Sexo sano o degeneración?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Me gustaría saber, hablando de la cosa sersual, que aquí es lo que más se estila, en qué momento la realización de ciertos juegos en el sexo comienza para vosotros a ser propio de degeneraós...
¿me explico? quiero decir, que según avanza la humanidad y las libertades "de los sereh humanoh de la sensibilidad de lah personah", todos comenzamos a aceptar como permisibles y hasta saludables ciertas actividades en el campo del folleteo... amos, que si para nuestros abuelos hablar de felaciones era poco más que sinónimo de infiernos y condenación, hoy el darle por culo a la novia pasa por ser una práctica de común aprobación.

Todos decimos eso de "yo respeto todo mientras no hagan mal a nadie", si, ya, y luego, en la vida real, si una piba te cuenta que le mola hacer intercambios de pareja con su novio, al día siguiente todo el pueblo sabe de tu boca que "la Paqui es una golfa pero de cuidao"... Y si Paqui es Paco y le mola que le hagan pipís encima, entonces lo que sabe el pueblo ese mismo día es que "el Paco está tarado de la olla y es un degeneráo ajqueroso que además de depravado vota al CDS... pa mí que seguro que es por influencia de la golfa de la Paqui"

Vamos a ver... yo no digo que lo respetéis o no... sólo dos cosas... una, si os va; y otra, si os parece de mal gusto o no... el sexo anal? la lluvia dorada? la coprofagia? la aerofagia? los tríos? el sado? los intercambios de pareja? la bisexualidad? etc etc etc... y no digo más variaciones... porque no soy experto en el tema!

Espero que nadie se sienta ofendido por mi pregunta, lógicamente cada uno tiene sus opiniones y casi todas son respetables...
Saludos pa tós
 
tu avatar es la puta polla jajajajajjajaja, jajajajajaj

no m habia fijado hasta ahora.xdddd.

eso ke dices es una hipocresia increible, la ke hay en elmundo, pero bueno....como tu mismo dices si antes una mamada era algo de lo ke no se hablaba y ahora lo mas comun, eso implica ke ir "avanzado" en estos temas va a provocar criticas,pero por envidia mas ke otra cosa. Prefiero ke me llamen degenarao pero no perdermelo. Y eso ke no tengo experiencia apenas.

anal mola, sado m excita una tia asi vestida, pero no m mola ser sumiso...(machismo??, no se), intercabio de parejas , si, lluvia dorada tb, no lo he hecho pero m molaria poder mearme dentro al follar, y ke ella se meara mietnras la masturbo,coprofagia....sera coprofilia...fagia es comer, eso no m va. aerofagia, no se ke es ,pero m da ke tb esta mal.Los trios si.
 
a mi lo de cagarse y follar muertos komo ke no... ni lo de echar la pota

trios, intercambio, sexo anal, lluvia dorada... possi possi, porke no?

y lo de aerofagia esa me suena a esharse pedos... eso después de darle a un plato de fabada, pués está bien, pero durante la cópula, no me atrae jajjajajaja
 
Saludos Beast
Con "avatar" te refieres a la afoto, no? es que no entiendo demasiado de estos palabros nuevos... pues mira, me la curré yo y todo, ea... jajaja

¿Hipocresía? claro...! si es lo que te estoy diciendo...! que todos decimos que todo nos parece bien pero luego la verdad es otra... es lo que trato de que reconozcamos un poco...

La coprofagia, sí, es comer mierda, pero hay gente que le da a eso una connotación sexual ( :shock: ), y lo de la aerofagia era coña, hombre, significa el noble arte de soltar chuscos y gases de forma incontrolada, por enfermedad o simplemente porque te sale de los cojones, o bien porque tu madre te prepara unas fabadas asturianas que no se las salta un gitano.

Ah! más variedades que me he acordado... masoquismo, zoofilia, necrofilia, muyfeo-filia (esta es coña...), y más por ahí que me habré dejado...

Saludos pa tós, y a ver si alguien se estira y nos explica a los recién iniciados como yo de qué va y de dónde viene ese rollo tan raro que os traéis con el amigo Follaputas... Chao!
 
yo tambien soy nuevo, pero tengo que decir que Follaputas ya es mi ídolo, quizás no sea mi modelo a seguir, pero, sus posts son de lo más psicodélicos
 
vamos a ver...

Sexo anal al desayuno y para merendar.

Lluvia dorada lo mejor verla alejada.

Rollo sado, tanto golpe es muy cansado,

pero con traje de latex o cuero igual me muero.

Intercambios de paraja estan bien si ella se deja.

Los buenos trios practicados siempre con desconocidos.
 
xDD :lol: chinasky, eso q es, una canción?? con q musica??
 
A mi eso de la coprofagia, necrofilia,sado y lo de los pedos no me llama en absoluto, pero cada cual es libre de hacer lo k kiera, yo no me voy a meter en la vida de los demas.
 
A mi me encanta el sexo anal, fantasear con mi pareja y los trios si son con desconocidos (con tu pareja siempre crean problemas) pero lo veo como algo normal.

Las demás cosas no me atraen nada (coprofagia, lluvia dorada, etc) pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que desee.
 
Las caquitas, los pipís y los pedetes en el baño, los muertos en el cementerio tranquilitos, los animalitos en el zoo....

Y entre mis piernas, pues todo lo demás :lol:
 
El maravilloso mundo de las parafilias...

Es una práctica común catalogar como parafilico a aquel que utiliza ciertas prácticas sexuales "alejadas de la norma" para obtener placer. Aqui entrarian prácticas tan variadas como la zoofilia, vouyerismo, exhibicionismo, fetichismo, pedofilia, necrofilia...etc

El problemas es el de siempre. ¿Quien decide lo que está fuera o dentro de "lo normal"? ¿qué es "lo normal?

Yo estoy de acuerdo con todo tipo de prácticas sexuales siempre y cuando haya consentimiento de las dos o mas partes, y no haya terceras pesonas perjudicadas.

El caso de la pedofilia es más complejo, ya que no se atribuye al menor la capacidad de entendimiento sobre si lo que hace le gusta o no. Asi que, en caso de duda, prefiero posicionarme en contra de la pedofilia, aunque no descarto que haya menores que les vaya la marcha. Mejor pasarse que quedarse corto con este tema.
 
La verdad despues de leer todo estas respuesta me estoy dando cuenta que aun me queda muchopor aprender en el tema del sexo aunque de todas formas temas como hacerlo con muertos, comer caquitas, pipi, niños(a los niños no nos los comemos verdad?), y demas cosas(o atrocidades)no me van aunque hay una frase que no se si la dijo Woddy Allen al preguntarle una vez..

P.:-Es el sexo sucio??
WA.:-Solo si se hace bien..

ahi queda eso

Au.

Deu Deu
 
Ya.....pero, ¿donde acaba lo adecuado y empieza la atrocidad???

¿dónde está vuestro limite???
 
Atrocidad?? para mi no hay atrocidad si no se hace daño a nadie y se hace todo d mutuo acuerdo.

Mis límites ya los dije.
 
Bueno, a mi de todo eso lo ke no mola es lo de las muertas, porke las muertas no lubrican joe...Lo de comer mierda no me gusta literalmente, pero hay horas en las solo esta abierto el mc Donald y hay que pasar por el aro.

Lo de ke me meen, no es algo molon o no molon, hace tres semanas se meo encima mio mi vecino de abajo que tiene 6 meses y lo mas que me hizo es gracia. Lo de que me aten, y me peguen...Bueeeeno, no esta mal, en un grado suave, y con respecto a la zoofilia, que os voy a decir, en los pueblos de españa, yo no he visto a ninguna cabra ni ningun pastor con depresion...Porke sera?
 
zwitter rebuznó:
en un grado suave, y con respecto a la zoofilia, que os voy a decir, en los pueblos de españa, yo no he visto a ninguna cabra ni ningun pastor con depresion...Porke sera?

jejejejejejejejejjee mira lo contento que estoy yo que soy de pueblo jeje :)
 
Hay que saber diferenciar lo que es sexo, y lo que nos meten como parte del sexo...comer mierda, tragar meadas, follarse muertos, que le de por el culo un caballo, encular una cabra...como que no. Y yo no respeto al que lo haga, que coño voy a respetar a alguien que le gusta comer mierda, o que le gusta jugar con nuestros muertos??? que tiene que ver la mierda con el sexo??? también hay gente que corta cuellos, deguella a viejas, tortura a personas, descuartiza a una pobre desgraciada y lo grava...taraos mentales todos que lo más digno que les puede ocurrir es desintegrarlos hasta convertirlos en polvo.
nadie se da cuenta? yo no voy de nada por la vida, el sexo en todos los colores y variaciones me parece sano, fantástico y equilibrado. si uno es bisexual, gay lesbiana o le gusta meterse una pinza en el rabo me da igual, me parece algo bueno para una sociedad abierta y sin tabues. todo lo demás, MIERDA.
 
en el sexo el limite lo pone el q primero dice NO :wink:

tos a follar!!!!!!!!!!!! :twisted:
 
Y q más da q los demas piensen q eres un gorrino infecto??si te mola hacer esas cosas cn tu pareja o quien sea, pos disfruta!! y si no, no metas las narices donde no t llaman
 
Atrás
Arriba Pie