Sexo en Nueva York

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Bueno, ¿Que os parece esta serie?

Yo particularmente me parto el culo. Hay cada capitulo memorable...
El pasteleo unido a los traumas sexuales dan bastante de si.

Personalmente me quedo con la prota. La sobra morbete...

cynthia_nixon24.jpg

La Sara Jessika salia en la peli "el vuelo del navegante", como pasa el tiempo.. parece que era ayer cuando vi esa peli

La serie es cojonuda, amén que la señorita Sara tiene como decís un cierto toque morboso. :twisted:

Pues después de un profundo análisis he llegado a la conclusión que me parece una puta mierda.

Esta serie y Ally McBeel (o como se llamase aquella serie de la abogada ninfómana y esquizofrénica) nunca me hicieron puta gracia y las veo más repititivas que ver fundirse unos cubitos de hielo.

Series para gente pija y superficial que ronda la treintena, esencialmente.

Saga rebuznó:
La Sara Jessika salia en la peli "el vuelo del navegante", como pasa el tiempo.. parece que era ayer cuando vi esa peli

es que igual la viste ayer la peli :P

a mi la serie me gusta me parto el pecho, pero sobre todo me rio cuando me despierto a las 7 la mañana para ir a currar y ver el sueño que tengo por ver un puta capitulo, a partir de ahora.......... tendre que pedir de entrar mas tarde al curro :P

¿Cuando y en que canal echan la serie?

Yo no he visto ni un capítulo entero en mi vida, pero llegué a ver a la pelirroja y desde entonces juré que sólo dedicaría malas palabras a esta grandiosa serie.

Además que el rollito de guays que se traen las tías, cuando tienen las mayores caras de mierda de Nueva York (incluída la Jessi, aparte del morbo), me toca los huevos.

Tiene algun que otro punto pero las tias que salen son tan pijas y elitistas que dan asco.

a mí me parece entretenida, no la veo una serie de humor, simplemente puro entretenimiento, tampoco sé en qué vara está origininalmente pensada la serie, yo me lo tomo como una crítica a la forma de ver las relaciones sentimentales en eeuu, allí las relaciones son de lo más frívolo, etiquetan todos los pasos, diseccionan los sentimientos o lo instintos, como lo querais llamar, y tienen una facilidad increible para pasar del amor a la indiferencia en cuestión de minutos si por nimiedades que flipas. probablemente la idea de la serie no es ni de lejos esta, pero al haber estado viviendo allí no puedo evitar tomármela así como una crítica.

ichi is back rebuznó:
Pues después de un profundo análisis he llegado a la conclusión que me parece una puta mierda.

Esta serie y Ally McBeel (o como se llamase aquella serie de la abogada ninfómana y esquizofrénica) nunca me hicieron puta gracia y las veo más repititivas que ver fundirse unos cubitos de hielo.

Series para gente pija y superficial que ronda la treintena, esencialmente.

Típicas "divinas de la muerte" que se creen superinteligentes, añadiría yo.

A mi tampoco me hace demasiada gracia, simplemente la utilizo para mis fines pajiles, ya que las féminas muestran ese puto cerdo que me pone.

Logicamente no es una serie para reflexionar, para eso ya estan los telediarios.
Pero al menos afrontan el tema del sexo de una manera original, vista desde el punto de 4 chupis yankees.
realmente no se si es machista, feminista u orientada al publico truchon.

No me negareis que las tias chupis tienen un cierto aliciente que las hace morbosas, aunque sea para ponerlas a 20 uñas o que se traguen las putas "S" acompañadas de liquido elemento.

Sí, tíos, unas hijas de puta es lo que son, pero a buen seguro que, como yo, las poníais a todas mirando a Pamplona.

Todas me ponen berraco, pero especialmente la morenita, que me recuerda a alguien muy especial que me jodió bien jodido.

Jacques de Molay rebuznó:
Sí, tíos, unas hijas de puta es lo que son, pero a buen seguro que, como yo, las poníais a todas mirando a Pamplona.

En eso tienes toda la razón, de hecho yo siempre lo comento con mis amigos.

Da igual la tía, da igual lo mucho que la odiemos, que la estemos poniendo de hija de puta para arriba, al final, en la inmensa mayoría de los casos, si alguien pregunta: "pero os la follariais, no?" la respuesta es, invariablemente: "ah, sí, sí, eso sí".

Polanick rebuznó:

Da igual la tía, da igual lo mucho que la odiemos, que la estemos poniendo de hija de puta para arriba, al final, en la inmensa mayoría de los casos, si alguien pregunta: "pero os la follariais, no?" la respuesta es, invariablemente: "ah, sí, sí, eso sí".

se dice : os la follariais ,no? si ,si ,eso si ,pero solo para hacerla sufrir

aurresku rebuznó:
Polanick rebuznó:

se dice : os la follariais ,no? si ,si ,eso si ,pero solo para hacerla sufrir

Exacto, esos son los añadidos a la respuesta:

os la follariais ,no? si ,si ,eso si, pero tratandola como una puta, humillandola, etc.

Lo que pasa es que hoy en día con las perversiones de las tias igual así la estás haciendo un favor.

a mi esa serie me parece para gente guays, mas que nada porque esta hecha por y para ese tipo de gente, que asco. la sara jess tiene morbo, si. pero es mas fea que pegerle a un`padre con esa peazo tocha y esa mirada de anormal.

polanick te entiendo, yo tambien me tiraria asi aunas cuantas por ejemplo a AR, dandola bien por el culo, haciendola llorar, escupiendola, etc.... no ,me va para nada ese rollo, pero con estas y otros muchas tipas haria eso

Efectivamente, caballeros, estas perras están pidiendo a gritos sexo anal violento y bukkake final.

Efectivamente, caballeros, estas perras están pidiendo a gritos sexo anal violento y bukkake final.

Sobre todo la morena.... hijaputa que güena está.

TitoTricky rebuznó:
Bueno, ¿Que os parece esta serie?

Yo particularmente me parto el culo. Hay cada capitulo memorable...
El pasteleo unido a los traumas sexuales dan bastante de si

Personalmente me quedo con la prota. La sobra morbete...

cynthia_nixon24.jpg

Obviamente es una serie para truchones que se penetran con monstruosos objetos fálicos.

Kokillo rebuznó:

Sobre todo la morena.... hijaputa que güena está.

Es mi preferida, porque tiene ese puntito dulce-pijillo que me pone superverraco.

Pero me conformaba con pedicar a cualquiera de ellas.

Atrás
Arriba Pie