Shadow of the colossus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de matar al cuarto coloso, el caballo gigante. Me ha costado la vida encontrar el método para subirme a él, pero luego ha sido fácil. Menuda espina me he quitado al ver chorrear sangre de la cabeza del caballo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Toxic rebuznó:
A mi lo único que me jodió es que tuve que echar mano a una guia porque me estaba volviendo loco pa matar a los colosos. Es que hay algunos en el que el procedimiento pa cargartelos es la ostia de rebuscados.

Y por lo que creo que le han dado un 10 en algunos sitios es porque escapa a toda norma impuesta en el mundo de los videojuegos, es totalmente diferente al resto.

Y ahora un spoiler para el que se lo haya pasado.




Cuando te lo pasas y sale el crio ese pequeño, me he fijado que tiene cuernos. ¿Ese pavo puede ser el protagonista de ICO, de la misma compañia? En ese caso digamos que esto es una precuela o algo asi.


no soy muy jugon que digamos, pero viendo los videos de youtube me ha gustado bastante la tematica del juego y buscando he encontrado esto: una video guia de como pasarse todos los colosos a los que te enfrentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia macho, dos horas de video, que pasada!

Me lo voy a ver, por pasar el rato mas que otra cosa, ni siquiera tengo la play. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Toxic rebuznó:
A mi lo único que me jodió es que tuve que echar mano a una guia porque me estaba volviendo loco pa matar a los colosos. Es que hay algunos en el que el procedimiento pa cargartelos es la ostia de rebuscados.

Y por lo que creo que le han dado un 10 en algunos sitios es porque escapa a toda norma impuesta en el mundo de los videojuegos, es totalmente diferente al resto.

Y ahora un spoiler para el que se lo haya pasado.




Cuando te lo pasas y sale el crio ese pequeño, me he fijado que tiene cuernos. ¿Ese pavo puede ser el protagonista de ICO, de la misma compañia? En ese caso digamos que esto es una precuela o algo asi.


no soy muy jugon que digamos, pero viendo los videos de youtube me ha gustado bastante la tematica del juego y buscando he encontrado esto: una video guia de como pasarse todos los colosos a los que te enfrentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia macho, dos horas de video, que pasada!

Me lo voy a ver, por pasar el rato mas que otra cosa, ni siquiera tengo la play. :oops:



Joder eres un campeon tio! Y lo mejor de todo es que encima vas a disfrutar.
 
El juego es impresionante,pero en ocasiones desespera. Joder que me he pasado una hora hasta que he descubierto cómo coño subirme al coloso de las barbas...y con el puto caballo tres cuartos de lo mismo.
 
Toxic rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Toxic rebuznó:
A mi lo único que me jodió es que tuve que echar mano a una guia porque me estaba volviendo loco pa matar a los colosos. Es que hay algunos en el que el procedimiento pa cargartelos es la ostia de rebuscados.

Y por lo que creo que le han dado un 10 en algunos sitios es porque escapa a toda norma impuesta en el mundo de los videojuegos, es totalmente diferente al resto.

Y ahora un spoiler para el que se lo haya pasado.




Cuando te lo pasas y sale el crio ese pequeño, me he fijado que tiene cuernos. ¿Ese pavo puede ser el protagonista de ICO, de la misma compañia? En ese caso digamos que esto es una precuela o algo asi.


no soy muy jugon que digamos, pero viendo los videos de youtube me ha gustado bastante la tematica del juego y buscando he encontrado esto: una video guia de como pasarse todos los colosos a los que te enfrentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia macho, dos horas de video, que pasada!

Me lo voy a ver, por pasar el rato mas que otra cosa, ni siquiera tengo la play. :oops:



Joder eres un campeon tio! Y lo mejor de todo es que encima vas a disfrutar.


Pues si, es lo que tenemos las almas inquietas, que siempre buscamos nuevas experiencias y eso. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Toxic rebuznó:
A mi lo único que me jodió es que tuve que echar mano a una guia porque me estaba volviendo loco pa matar a los colosos. Es que hay algunos en el que el procedimiento pa cargartelos es la ostia de rebuscados.

Y por lo que creo que le han dado un 10 en algunos sitios es porque escapa a toda norma impuesta en el mundo de los videojuegos, es totalmente diferente al resto.

Y ahora un spoiler para el que se lo haya pasado.




Cuando te lo pasas y sale el crio ese pequeño, me he fijado que tiene cuernos. ¿Ese pavo puede ser el protagonista de ICO, de la misma compañia? En ese caso digamos que esto es una precuela o algo asi.


no soy muy jugon que digamos, pero viendo los videos de youtube me ha gustado bastante la tematica del juego y buscando he encontrado esto: una video guia de como pasarse todos los colosos a los que te enfrentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia macho, dos horas de video, que pasada!

Me lo voy a ver, por pasar el rato mas que otra cosa, ni siquiera tengo la play. :oops:



Joder eres un campeon tio! Y lo mejor de todo es que encima vas a disfrutar.


Pues si, es lo que tenemos las almas inquietas, que siempre buscamos nuevas experiencias y eso. :?



yo he disfrutado viendolo, aunque he ido saltando trozos, pero he disfrutado......he de reconocer que siempre me ha gustado ver a otros jugar a este tipo de juegos, cuando iba a casa de algun amigo que tenia play acababa piediendole que jugara al resident evil o alguna mierda de esas para verlo, me lo pasaba casi mejor que el......
 
Este sí es un juego con el que si puedes disfrutar y mucho viendo los paisajes y los impresionantes colosos. No sé cómo lo habrán hecho, pero realmente han sobrepasado el techo de la PS2 con esos gráficos y todo tan inmenso. Me he petado al que vuela y es acojonante estar volando sobre él.
 
Lo dicho, es una experiencia orgásmica que pocas veces habia sentido en un videojuego el lograr llegar hasta la cima del bicho y hundirle la espada en el cogote ( guapisimo cuando te atraviesan los tentaculos esos que salen del cadaver del monstruo y se ve la luz en el tunel jaja )
 
Feverish rebuznó:
Lo dicho, es una experiencia orgásmica que pocas veces habia sentido en un videojuego el lograr llegar hasta la cima del bicho y hundirle la espada en el cogote ( guapisimo cuando te atraviesan los tentaculos esos que salen del cadaver del monstruo y se ve la luz en el tunel jaja )


podeis comentar algo sobre el argumento?....los tentaculos esos son rollo los inmortales, que absorbes el alma del bicho o algo asi?
 
ruben_vlc rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lo dicho, es una experiencia orgásmica que pocas veces habia sentido en un videojuego el lograr llegar hasta la cima del bicho y hundirle la espada en el cogote ( guapisimo cuando te atraviesan los tentaculos esos que salen del cadaver del monstruo y se ve la luz en el tunel jaja )


podeis comentar algo sobre el argumento?....los tentaculos esos son rollo los inmortales, que absorbes el alma del bicho o algo asi?

Es algo así como que un tío tiene una espada extraña y quiere salvar a su chati que ha perdido el alma. Aparecen unas sombras que le dicen al héroe que es imposible en los mortales, pero que con esa espada es posible si derrota a unos dioses encarnados en colosos. Ahora es cuando tu vas con tu caballo en búsqueda del primer coloso, y cuando lo derrotas unos tentáculos salen de él y te vuelven a llevar al castillo donde comienza todo, desde donde tienes que ir a matar al resto de colosos.
 
¿Está en castellano?.

Tiene una pintaza increíble.
Yo tengo el ICO y me lo pasé genial. Es un juego de esos que salen cada 5 o 10 años.
 
Minamoto rebuznó:
¿Está en castellano?.

Tiene una pintaza increíble.
Yo tengo el ICO y me lo pasé genial. Es un juego de esos que salen cada 5 o 10 años.

Sí, excepto las voces que son las originales está todo en castellano. Los subtitulos son un poco jodidos de leer a veces.

Aquí tienes el elink:
ed2k://|file|PS2-Shadow_Of_The_Colossus_PAL_Multi5_DVDFull_[www.ps2rip.net].rar|1999878447|154C6BDE422011BC9048DD8CA7B961D4|/
 
Gracias por el link, pero soy un freak de los juegos originales.
Lo del idioma lo decía porque si no tiene las voces dobladas, los compro a Reino Unido, que me salen más baratos.
 
Toxic rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Gracias por el link, pero soy un freak de los juegos originales.

Ostias en estos tiempos es dificil ver gente como tu.

Bueno, a mí me gusta.
Música, películas... las tengo en plan "copia de seguridad".
Pero los juegos es otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas de ediciones especiales.
También es cierto que vendo yo también en plan amateur.
 
nadie se pregunta porque ninguno (excepto uno,un poco) te intenta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con las manos?
 
devoto rebuznó:
nadie se pregunta porque ninguno (excepto uno,un poco) te intenta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con las manos?


todos nos lo preguntamos, pero somos suficientemente inteligentes para saber que asi el juego no tendria sentido.....enhorabuena tio
 
Voy por el 9 y la verdad es que me esperaba más dificultad.
Los gráficos bien, la jugabilidad y movilidad bien, aunque el caballo a veces saca de quicio.
Eso sí, necesitaría mas juegos secundarios o intermedios porque hay veces que se llega a hacer tedioso.
 
La verdad es que el puto caballo muchas veces desespera. Si vas por llanuras rula a la perfeccion el caballito, muy bonito el galope y todo eso, pero como te metas por el bosque acabas hasta los cojones de espolear al caballo y tirar de las riendas pa los lados.
 
Joder, seguimos adelante, por ahora el más entretenido, por ser el que más me ha costado dar con la tecla, es el puto gusano de los cojones, a ver si sigue la cosa igual que hasta aquí exceptuando el pajarraco no había ninguno digno de mención.

Spoiler para el que quiera:
Usad el puto caballo, os poneis delante y le disparais una flecha a los ojos.
 
Yo tambien me las vi putas para cargarme al gusano. Sin duda uno de los mas dificiles del juego, para mi.

Por cierto a ver si os pasais el juego de una puta vez y me contestais al spoiler que puse al principio del hilo... que me tiene en un sinvivir :?
 
Tyr rebuznó:
Joder, seguimos adelante, por ahora el más entretenido, por ser el que más me ha costado dar con la tecla, es el puto gusano de los cojones, a ver si sigue la cosa igual que hasta aquí exceptuando el pajarraco no había ninguno digno de mención.

Spoiler para el que quiera:
Usad el puto caballo, os poneis delante y le disparais una flecha a los ojos.
a medida avanza el juego son mas variados y con formas para subir a ellos mas enrevesadas, no decepciona ninguno, aunque los hay que son muy jodidos :x
 
Pues ya sólo me queda el último y me reafirmo en lo anterior, aunque el penúltimo me ha gustado bastante por lo complicado de acceder a él y el último punto de debilidad.

Mañana le meto mano.
 
Arriba Pie