Sexo por compasión (con ellas)

La descripción que hace de la moza y del resto del asunto merecen algo espectacular, que le haga no olvidar jamás su estreno.

Urge urdir algo para que se inaugure con ella una serie de Turbo que se llame "El Orcogangbang" o algo así. Ozito aguarda polla en ristre.

FatalDeLoMio rebuznó:
No, hamijo telepredicador. Para que el karma universal se equilibre, esa morsa debe permanecer sin conocer varón y ayudar a sacar de la crisis a los fabricantes de consoladores. Justicia poética, ni más ni menos. Haga una promedio entre hombres y mujeres vírgenes mayores de 30, y dígame quien tiene más boletos para el desierto de las pajas.

Por eso, ella es el mejor ejemplo de justicia rapiñera. Su virgo permanece inalterado como muestra de esperanza para los hombres de buena voluntad. El de ella y el de tantas otras gordas y feas. El quinto sello del ArmaggeLOL, aquel que de romperse, secaría los océanos y acabaría con la biosfera.

Pensaba que no lo iba a decir nadie, JODER. Sólo faltaba que las pocas que no sacan tajada del pagafantismo y el subdesarrollo mental de los hombres de ese país al final tengan pringadillos que les hagan favores.

Al autor del hilo le han hecho alguno (favorcillo, que no llegó al polvo). Pero seguro que la mayor parte de los foreros desconocemos ese altruismo.

Déjese de monsegas y mándela a cagar, hombre.

que se meta en badoo y a la hora tendra 50 privados, no importa que sea obesa y con bigote.

Curioso el asunto, usted señor Caótico Fanegas o realmente desea de forma subliminal cepillarse a la foca, por algun tipo de perversión sexual o trauma infantil o bien es candidato ilustre a ser un probo varón, digno de figurar en el santoral oenegero de servicio social a la humanidad.

Ambas alternativas, aun cuando vomitivas, serían altamente respetables, por supuesto...

Ejem si finalmente asume que es por caridaz cristina (o budista, da igual)
¿qué ocurriría si un amigo, el típico amigo del alma, le comentase que duda
de su condición sexual? ¿correría raudo a prestarle su trasero para que
comprobase si lo es o no?

saludos

Caotico, no se si te lo habran dicho antes porque no me he leido el hilo entero, pero como te acuestes con ella se va a enamorar de ti, ese tipo de gente es asi, va a pensar que estas por ella y tal. Tu mismo, porque al final tu buena accion se puede volver en tu contra, se lo va a acabar contando a todo tu entorno cercano, etc...

Lo que me resulta curioso es que no se haya acostado con ningun tipo, siempre hay algun tipo con el liston por los suelos.

Yo no se a ti pero creo que a mi no se me levanta si veo a esa tia delante, una cosa es que sea feilla o con algun kilo de mas, eso da igual, pero si dices que es tan orco...

Respecto a decirle cosas como que se depile el mostacho y tal ni se te ocurra, teneis amigas en comun, no? Pues dile a la tipa otra que se lo diga ella, que la ayude.

Bueno,pues no he podido.

Y eso que había ído calentando un poco la situación,pero no he podido pasar de los comentarios.

Joder,que miera,con la de babas que suelto por auténticas hijas de puta y cuando encuentro a una que es un pedazo de pan me da ascazo solo cogerla de la mano.

Si venzo mis arcadas lo haré saber.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Vivo en Bilbao.Aquí hay moros y panchis a cascoporro.

Pero ella no bajaría de esa manera el nivel,más por el que dirán que por otra cosa.Su exigencia de nivel físico es 0,pero exije un algo de saber estar e inteligencia.

Bueno,o eso creo.

Pero si por esas latitudes no follar es la norma. Follar en Euskadi es ciencia ficción. Si lo dice hasta el que paga este sacrosanto foro. Así que no sé de qué se extraña tu hamija.

La única posibilidad de tu hamija es que encuentre a un negro, un perro o un caballo. Zoofilia en cualquier caso.

La cosa es que gente con defectos físicos muy contrastados, lisiados, enanos (todo eso, siendo feo, desconocido, y desgraciado) no folla y no se suicida, y eso es porque ha aceptado su condición. La gorda con bigote debe aceptarse a si misma antes de llorar diciendo que nadie se la quiere meter, vivimos en una sosiedah cruel y superficial como dice el gordo cabron de austin powers.

Atrás
Arriba Pie