♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato mi señora, que procede de una familia de "cultura" pragmática y hormiguista me ha dicho que ya que me gusta la música clásica, por qué no le ponía algo a la cría pequeña, que estaba frente a la tele vibrando con la Vaca Lola y el Pollito Pío.

He procedido a poner en el puto Utube el Nessum Dorma que cantó Pavarotti bajo la Torre Eiffel en 1998. Esa puta obra de arte.

Pues no va la cenutria y me dice que qué mierda es esa, que le ponga algo de niños (WTF?) y que qué cosas tengo.

@serdo, hijo de mil putas, dame la razón o me mato.
Joder, que edad tiene la cría? Hay libros de óperas desde 1 año, el mío está enganchado, está siempre con Menelaoooo Menelaoooo en la boca. No estoy en Vigo para fotos en directo, pero su preferido es este

49A55814-0F28-4CA7-84A8-ABD6F3409C5E.webp


Por cierto, vaya noche, nochaza. 28• grados a las 12 y lestada, viento caliente. Genial para otro baño y estar a cacharros, que carallo. Hace diez minutos mi pirica flotaba libre por la piscina. El bedel, duermes? Estamos hablando de hombres desnudos en una piscina.
DBDD0F64-9378-4A2C-BF41-ED9917D2CCFF.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa mesa tiene pinta de ser más peligrosa que tirarse en bomba dentro de un contenedor de vidrio. Seguro que vas a quitar las migas con la mano y te rajas entero.

Ahora que habláis de música clásica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dulces sueños, sacos de caca.
 
¿Otra vez, serdo, otra vez? ¿Otra vez como con la china? Madre mía, serdo, madre mía.
Me tienes hasta la polla, te ha faltado mentar los putos órganos :lol:

Lo de la China se me piró un poco al escribir la historia porque quedaba bien en el post y al final se me piró mucho la pinza.
Pero vamos, que por mucho si sepa lo que es el sexo, esa no creo que folle mucho o más bien nada.

De todas formas lo de la nueva ya lo descubriré. Y por supuesto vendré aquí a decir lo mucho que la cagué (o no) y lo subnormal que fui (de esto no hay posibilidad de que me salve).

De la China también pienso poner fotos próximamente, pero últimamente estoy medio ocupado y muy vago.
 
Pues menos texto y más imágenes, o algún audio de la conversación.

Nada, estaba seguro que alguno cuando me viese las cachas se querría lanzar, así que tuve que poner algún listado de normas plastificada para poder entrar en la piscina. También establecimos distancias de seguridad y listo, con normas claras, no hay problema. Las cachas pegadas al liner, y nada de bucear entre las piernas, que tengo los huevos colgajeros.


Esa mesa tiene pinta de ser más peligrosa que tirarse en bomba dentro de un contenedor de vidrio. Seguro que vas a quitar las migas con la mano y te rajas entero.

Ahora que habláis de música clásica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dulces sueños, sacos de caca.

Tú te perdiste la historia de cómo construí esa mesa.

Bueno, ya se fueron estos, me voy a la piltra también.
 
Última edición:
Hablando de música clásica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya os lo he puesto en el minuto donde empieza la caña.

Imaginaos qué pajotes tiene que hacer.
 
Explíquese hombre que tenemos toda la noche. Cuéntenos el plan que tiene.
Pues ninguno.
De normal la gente me parece retrasada, me aburren sobremanera y me dan adquiere. Como con esta estoy a gusto pues pasar algo de tiempo con ella.

De follar pues soy un exquisito, no suelo estar a gusto con nadie, ni me parece que merezca la pena hacer el esfuerzo de satisfacer a ninguna (yo follar como los perros un par de sacudidas en un cuerpo de alguien que me da asco o rechazo no me motiva tampoco mucho) ni le veo el sentido, por lo que cada vez soy más selecto con el dónde y cuándo la meto.

Pero vamos, que puede darse. Pero no tengo plan ninguno.
 
Tu cuando entras a los bares del pueblo, los parroquianos se dan la vuelta y ves sus espaldas, verdad?

No lo pillo... por pesado dices? A mí para entrar es que ya me exigen solicitud por triplicado con tres meses de antelación y proyecto con pliego de seguridad e higiene
 
Lo de cerrar bares y putas a las 1 me está matando, me meto medio pollo, y no hay nada para seguir. Que puta mierda es esta? Yo en el campo bebía con 20 años, pero a mí edad? Todas tan putas y uno tan viejo
 
@serdo , ven aquí ahora mismo y déjate de ocupaciones y vagancias, cuenta qué paso con la china y los órganos . Es la misma china que frecuenta el @Fucker de la vida ?
Una china que dije que no sabía lo que era el sexo, un día tonto que me puse a decir gilipolleces.:lol:
Ni puto sentido tenía mi discurso.
Pero vamos que me vine arriba porque me estaba quedando un post espectacular.

A la china me la hice como proyecto de cuarentena, nada que ver con fucker.

Lo de los órganos es que dije que había una conocida de la familia que iba diciendo que le habían extirpado las trompas y no se qué hostias más, había regenerado todo y había tenido bastantes hijos.
Como preguntaron lo volví a explicar y todo el mundo se volvió loco porque los órganos no se regeneran, yo tendría que saberlo y tendría que importarme.
Ilg, que es un travieso, me lo menciona a cada post, pero tengo que reconocerle que desde que sé que los órganos no se regeneran mi vida a mejorado notablemente.
 
@Theo de Valencia, también te digo...
una cosa es que no entiendas algo (como me suele pasar), se te haya pasado algún chascarrillo o hayas olvidado algo... Y otra muy distinta que pretendas que te resumamos todo lo que ha pasado mientras estabas de vacaciones. :lol:
 
Última edición:
Lo de los órganos es que dije que había una conocida de la familia que iba diciendo que le habían extirpado las trompas y no se qué hostias más, había regenerado todo y había tenido bastantes hijos.
Como preguntaron lo volví a explicar y todo el mundo se volvió loco porque los órganos no se regeneran, yo tendría que saberlo y tendría que importarme.
Ilg, que es un travieso, me lo menciona a cada post, pero tengo que reconocerle que desde que sé que los órganos no se regeneran mi vida a mejorado notablemente.
Hostias!!! eso es muy bueno @serdo , nivel pepetrolax. :pringui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie