Shaun of the dead

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Había oido hablar bastante de esta pelicula. Tenía muchas ganas de verla ya que tiene un gran número de seguidores y está considerada de culto dentro de las películas de zombies.
A mi me extrañaba bastante y estaba suspicaz por el tema de que era cómica y encima coincidió mas o menos con la genial "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder.

Pues la acabo de ver hace un rato y hace mucho que no me lo pasaba tan bien con una peli de zombies (desde el amanecer de los muertos) y además con toques humorísticos.

Siendo una sátira de este tipo de films, sin tocar lo absurdo, hay momentos bastante gores donde parece que la película se vuelve seria por momentos. Me ha recordado mucho a "Un hombre lobo americano en Londres" por como se entremezclan ambos estilos, terror y humor.

Para el que no la haya visto, no debería perderse "Shaun of the dead" la cual aquí en España llamaron "Zombies Party" :shock: Cosas de los capullos que traducen las películas.

8134.jpg
 
A mi me desconcertó bastante que fuera una parodia a las películas de zombies hasta más de media película, en la que se vuelve una película normalita sin gracias. Es como si los guionistas se hubieran quedado sin gags. Luego al final se retoma un poco, muy poco, sin demasiado acierto. Pero bueno, sólo por la primera mitad de la película y algo más merece la pena y mucho.
 
Lo mejor lo de los discos, y cuando piensann que la zombie es una tia drogada. Me partí el culo.
 
Os voy a contar una cosilla para que dejeis de meteros con la gente que traduce:
Los que ponen el titulo en otros paises son la productora de la pelicula!
Yo no lo sabia pero ahora que lo se ya me empiezo a cagar en la madre del que es.
 
derek rebuznó:
Os voy a contar una cosilla para que dejeis de meteros con la gente que traduce:
Los que ponen el titulo en otros paises son la productora de la pelicula!
Yo no lo sabia pero ahora que lo se ya me empiezo a cagar en la madre del que es.

Y por que Fight Club, en españa se llama "El club de la lucha" y en sudamerica, "El club de la pelea"?
D-272GDE.jpg
 
Lo mejor es como la invasión zombi se va desarrollando en segundo plano, como quien no quiere la cosa, hasta que por fin el protagonista se da cuenta de que toda la ciudad está infestada de zombies.
 
Bah... a mí me parece que no vale gran cosa. No hay absolutamente nada destacable ni en el apartado gore ni en el humorístico. Es una de esas películas que se ven de un tirón y se olvidan igual de rápido. Solo recomendable para fanáticos del gore poco exigentes (la mayoría, me temo).

Ya le llaman cine de culto a cualquier cosa, hay que joderse. :?
 
Zepp rebuznó:
Bah... a mí me parece que no vale gran cosa. No hay absolutamente nada destacable ni en el apartado gore ni en el humorístico. Es una de esas películas que se ven de un tirón y se olvidan igual de rápido. Solo recomendable para fanáticos del gore poco exigentes (la mayoría, me temo).

Ya le llaman cine de culto a cualquier cosa, hay que joderse. :?


Bueno, yo sigo prefiriendo peliculas como "Amanecer de los muertos" y "28 días después", sin hablar de "Resident Evil" y la trilogía de Romero.

Pero esta película tiene su encanto. Pensé que sería la típica burla en plán "Aterriza como puedas" pero me equivoqué. Tiene todos los ingredientes de una peli de zombies con cachondeo incluido. Como se ha mencionado mas arriba, se está desarrollando una invasión zomby y el protagonsita ni se entera. Sencillo y gracioso. No es el mejor film del género pero se la puede incluir en la lista "mejores peliculas de zombies" como ya se ha hecho.

Lo de que sea una película de culto lo impone el público. Para ello es necesario que que haya un mínimo de fans y movimiento detrás de la pantalla que mantenga la película recordada. Entonces se convierte en una película de culto. Es extraño pero es así.
 
Es humor inglés, por eso puede que no agrade a todo el mundo. A mi me gustó y me pareció muy entretenida.

Lo mejor es cuando destripan al novio de la amiga actriz, cambia de golpe el rollo de la película.
 
beckerola rebuznó:
Zepp rebuznó:
Bah... a mí me parece que no vale gran cosa. No hay absolutamente nada destacable ni en el apartado gore ni en el humorístico. Es una de esas películas que se ven de un tirón y se olvidan igual de rápido. Solo recomendable para fanáticos del gore poco exigentes (la mayoría, me temo).

Ya le llaman cine de culto a cualquier cosa, hay que joderse. :?


Bueno, yo sigo prefiriendo peliculas como "Amanecer de los muertos" y "28 días después", sin hablar de "Resident Evil" y la trilogía de Romero.

Pero esta película tiene su encanto. Pensé que sería la típica burla en plán "Aterriza como puedas" pero me equivoqué. Tiene todos los ingredientes de una peli de zombies con cachondeo incluido. Como se ha mencionado mas arriba, se está desarrollando una invasión zomby y el protagonsita ni se entera. Sencillo y gracioso. No es el mejor film del género pero se la puede incluir en la lista "mejores peliculas de zombies" como ya se ha hecho.

Lo de que sea una película de culto lo impone el público. Para ello es necesario que que haya un mínimo de fans y movimiento detrás de la pantalla que mantenga la película recordada. Entonces se convierte en una película de culto. Es extraño pero es así.

Normalmente las peliculas de culto las decide el no-publico (amos, que no las vea ni dios), y la campaña publicitaria de la misma. Por no hablar de las intenciones del director, que muchas veces son pelis de culto prefabricadas
 
Bueno, a mi me hizo mucha gracia, sobre todo ver al de Coldplay en un programa con las camisetas de asociación de defensa y protección del zombie XD. Tiene puntos muy buenos, y otros no tantos, pero es normal, el género zombie tampoco da para tanto. Entretenida de ver, simplemente. Son mejore el amanecer de los muertos, o 28 dias despues...eso está claro. Lo de los Resident ya no tanto, la verdad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
derek rebuznó:
Os voy a contar una cosilla para que dejeis de meteros con la gente que traduce:
Los que ponen el titulo en otros paises son la productora de la pelicula!
Yo no lo sabia pero ahora que lo se ya me empiezo a cagar en la madre del que es.

Y por que Fight Club, en españa se llama "El club de la lucha" y en sudamerica, "El club de la pelea"?
D-272GDE.jpg


Vete tú a saber si por sudaquilandia la palabra lucha tiene alguna connotación que la hace no able para ser usada de esa guisa.
 
Hay mucho y muy buen cine en Shaun of the dead. Hay dos secuencias que son magníficas, cuando Shawn va a comprar el periódico en plena plaga zombie, una estructura paralela a la día anterior, y cuando apalizan al zombie del dueño del Winchester al ritmo de Queen.

Son dos secuencias impresionantes. Muchísimo director considerado de categoría sería incapaz de hacerlas.

Y os aviso que la he visto varias veces y no la tengo sobrevalorada.
 
Pope Amunike rebuznó:
Hay mucho y muy buen cine en Shaun of the dead. Hay dos secuencias que son magníficas, cuando Shawn va a comprar el periódico en plena plaga zombie, una estructura paralela a la día anterior, y cuando apalizan al zombie del dueño del Winchester al ritmo de Queen.

Son dos secuencias impresionantes. Muchísimo director considerado de categoría sería incapaz de hacerlas.

Y os aviso que la he visto varias veces y no la tengo sobrevalorada.

Cojonudo lo del dardo en esa escena. Es recordarlo y me empiezo a reir :D
 
La película es cojonuda y deja a la altura del barro la de Romero y sus zombies inteligentes, y que conste que siempre lo he defendido a capa y espada pero con su última aportación al género dejó entrever un mensaje de amistad y tolerancia propio del marica de ZP. Coño, que a los zombies se les tiene que matar y no dirigirles miradas de complicidad como diciendo "cada uno a lo suyo y hasta siempre colega". Puta basura.

De todos modos a mi personalemente me gusta más el enfoque de muertos vivientes que corren como posesos para zamparse a los vivos que aquellos que parece que estuvieran bailando sardanas
 
P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hecha por fans de peliculas de zombies, para fans de peliculas de zombies.

Momentazo: Cuando empalan a bloody mary y el amigo le da vueltas al carrete... :_D Don't Stop Me NoW!
 
beckerola rebuznó:
Zepp rebuznó:
Bah... a mí me parece que no vale gran cosa. No hay absolutamente nada destacable ni en el apartado gore ni en el humorístico. Es una de esas películas que se ven de un tirón y se olvidan igual de rápido. Solo recomendable para fanáticos del gore poco exigentes (la mayoría, me temo).

Ya le llaman cine de culto a cualquier cosa, hay que joderse. :?


Bueno, yo sigo prefiriendo peliculas como "Amanecer de los muertos" y "28 días después", sin hablar de "Resident Evil" y la trilogía de Romero.

Pero esta película tiene su encanto. Pensé que sería la típica burla en plán "Aterriza como puedas" pero me equivoqué. Tiene todos los ingredientes de una peli de zombies con cachondeo incluido. Como se ha mencionado mas arriba, se está desarrollando una invasión zomby y el protagonsita ni se entera. Sencillo y gracioso. No es el mejor film del género pero se la puede incluir en la lista "mejores peliculas de zombies" como ya se ha hecho.

Lo de que sea una película de culto lo impone el público. Para ello es necesario que que haya un mínimo de fans y movimiento detrás de la pantalla que mantenga la película recordada. Entonces se convierte en una película de culto. Es extraño pero es así.

Con la ultima de Romero " La Tierra de los muertos vivientes" ya es tetralogia y no trilogia.

Reconozco que soy fan de las pelis de zombis y que muchas son un truño de pelotas, pero esta pelicula va dirigida a los fans del cine de zombis, no a los que les guste el gore o como si fuese simplemente una comedia.

La pelicula es cojonuda, la gracia es mayor si sabes que escenas se estan parodiando.

si os pasais por www.tepasmas.com y leeis curiosidades de peliculas vereis que Romero invito a Shaun y al gordo a hacer de extras en " la tierra de los muertos vivientes".

De todas formas la peli se puede ver bastante bien para aquellos que no sean freaks y/o no les guste el rollo de zombis.
 
Joder, Resident Evil es la mayor mierda de zombies que me he tirado en cara, un despropósito.

Shaun of the dead me encantó, tiene puntos muy buenos, unos planos cojonudos, y como bien han dicho por ahí, dos escenas impagables.

- Voy al super, ¿quieres algo?
- Un corneto.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie