Nueva York: lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sida rectal rebuznó:
Debe estar bien eso de banear sólo porque alguien te haya criticado y te caiga mal. Mola.

Hace muy poco leí un buen artículo de Eduard Punset. En él se decía, a grandes rasgos, que las personas infelices, para cambiar su situación, han de empezar por disfrutar con la felicidad de los que les rodean.

Es imposible ser feliz si no se está dispuestoa colaborar con la felicidad del resto de la gente. La negatividad, la depresión, el pesimismo, son tumores que se extienden con facilidad. Ahí tienes como ejemplo a Scandalf, que es tan consciente como Opiómano de la decadencia del foro, y que sin embargo nos pone un puto LOL en la cara cada vez que postea.

Y este icono :lol: ayuda bastante.

Este icono es FELICIDAD.:lol:
 
No sabía que en la calle New York de Mostoles había tantas cosas para comprar. Ya de paso, pásate por la Avd de la Vía Láctea que hay un buen kebab.

Joder, qué ridículos en Mostoles poniéndole nombre a las calles sólo superados por Sevilla y su Avenida Kansas City :121:121

Bueno el barrio ese de Zaragoza que tiene nombres de pelis anda bastante a la par, pero que tristes soy los maños por Dios.

A mí me gustaría una CocaCola de Vainilla con cereza, aliñaá con un poco de canela y leche merengada, en un vaso de Starbucks. Gracias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hace muy poco leí un buen artículo de Eduard Punset. En él se decía, a grandes rasgos, que las personas infelices, para cambiar su situación, han de empezar por disfrutar con la felicidad de los que les rodean.

Es imposible ser feliz si no se está dispuestoa colaborar con la felicidad del resto de la gente. La negatividad, la depresión, el pesimismo, son tumores que se extienden con facilidad. Ahí tienes como ejemplo a Scandalf, que es tan consciente como Opiómano de la decadencia del foro, y que sin embargo nos pone un puto LOL en la cara cada vez que postea.

Y este icono :lol: ayuda bastante.

Este icono es FELICIDAD.:lol:

Que hable de felicidad precisamente un murciANO cornudo y retrasado que ha sido humillado cientos de veces por los tuneos de un inglés paralítico cerebral sin amigos es algo, cuanto menos, bastante desternillante. Siempre has sido un triste de mierda, y lo sabes.
 
Sida rectal rebuznó:
un murciANO cornudo y retrasado que ha sido humillado cientos de veces por los tuneos de un inglés paralítico cerebral sin amigos

Joder, qué capacidad de síntesis. Y lo peor es que ha resumido tres años de vida foril. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, qué capacidad de síntesis. Y lo peor es que ha resumido tres años de vida foril. :lol:

¿Has visto? nos ha dado cañita en grandes dosis a los dos simultaneamente. Crack. Hacedle mod.
 
traeme un poco de libertad y una pizca de patriotismo e ideales americanos
 
Siento interrumpir la batalla para ver quien la tiene mas gorda y con más venas.. pero..

Me va a traer la camiseta o no?
 
yuxte rebuznó:
Y después le sacas otra a un español señalando correctamente Carolina del Norte.
No me compares un país con un estado...jijijijiji.
 
Por mucho que la gente se empeñe, o más bien los redactores de informativos, los conocimientos geográficos no son un asunto de cultura general. Muy al contrario, para controlar de geografía hay que ser medianamente culto, curioso y un tanto friki.

Hay muy pocas mujeres que puedan ubicar las Galápagos en el mapa.
 
Sida rectal rebuznó:
Que hable de felicidad precisamente un murciANO cornudo y retrasado que ha sido humillado cientos de veces por los tuneos de un inglés paralítico cerebral sin amigos es algo, cuanto menos, bastante desternillante. Siempre has sido un triste de mierda, y lo sabes.



:lol::lol:

Has entrado pisando fuerte, eh? De quien eres clon mangurrián?
 
hidrocefalia-NTnva-6c4.jpg

hidrocefalia-NTnva-724.jpg

hidrocefalia-NTnva-d2e.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por mucho que la gente se empeñe, o más bien los redactores de informativos, los conocimientos geográficos no son un asunto de cultura general. Muy al contrario, para controlar de geografía hay que ser medianamente culto, curioso y un tanto friki.

Hay muy pocas mujeres que puedan ubicar las Galápagos en el mapa.
3471521480_f0444d6275_o.gif


Pues él era un inculto y esa zona del mundo se la conocía de pe a pa.
 
Marvel Comics
387 Park Ave S
New York, NY 10016, United States




Una fotico de la fachada de la Marvel Comics a punto de ser comprada por la puta disney.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay muy pocas mujeres que puedan ubicar NADA en un mapa o siquiera sepan usarlo.

Quiero pensar que has tenido una bajada de azúcar que te ha impedido razonar bien, y por eso has puesto lo que has puesto, así que ya te corrijo yo para evitar malentendidos.

De nada.


Main, échate una buena bumfight con Knapsack, Winston, o incluso Moondog.

knapsack.jpg
winston.jpg
moondog.jpg


La lucha por uno de estos

colt45a.jpg
steelreservea.jpg
privatestocka.jpg


es lo más noble que puedo imaginar.

Grábalo en vídeo y súbelo al yutú, que habrá una tormenta de pajas si alguien resulta muerto o lisiado de por vida.
 
Fotos de Gordos, todo engendro que te cruces para la saca, todo el loco que canta, que reza, que pide ... cacafuti a lo elefante que antuguamente nos llegaba de los suburbios de barcelona, y si tienes huevos de alguna pista de baloncesto del Bronx, vamos que me gustaria ver los parques en general con sus gente y sus bancos Licorerias de esas que son atracadas tambien ... ale !!
 
A mi petición de un niño enculado por Michael Jackson y un nigga del Bronx me gustaría sumarle una telaraña de Spiderman.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hace muy poco leí un buen artículo de Eduard Punset. En él se decía, a grandes rasgos, que las personas infelices, para cambiar su situación, han de empezar por disfrutar con la felicidad de los que les rodean.

Es imposible ser feliz si no se está dispuestoa colaborar con la felicidad del resto de la gente. La negatividad, la depresión, el pesimismo, son tumores que se extienden con facilidad.

No me vengas ahora con filosofía para modistillas.

Lo que no se puede hacer es reírle las gracias a un impresentable. Ya pueda ser Main Man, Uncle Meat, Clark Gable o algún otro pedazo de mierda salido del culo del foreo compulsivo.

Tú no eres el coles que le prende fuego al chabolo cuando las cosas lo requieren y escribe un libro, tú eres el coles que se echa novia, se pone a trabajar de lo primero que sale y se esfuerza en engañarse a sí mismo para mantenerse en un estado de cosas que no le agradan de verdad.

Como siempre ha sido, no se trata del foro, se trata de nuestra filosofía de vida.
 
Oldfag rebuznó:
No me vengas ahora con filosofía para modistillas.

Lo que no se puede hacer es reírle las gracias a un impresentable. Ya pueda ser Main Man, Uncle Meat, Clark Gable o algún otro pedazo de mierda salido del culo del foreo compulsivo.

Tú no eres el coles que le prende fuego al chabolo cuando las cosas lo requieren y escribe un libro, tú eres el coles que se echa novia, se pone a trabajar de lo primero que sale y se esfuerza en engañarse a sí mismo para mantenerse en un estado de cosas que no le agradan de verdad.

Como siempre ha sido, no se trata del foro, se trata de nuestra filosofía de vida.

Pobre del que no cambie. Pobre del que no aprenda las reglas del juego. Estoy harto de ir por la calle y ver a los que se creían fuera de la sociedad. Están todos destrozados, borrachos en los bancos, agarrados al cartón de Don Simón, dando asco y apestando a sufrimiento amarillo.

Allá tú, hermano, espero que al menos la pensión que cobres sea gorda.
 
micropene II rebuznó:
traeme un poco de libertad y una pizca de patriotismo e ideales americanos

Pero maricón, maricón.

Tú debes ser de los que en Navidad le pedía a los Reyes Magos que papá dejara de pegar a mamá a cambio de los posibles juguetes mientras escribias la carta en un trozo de servilleta lleno de lagrimones y escondido en una oscura esquina del hediondo (subnormal) zulo en el que malvivías.

Me cae mal la gente como tú.

Paz y amor.

Main Man, lo de Lombardi's iba en serio, necesito una pizza de ahí, al humahuaqueño te lo dejo y también te doy a mi familia. Ya de paso me traes un hot dog y un Snapple naranja, el combo hit para cagar como un señor.

Tan predispuesto que estás a las fotos, ¿no tendrás una con el naked cowboy?
 
Sida rectal rebuznó:
Debe estar bien eso de banear sólo porque alguien te haya criticado y te caiga mal. Mola.

Sí. Mola bastante, para qué te voy a engañar.
No entiendo, sin embargo, que un forero con cierta veteranía (dada la precisa calificación que has hecho en dos líneas de Mop y de Coles, deduzco que no llevas aquí dos días) se permita decir que baneo por motivos personales. En el año que llevo como sheriff, sólo lo he hecho en dos ocasiones que recuerde. Ahí tienes a mis grandes amigos Gable, ChuRetra, Ales y Demian para atestiguarlo. He baneado a Opiómano por meterse con una anciana. Eso, un hombre que se viste por los pies, no puede permitirlo.


El Loco de las Coles rebuznó:
Hace muy poco leí un buen artículo de Eduard Punset. En él se decía, a grandes rasgos, que las personas infelices, para cambiar su situación, han de empezar por disfrutar con la felicidad de los que les rodean.

Es imposible ser feliz si no se está dispuesto a colaborar con la felicidad del resto de la gente. La negatividad, la depresión, el pesimismo, son tumores que se extienden con facilidad. Ahí tienes como ejemplo a Scandalf, que es tan consciente como Opiómano de la decadencia del foro, y que sin embargo nos pone un puto LOL en la cara cada vez que postea.

Y este icono :lol: ayuda bastante.

Este icono es FELICIDAD.:lol:


No sé de dónde le viene a mi clásico detractor esta nueva filosofía de vida y foril pero parece que comulgamos prácticamente al 100 %.

Hasta los cojones del forero tipo llaga purulenta; en mi opinión, sólo tiene legitimidad para criticar el que ofrece algo más que amargura, ya sea LOL, anecdotario, tuneos, ladrillos, soberbia, dibujos con la mano izquierda o bolsas del Carrefour en la cabeza. Quien no tiene nada que ofrecer, adelante, que se meta en camisa de once varas. Sin embargo, ese tipo de forero acaba, invariablemente, incurriendo en el masuno estéril. Y eso sí que no.
 
[IMG]https://zonaforo.meristation.com/foros/templates/MeriStation/images/cabeceras/title_cabecera_zforo_1.gif[/IMG] rebuznó:
Hasta los cojones del forero tipo llaga purulenta; en mi opinión, sólo tiene legitimidad para criticar el que ofrece algo más que amargura, ya sea LOL, anecdotario, tuneos, ladrillos, soberbia, dibujos con la mano izquierda o bolsas del Carrefour en la cabeza. Quien no tiene nada que ofrecer, adelante, que se meta en camisa de once varas. Sin embargo, ese tipo de forero acaba, invariablemente, incurriendo en el masuno estéril. Y eso sí que no.

.
..
 
pai-mei rebuznó:
No me compares un país con un estado...jijijijiji.

Es que EEUU no es España, es prácticamente un continente. Que un Español sepa localizarlo equivale a que un estadounidense sepa localizar Europa.
 
Venga, basta ya de tocar los cojones. Por mi parte queda zanjado este tema 4ever, si me gusta el foro entraré, si no me gusta me darán por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie