♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para empezar, los gordos no tienen polla.

B o segundo: He vuelto a beber. Casi un litro de vodka en un trayecto en tren de 30 min.

4º- acasi seguro que tiro carrera hacia psicología.

3º- E cuando arribo a mi portal me encuentro con esto colgando del pasamanos. Es costumbre en nuestra comunidad dejar las prendas ahí cuando se caen a los entresoles debido a incautas que no saben sujetar.
 
Última edición:
Capturar-1.webp
 
5º- ¿Me corro sobre ellos y los devuelvo a la barandilla? ¿Dejo un Post it ingenioso? NO sé. hoy vosotros elegís.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que te ha pasado como a este y has envejecido fatal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BUAH CHAVAL, DE ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BUAH CHAVAL, DE ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ESTO:

Nah.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que te ha pasado como a este y has envejecido fatal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah.
 
Cómo me gusta que sea viernes.
A mí lo que me gusta es hacer lo que me de la gana y mi buen amigo y socio es rutinario como él solo. Y me siento a veces como si trabajará por cuenta ajena, todos los días yendo con horario. He de trazar un plan, sin más dilación. Ese hombre si le doy un plan lo acata. Sin plan me mira mal, normal.
 
¿Soy el único que se está imaginando a Cáncer resbalándose al ir a devolverlo y que todo el mundo se le cruza desmayado en el portal (cagado y con un sujetador corrido en la mano)?
 
Cómo me gusta que sea viernes.
A mí lo que me gusta es hacer lo que me de la gana y mi buen amigo y socio es rutinario como él solo. Y me siento a veces como si trabajará por cuenta ajena, todos los días yendo con horario. He de trazar un plan, sin más dilación. Ese hombre si le doy un plan lo acata. Sin plan me mira mal, normal.
¿qUIERES SER MI NOVIA DE INRTANETS?

Veo 'Espectros del autismo en el amor' en Netflix. Tú me mereces.

I'm beggin' u.
 
¿Soy el único que se está imaginando a Cáncer resbalándose al ir a devolverlo y que todo el mundo se le cruza desmayado en el portal (cagado y con un sujetador corrido en la mano)?
Yo lo imagino en un tono alegre-festivo con su propia banda sonora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie