Sexo del bueno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que de vueltas dais a las cosas.
profiterol es una mindundi,lo unico que come pollas de moderadores.
sobre gina gross yo creia que era joven,esbelta y que estaba buena,bien es verdad que solo habia visto los ojos de su firma.
amarie porque tiene novio sino la habria emepeado ya porque tiene morbo la puta de ella.
para sexo del bueno emepearme,para todo lo demas mastercard :)

aurresku rebuznó:
sobre gina gross yo creia que era joven,esbelta y que estaba buena,bien es verdad que solo habia visto los ojos de su firma.

No quería hablar más del tema, pero me siento en la obligación moral de advertir a la gente, que de haber intercambiado mensajes aquí durante meses, se les coge cierto cariño. Gina Gross es una mujer mayor, que ronda la sesentena, y que vive con su muñeco Charlie y 20 gatos. Yo por el tema de los ojos y por la curiosidad de saber si era real y ha ejercido, pues empecé a tratar más con ella. Y cual fue mi sorpresa cuando una tarde que chateábamos y ella se interesó, como era su costumbre, por mi vestuario, que si qué llevo puesto que tal, que me lo quitase que hacía mucho calor, las cosas que me solía decir. Me invitó a contemplarla por la webcam y pude verla hasta que me eché a llorar. Había una mujer calva, con profundas marcas de herpes y viruela en su rostro, vestida con una especie de body de latex y recuerdo su tatuaje en su hombro: una especie de calavera con una leyenda que decía "THIS PUSSY BELONGS TO THE HELL'S ANGELS MOTORCYCLE CLUB BURBANK 1966", también llevaba un arnés en su entrepierna del que sobresalía un dildo de enormes proporciones de color negro. Fumaba un puro mientras me miraba con esos ojos vidriosos que Dios la ha dao y que tanto nos atrapan. Entonces fue cuando me preguntó: "¿Quieres ser mi putito?". "Ni por un millón de euros, torpeda" la respondí al instante. Aquello la enfureció sobremanera y me dijo que no volvería a estar tranquilo aquí, que me dedicaría horrendas caricaturas oliendo bragas para hundirme la moral y utilizaría sin dudarlo su ejército de clones contra mí.

Y esa es la historia.

Ahora que cada cual haga lo que quiera pero sabiendo la verdad y dónde se mete.

Un saludo. Y recordar esto me ha hecho mucho daño, tuve pesadillas con aquello y voy a tener que volver a esnifar bragas, práctica que había dejado gracias a meses de terapia, pero que en este momento es lo único que me proporciona la paz interior necesaria para afrontar el mañana.

las quejas personales al maestro armero
no sigais por ese camino

Profiterol rebuznó:
Si yo tuviera algo de poder aquí Rubén hace mucho que sería admin; Clonclon sería moderadora, y Wireless no estaría baneado ad eternum (entre otras muchas cosas).

Con ese criterio no puedes tener el poder de influir en decisiones.
Siendo evidente el amiguismo que hay dentro del foro, la parte femenina no tiene ni voz ni voto.

La gente entra en foros de Internet y chats básicamente por dos motivos: el primero para ligar o relacionarse con los demás (si es ligando mejor) y el segundo para reafirmar su ego, ya sea asumiendo un papel que consideren que les genera prestigio y poder ahí o por sus mensajes. Luego están los que simplemente matan el tiempo dejando mensajes ahí. Pero esos dos motivos existen.

En parte estoy cotingo percu, pero eso del prestigio y caché por antiguedad da mucha risa. Todos estamos en igualdad de condiciones y los admin. necesitan una buena dosis de humildad para dar soporte a los foreros.

No se , tal vez sea mi impresión por ser mujer y hacerlo patente en cada post que escribo.
Venga, no os molestaré más por aqui.

No teneis problemas , teneis la tonteria pegada al escroto.

Bechis

- "El apretón" : Mientras paracticas el sexo anal con tu pareja, justo cuando estes a punto de llegar al orgasmo, le metes un buen puñetazo en los riñones y la sujetas fuerte para que no escape. Con el dolor se le cerrará el ano y el orgasmo se multiplicara por 100 :1

- "La tortuguita" : Para la realización de este acto se necesita a la parienta y una mesa camilla. Se le ordena a la parienta que se coloque a 4 patas debajo de la mesa camilla con el culo en pompa. A continuación se le endiña por detrás con toda la mala hostia que tenga uno y sin vaselina. El acto reflejo obliga a la parienta a sacar la cabeza por el otro lado y en ese momento decimos "tortuguita, tortuguita, asoma la cabecita" propinandole en la cabeza una fuerte colleja (hay q vigilar de no hacerlo muy fuerte para que no se desmalle a los 3 golpes) lo que provoca así mismo al acto reflejo en la parienta de esconder el la cabeza y sacar el culo por el otro lado de la mesa camilla. Repetir el proceso hasta el orgasmo o perdida de masa encefálica de la muy puta.

vertigo rebuznó:
Aclaro por que veo que no me habeis entendido.

No me podría enamorar de la chica que me proporciona desde la primera noche en que la conozco sexo cerdo a tope, me comentara tomando un cafelito los intercambios de pareja tan divertidos que desarrollo con sus novios, como en su adolescencia era la más guarra del bar y llevaba con orgullo el cargo de miss felatio. Podría tener varias noches locas para satisfacer mis instintos sexuales más bajos, ok, pero no dejaría de ser más que sexo. Pasados tenemos todos, pero hay pasados y PASADOS.
Ya se que ahora vendrá la tropa a llamarme machista, misogino, etc, etc... Pero para una pareja que se acople a lo que exigo pues no esta ese tipo de mujeres entre ellas, al igual que no podría formalizar una relación con una prostituta. Anticuado que es uno. :lol:

Otro caso es muy distinto es que con tu pareja en la que se ha cimentado vuestra relación en el amor, en el cariño, en la ternura, en la compenetración os de luego por hacer en la cama lo que os salga de vuestras fantasias más oscuras que bien hecho estará.

Y no me digais que esa chica me puede tener engañado toda la vida cuando en realidad ha sido una libertina de primera porque la experiencia me ha mostrado que todo a la larga se acaba sabiendo.

Más que eso yo creo que el problema estriba en la base de la relación. Cuando uno se encuentra con una mujer así -una guarra de las que tú dices- corre el serio peligro de perder el norte y cimentar la relación donde no toca. Yo estuve cuatro años perdiendo el tiempo con una mujer que me encantaba y me hacía muy feliz en la cama pero que nunca llegué a querer realmente, y de eso te das cuenta -me di cuenta- cuando un día me bastaron tres o cuatro charlas y cafés con una chica que me hizo ver lo que de verdad es estar enamorado. Una relación no se puede basar exclusivamente en el sexo, nunca, por muy bueno que sea éste. Yo no renunciaría a una mujer por ser demasiado libertina, pero sí estoy de acuerdo contigo en que aún me hechiza la dosis mínima y necesaria de timidez en una mujer adulta, no entiendo qué clase de atractivo puede tener una mujer que descubre sus misterios en dos noches -más allá de lo que es obvio-. Y eso no es ser machista ni antiguo, ese misterio forma parte del arquetipo de FEMINIDAD que todos buscamos.

Luego, con un buena base, por supuesto que quiero que mi novia sea la más golfa del barrio...conmigo. Estoy hablando de relaciones más o menos serias, para un polvo cualquiera te vale.

vertigo rebuznó:
Nunca una relación de este tipo podrá llegar a nada.

Lo ha explicado muy bien Ruben más arriba, podría follar en plan cerdo con una mujer así, pero nunca amarla ni quererla.

Una persona puede ser sumisa a la hora de las relaciones sexuales, y tener más carácter y personalidad que tú de aquí a Lima, no te confundas.

Ya te vale Percu... porque estás de coña que si no...

Vosotros quedaos con TODAS LAS DEMÁS (solteras, se entiende), que yo gustosamente me quedaría con Gina y ClonClon.

Es un decir por supuesto, lo mío es estar sólo, pero si me dieran a elegir a alguna con la que vivir en una isla desierta... pues eso.

Me quedaría con Corchea, pero es que eso haría que me estuviera matando a pajas todo el día... o hasta que se olvidase de su novio. Con las dos anteriores al menos me siento más o menos asexual, y se puede sobrellevar.

P.D. He comentado ya que las demás... todas putas ¿no?.

ruben_vlc rebuznó:
Yo no renunciaría a una mujer por ser demasiado libertina, pero sí estoy de acuerdo contigo en que aún me hechiza la dosis mínima y necesaria de timidez en una mujer adulta, no entiendo qué clase de atractivo puede tener una mujer que descubre sus misterios en dos noches -más allá de lo que es obvio-. Y eso no es ser machista ni antiguo, ese misterio forma parte del arquetipo de FEMINIDAD que todos buscamos.

Si algún día abres un hilo describiendo ese arquetipo de feminidad por todos buscado y nunca del todo encontrado, ese arquetipo inmarcesible, eterno, que está en inconsciente colectivo de todos nosotros -y que creo que tú y yo y otros como tú y como yo compartimos y del que más de uno nunca ha oído hablar y del que más de uno no entenderá un carajo- te lo agradeceré. Y probablemente ellas también, al menos alguna que yo me sé -siempre saldrá la típica, claro, vomitando cosmo-ideas de baratillo y a Jorge Bucay, igual que siempre sale el típico vomitando ideas que no tiene cojones a practicar en la realidad y mala baba-.

Por favor, Rubén. Hazlo.

ilovegintonic rebuznó:
Si algún día abres un hilo describiendo ese arquetipo de feminidad por todos buscado y nunca del todo encontrado, ese arquetipo inmarcesible, eterno, que está en inconsciente colectivo de todos nosotros...

Si algún día abro ese hilo tendréis que chapar el subforo. :lol:

El sexo del bueno es aquel que consigues cuando una ex odiada lame tu escroto en busca de amor porque un otro cualquiera la ha puteado. Quedas con ella...

- Hola... Jo, te he echado de menos este tiempo -
- Vale, follamos ¿No? -

magnificamente eliminas cualquier prueba que sugiera la existencia de absurdas prendas subliminales que empapan la piel y penetras a la hija luciferina bien dotada.

Lefada tras lefada oyes sus peticiones de amor, que no sexo, para acabar cansado y largarte con frenesí.

Puta, ojalá te preñe un moro.

De acuerdo con Mopor, ya lo defendí en su momento y sigo haciéndolo: follarte a una ex que te jodió la vida pero que ya no sientes nada por ella.

Genial.

ruben_vlc rebuznó:
De acuerdo con Mopor, ya lo defendí en su momento y sigo haciéndolo: follarte a una ex que te jodió la vida pero que ya no sientes nada por ella.

Genial.

La verdad es que SI, es una puta pasada. Me invitó a todo durante toda la noche, la follé un par de veces haciendole todas las guarradas que siempre se negó a hacer mientras me decía "te quiero..." (lol), y luego cuando me dijo que lo intentáramos de nuevo y le dije que nanai me suelta medio llorando.

"YA ME LO DIJO MI MADRE... no tenía que haberte mostrado mis sentimientos".

Joder, pues haberlos mostrado antes, en lugar de joderme la vida, hija de la gran puta, ahora TE JODES.

Pero no se lo dije, lo pensé solamente. Lo que le dije fue:

"te deseo lo mejor, de verdad, yo estaré sólo y tú tambien, y TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS, pero lo nuestro no puede ser, espero que seas muy feliz".

Al dia siguiente me cambié el número de movil.

Y es que a veces son un cabróncete de cojones, pero que coño, se lo merecía, más que nada por ignorante y deficiente mental, pero tambien por cabrona e hija de puta.

- Vibrador vaginal con mando a distancia...
Metela un Nokia 3310 o 3410 y llamala, se la moveran hasta los empastes.

- Un gran plástico en el suelo (sobre un gran colchón), dos botes enteros de aceite lubricante sobre vuestros cuerpos y el juego es... "intenta follarme que yo me resistiré en todo momento.
Eso es una putada. Tendrias que pedir ayuda hasta a la benemeritax pá poder metersela y aun terminarás dandole por culo a un guardia ¿ que no ?

*Dila que vaya sin bragas o quitaselas tras follartela.
Seguro que es tan cerda como para no preocuparse de donde las ha dejado.

*Tened una casa para los dos. Id desnudos por la casa. Cuando quiera pasar por donde tu estés que pague aduana. Que te la coma o se lo comes o enculala, pero que pague peaje. Eso si, mirando siempre pá Cadiz.

*Cuando esteis tirados en el sofá, que ella se quede en el borde del sofá, si te cansas de aguantala, sueltala.

Metela un Nokia 3310 o 3410 y llamala.

"Vodafone Promoción: ¡Bienvenido al Club Vibrador!, cargue al máximo la batería de su movil, póngalo en modo vibrador y con ayuda de algún lubrificante, introdúzcaselo por el culo y acuéstese. ¡Vodafone le llamará toda la noche!".

un 3210 o mejor aun, el onetocuheasy de esos de hace una decada de alcatel!

4713542_7b6ed3c907.jpg

percutador rebuznó:
Ya pero si los demás hubieramos abierto un hilo como éste, lo hubieras cerrado de inmediato
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted. No me ha quedado ni medio claro de que va el hilo ni de qué hay que hablar. Si Draak se sirve a aclararlo, procuraré contribuir.

percutador rebuznó:
Y misantropía no es lo contrario que misoginia, misantropía tiene que ver con el rechazo al trato humano, quizá lo correcto sería decir misandría.
No, lo correcto es decir androfobia.

Misógino Empedernido rebuznó:
lo correcto es decir androfobia.
joder de dios... eso me pasa por no leer lo que pone percutador, valiente tontolpijo :lol:
ambas son correctas, aunque oficialmente, como dice misogino, el termino aceptado es androfobia, pero este es menos correcto

wikipedia rebuznó:
En psiquiatría, la androfobia es una fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones. No debe ser confundido con la misandria, que es el odio a los hombres. Las posibles causas de este trauma pueden tener origen en un evento traumático en edad temprana con un hombre o un niño.
evidentemente aqui lo que hay no es miedo por los hombres

No pretendía llevar la cuestión al campo de la psiquiatría, lo dejo en el de la semántica.

Según la RAE:

misoginia.
(Del gr. μισογυνία).
1. f. Aversión u odio a las mujeres.

androfobia.
(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y fobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia los hombres.

misandria: no existe.

Viendo el titulo del hilo y las ultimas respuestas, con una sopa de letras llegareis al extasis infitino y con un sudoku ni te cuento.

Jejeje, es mio el chiste, estoy y soy buenisimo y Corchea es una cerda, y corchea es una cerda, queria recalcarlo para que quede bien claro.

DraaK rebuznó:
La Real Academia Española aun no la contempla como palabra española, y como antónimo de "misoginia" (‘odio a la mujer’) utiliza "androfobia" (‘horror al varón’), que en realidad es el antónimo de ginefobia (esta palabra sí aceptada por la RAE).

ya habia aceptado que el termino que dices es el "oficial" aunque menos correcto

¿No os estais pasando un pelín, mushashos?

Atrás
Arriba Pie