácticas demasiado exquisitas para este foro :lol:

Nunca una relación de este tipo podrá llegar a nada.

Lo ha explicado muy bien Ruben más arriba, podría follar en plan cerdo con una mujer así, pero nunca amarla ni quererla.

vertigo rebuznó:

Lo ha explicado muy bien Ruben más arriba, podría follar en plan cerdo con una mujer así, pero nunca amarla ni quererla.

Uhm... estoy de acuerdo contigo, pero también en desacuerdo. Un juego sexual es un juego sexual, yo podría tener una pareja con quien compartir el gusto por esos juegos. Pero no me imagino una relación de pareja donde en vez de ser dos personas quienes comparten en condiciones de igualdad (por llamarlo de alguna forma) sean un amo y una sumisa (o una ama y un sumiso), eso no lo termino de ubicar, ni de entender. No me imagino una relación sana donde los roles salgan de momentos puntuales en la cama (o en la terraza, el salón, el baño... etc) y se establezcan como roles de vida.

vertigo rebuznó:

Eso no es posible puesto que para cuando se deba dar ese amor de forma natural ya conocerás bastante a la mujer y habrás visto lo infame que es.

No estoy de acuerdo, si tu amas a una persona y después de tiempo de confianza os da por practicar ese tipo de juegos sexuales no debería haber ningún problema, siempre y cuando no traspasen límites y se intercambien los roles de vez en cuando para que la cosa nop acabe con complejos y humillaciones, pero si a los dos les gusta eso no veo el impedimento para pasarlo bien en el sexo (incluso sucio) y vivir enamorado de tu pareja.

Creo que hay bastante prejuicio suelto por aquí.

Aclaro por que veo que no me habeis entendido.

No me podría enamorar de la chica que me proporciona desde la primera noche en que la conozco sexo cerdo a tope, me comentara tomando un cafelito los intercambios de pareja tan divertidos que desarrollo con sus novios, como en su adolescencia era la más guarra del bar y llevaba con orgullo el cargo de miss felatio. Podría tener varias noches locas para satisfacer mis instintos sexuales más bajos, ok, pero no dejaría de ser más que sexo. Pasados tenemos todos, pero hay pasados y PASADOS.
Ya se que ahora vendrá la tropa a llamarme machista, misogino, etc, etc... Pero para una pareja que se acople a lo que exigo pues no esta ese tipo de mujeres entre ellas, al igual que no podría formalizar una relación con una prostituta. Anticuado que es uno. :lol:

Otro caso es muy distinto es que con tu pareja en la que se ha cimentado vuestra relación en el amor, en el cariño, en la ternura, en la compenetración os de luego por hacer en la cama lo que os salga de vuestras fantasias más oscuras que bien hecho estará.

Y no me digais que esa chica me puede tener engañado toda la vida cuando en realidad ha sido una libertina de primera porque la experiencia me ha mostrado que todo a la larga se acaba sabiendo.

Profiterol rebuznó:
Si yo tuviera algo de poder aquí Rubén hace mucho que sería admin; Clonclon sería moderadora, y Wireless no estaría baneado ad eternum (entre otras muchas cosas). Así que piensa lo que quieras. Ah, y que yo sepa nunca he tenido un encontronazo contigo.

Y un consejo, por experiencia, las quejas mejor por mp.

Si no he sido justo contigo no se me caen los anillos por pedirte disculpas y ya que fue por algo en público, las doy en público.

Efectivamente hubo un encontronazo entre nosotros en dos hilos, que los que los leyeron se acordarán y no voy a poner los enlaces aquí. Te di bastante caña, como tú se la diste en su día a rusas_macizas y a wetamir, y ahí quedó la cosa. Algo habitual en este foro que no tiene mayor trascendencia.

Que luego YO haya enlazado a posteriori esa movida, con que por parte del señor draak se me cerrasen hilos, es una relación que hago yo, que no tiene por qué ser la real ni tienes tú por qué tener nada que ver con ello. De hecho, para ser sincero, se me han cerrado hilos, como a tanta gente, por parte de otros moderadores, quizá por ser muy cansino en mis interminables textos y abordar temas más que manidos. En cualquier caso y aunque tú seas inocente del todo, considero que el señor draak no es coherente y es un pichaloca (yo seré un huelebragas, pero él un pichaloca y no se lo ponen en su rango) y me sobran huevos para decírselo aquí aunque me banee.

Todo viene porque en su día alguien me mandó un MP dándome a entender que me querían putear porque una zorrita estaba moviendo hilos y calentando pollas para conseguirlo. Seguramente sería una paranoia y me habrá influido en mis juicios a posteriori. Nada más.

Sinceramente no te creo tan mezquina como para pretender que se me cerrasen hilos porque no te guste yo o lo que escriba. Por si te sirve de algo saberlo. A otras como Gina Gross SÍ. De hecho me llegó a amenazar en el msn con hacerme la vida imposible aquí con sus 17 clones si no me acostaba con ella. Y yo pasé porque es una mujer ya muy mayor para mí, con algunas taras físicas que por pudor no voy a mencionar, pero que no la impiden en todo caso reptar, y que la verdad no me incitan a yacer con ella precisamente. Ese y no otro es el motivo de que su única relación seria en su vida haya sido con Charlie, un muñeco, homosexual para más inri. Y si hubiera Justicia en el Mundo, que es mi gran cruzada, en su rango debería poner algo así como "se lo hace con un muñeco".

No tengo nada más que decir a este respecto.

Atrás
Arriba Pie