Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gina Gross rebuznó:Demasiados halagos a la gordita, me huelo que aquí hay algo más...
Admítelo, te gusta. Te recuerda a ti antes de la transformación, sientes que ella ha experimentado los mismos miedos, el mismo dolor, que habéis compartido los mismos sueños, ella es tu reflejo, tu origen.
Dices que será una noche y no será así, cometes un grave error infravalorando sus encantos como mujer, abrazarás sus pechos y cuando te quieras dar cuenta estarás anclado a ese cuerpo dieciochesco de piel cristalina y no podrás soltarlo nunca más.
Ese será tu castigo.
Pornstar rebuznó:Un hombre con buenas intenciones (o eso dice, y no veo nada que me haga dudar de ellas) nos cuenta su historia y nos pide consejo, y qué nos encontramos? Con las cerdas de siempre poniendo pegas y buscando dobles sentidos miserables. A vosotros que me leeis, os digo: HAY MUJERES QUE NO SON COMO LISE_LOTTE E YLENIA.
Con estas PUTAS en el foro no puedo defender al género femenino. NO PUEDO.![]()
Ylenia rebuznó:Lise Lotte, que la tipa de la foto sea fea, rellena y/o vieja, no convierten a ése tipo en un macho alpha, por el amor de Dios.
Entre eso y lo de isasaweis de Slk, ¿donde coño está el listón?
Ylenia rebuznó:¿Y yo qué mal he hecho, mierdoso?
En cuánto a esas mujeres que dices, te digo desde ya que tú nunca las vas a conocer.
Ylenia rebuznó:Físicamente NO es un macho alfa ni de coña.
Pornstar rebuznó:Existir. Cada mensaje tuyo es un monumento a la estupidez.
Y qué coño sabrás tú las mujeres con las que estoy yo. Ya te gustaría a ti llegarles a la suela de los zapatos, y ya te gustaría que un hombre como yo se dignara a mirarte a la cara.
A chupar pollas por ahí, PUTA.
Pornstar rebuznó:"Pues hazlo cuánto antes y cuéntanoslo, porque ésto tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.
Así de paso yo y los demás nos olvidamos de nuestros problemas."
Este es el mensaje de una mujer que se permite tildar de amargados a los demas.
Ylenia, si me conocieras serías tú la que me tirase la caña, y estaría de sobra bien servido como para rechazarte. Estás muy por debajo de mí y de mis exigencias. Pero MUCHO.
No confundas las cosas, yo te llamo puta y cerda a ti, no a las mujeres de verdad.
Y lo de viejales me descojona, llamándoselo a alguien mucho más joven que los tíos que copan anualmente los rankings de los más atractivos del mundo (Brad Pitts, Hugh Jackmans y similares).
Es que ni para despreciar sirves. Ve poniendo anuncios en las secciones de relax de los periódicos, porque no vales para otra cosa.
Niandra rebuznó:Discrepo de las que afirmais que le gusta la amiga gorda. Si fuera así, no vendría aquí a decir nada ni a montarse películas: o lo contaría tal cual, o no lo haría. Algo bueno de los hombres es que raramente se montan películas para autojustificarse.
Yo realmente creo que le quiere hacer un favor, como se lo hicieron a él, pero va a hacer más daño que bien.
Ylenia rebuznó:Yo no me puedo creer que esté tan desesperada.
Siempre hay tíos a los que follarte, y sin ser feos.
Quizá es que esté especialmente sensible, a lo mejor hay algún tío que va detrás de ella, pero para ella es invisible.
Es algo que suele pasar. Igual es que quiere enamorarse, pero no echar un simple polvo.
¿Os ha dicho algo de su virginidad y sus ganas de follar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.