Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saga rebuznó:La Sara Jessika salia en la peli "el vuelo del navegante", como pasa el tiempo.. parece que era ayer cuando vi esa peli
ichi is back rebuznó:Series para gente pija y superficial que ronda la treintena, esencialmente.
CrOwN rebuznó:Sois todos unos maricas convencidos
ichi is back rebuznó:Pues después de un profundo análisis he llegado a la conclusión que me parece una puta mierda.
Esta serie y Ally McBeel (o como se llamase aquella serie de la abogada ninfómana y esquizofrénica) nunca me hicieron puta gracia y las veo más repititivas que ver fundirse unos cubitos de hielo.
Series para gente pija y superficial que ronda la treintena, esencialmente.
Jacques de Molay rebuznó:Sí, tíos, unas hijas de puta es lo que son, pero a buen seguro que, como yo, las poníais a todas mirando a Pamplona.
Polanick rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Sí, tíos, unas hijas de puta es lo que son, pero a buen seguro que, como yo, las poníais a todas mirando a Pamplona.
En eso tienes toda la razón, de hecho yo siempre lo comento con mis amigos.
Da igual la tía, da igual lo mucho que la odiemos, que la estemos poniendo de hija de puta para arriba, al final, en la inmensa mayoría de los casos, si alguien pregunta: "pero os la follariais, no?" la respuesta es, invariablemente: "ah, sí, sí, eso sí".
aurresku rebuznó:Polanick rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Sí, tíos, unas hijas de puta es lo que son, pero a buen seguro que, como yo, las poníais a todas mirando a Pamplona.
En eso tienes toda la razón, de hecho yo siempre lo comento con mis amigos.
Da igual la tía, da igual lo mucho que la odiemos, que la estemos poniendo de hija de puta para arriba, al final, en la inmensa mayoría de los casos, si alguien pregunta: "pero os la follariais, no?" la respuesta es, invariablemente: "ah, sí, sí, eso sí".
se dice : os la follariais ,no? si ,si ,eso si ,pero solo para hacerla sufrir
Jacques de Molay rebuznó:Efectivamente, caballeros, estas perras están pidiendo a gritos sexo anal violento y bukkake final.
TitoTricky rebuznó:Bueno, ¿Que os parece esta serie?
Yo particularmente me parto el culo. Hay cada capitulo memorable...
El pasteleo unido a los traumas sexuales dan bastante de si
Personalmente me quedo con la prota. La sobra morbete...
![]()
Kokillo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Efectivamente, caballeros, estas perras están pidiendo a gritos sexo anal violento y bukkake final.
Sobre todo la morena.... hijaputa que güena está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.