♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Theo de Valencia, también te digo...
una cosa es que no entiendas algo (como me suele pasar), se te haya pasado algún chascarrillo o hayas olvidado algo... Y otra muy distinta que pretendas que te resumamos todo lo que ha pasado mientras estabas de vacaciones. :lol:

Qué vacaciones ni que pollas, estaba currando coño y no me dejaban volver. Tampoco tenía muchas ganas, la verdad.
 
Ilg, que es un travieso, me lo menciona a cada post, pero tengo que reconocerle que desde que sé que los órganos no se regeneran mi vida a mejorado notablemente.
Bueno, bueno, a cada post tampoco, eh, no te pases. Y eso de que no se regeneran... yo conozco a un fulano que conoce a una que regeneró las trompas y luego tuvo mogollón de hijos y tal...
 
Tiene perfil oficial el subnormal :lol:

El Popeye ruso, le llaman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
894A18A4-AB2E-444E-ABE1-0C9887EA3679.webp
 
Vamos, chavales!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20200913_014520.webp
    20200913_014520.webp
    66,8 KB · Visitas: 73
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda sobre mierda y más mierda. Sólida y pastosa. Ésta es mi percepción del mundo de mierda en el que vivimos.
Va a ser muy difícil quitarse tanta mierda sólida y pastosa de encima cuando no para de caerte mierda sólida y pastosa encima todo el rato. Ésta es mi previsión de futuro.
 
Bueno, bueno, a cada post tampoco, eh, no te pases. Y eso de que no se regeneran... yo conozco a un fulano que conoce a una que regeneró las trompas y luego tuvo mogollón de hijos y tal...

Las trompas no lo sé, pero los conductos deferentes sí que se regeneran y empalman solos. A uno del pueblo le pasó, y tuvo otro hijo después de la vasectomía. El cuerpo humano es maravilloso.

No se parece mucho a sus hermanos.
 
Hostias!!! eso es muy bueno @serdo , nivel pepetrolax. :pringui:
Me estoy acordando y todas las veces que lo conté añadí que podía entender que algo así pasara ya que nuestro fin es reproducirnos, pero que era algo que había oído decir a la señora esta y me daba igual todo lo relacionado al tema. Por muy mal que me explique creo que se entiende que lo que estaba diciendo es que como excepción me lo podía llegar a creer, no que me crea que un aparato reproductor femenino (o unos conductos seminales, que es de lo que iba el tema) se puedan regenerar.

Vamos que está muy cogido con pinzas, por no decir que se lo han sacado de los cojones.
Cosa que me da completamente igual... Pero al final volverá a haber tongo y me volverán a robar en la cara el rango de subnormal (que lo del año pasado fue escandaloso).
 
Me estoy acordando y todas las veces que lo conté añadí que podía entender que algo así pasara ya que nuestro fin es reproducirnos, pero que era algo que había oído decir a la señora esta y me daba igual todo lo relacionado al tema. Por muy mal que me explique creo que se entiende que lo que estaba diciendo es que como excepción me lo podía llegar a creer, no que me crea que un aparato reproductor femenino (o unos conductos seminales, que es de lo que iba el tema) se puedan regenerar.

Vamos que está muy cogido con pinzas, por no decir que se lo han sacado de los cojones.
Cosa que me da completamente igual... Pero al final volverá a haber tongo y me volverán a robar en la cara el rango de subnormal (que lo del año pasado fue escandaloso).
:116::116::116::116::116::116:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie