♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy mirando por internet y podría se gonorrea de esa. Sospecho de una puta que siempre me mancha la polla de sangre y siempre dice que es natural, que es la regla. Joder, ya es casualidad que esté siempre con la regla cuando voy.
 
Estoy mirando por internet y podría se gonorrea de esa. Sospecho de una puta que siempre me mancha la polla de sangre y siempre dice que es natural, que es la regla. Joder, ya es casualidad que esté siempre con la regla cuando voy.

Esas casualidades esisten y si crees en el amor sabrás que no te miente.
 
Si mañana gana el Villareal gano 1500 pavos en una porra de un bar. Prometo foto con el taco de billetes y la droga que compre después (putas no que hay coronatimo)
 
Y menos mal que no me corría dentro, porque en el primer polvo siempre la sacaba sangrada y según ella era la menstruación, y en el segundo asalto, si yo sé algo del mecanismo de la pérfida mujer, cuando eso sangra no engendra, y ganas me daban de correrme dentro.
 
Hace un rato mi señora, que procede de una familia de "cultura" pragmática y hormiguista me ha dicho que ya que me gusta la música clásica, por qué no le ponía algo a la cría pequeña, que estaba frente a la tele vibrando con la Vaca Lola y el Pollito Pío.

He procedido a poner en el puto Utube el Nessum Dorma que cantó Pavarotti bajo la Torre Eiffel en 1998. Esa puta obra de arte.

Pues no va la cenutria y me dice que qué mierda es esa, que le ponga algo de niños (WTF?) y que qué cosas tengo.

@serdo, hijo de mil putas, dame la razón o me mato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Yo qué coño sé? Ponle unas sonatas de Mozart
@THORNDIKE por favor ten un hijo con la rica esa, todo puede salir bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cáncer de Colon, pedazo de marica, no nos decepciones otra vez.

Caca y lefa, sostenes, vecinas.
 
Estoy mirando por internet y podría se gonorrea de esa. Sospecho de una puta que siempre me mancha la polla de sangre y siempre dice que es natural, que es la regla. Joder, ya es casualidad que esté siempre con la regla cuando voy.

Mientraa no te salga por el culo todo ok jose luis.
 
Hace un rato mi señora, que procede de una familia de "cultura" pragmática y hormiguista me ha dicho que ya que me gusta la música clásica, por qué no le ponía algo a la cría pequeña, que estaba frente a la tele vibrando con la Vaca Lola y el Pollito Pío.

He procedido a poner en el puto Utube el Nessum Dorma que cantó Pavarotti bajo la Torre Eiffel en 1998. Esa puta obra de arte.

Pues no va la cenutria y me dice que qué mierda es esa, que le ponga algo de niños (WTF?) y que qué cosas tengo.

@serdo, hijo de mil putas, dame la razón o me mato.


Perro > mujer de Troy McClure


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo con el trabajo de campo recopilando material para el hilo de las italianas.

Mañana he quedado de buena mañana con una joven para dar un paseo en bici. 18 años tiene la moza.
Hace una semana pasamos un día juntos viendo unos conciertos y no me aburrí, no me pareció subnormal (dentro de que es un polluelo), ni me dio todo el puto asco... como me suele pasar.
Una chica que vive en medio el campo con sus libros y su violín y pasa bastante desapercibida, por lo que el chupiloquismo no estará tan a flor de piel.

En principio planeo desvirgarla, aunque como paso de vender motos, aprovecharme de su niñez, ni dejar de lado ninguna de mis excentricidades, opiniones o costumbres... si acaba pasando supongo que irá para largo.

Que igual mi lectura está equivocada y mañana me hace una garganta profunda detrás de un seto, pero yo diría que igual ni ha besado a nadie todavía.

Por cierto @FUMANCHU, a la napolitana esa la voy a decir de ir a tomar algo a ver si cae, aunque espero no tener que vivir con ella.
Tiene pinta de ser una loca desencajada de la hostia. De esas que acabas de follar y parece que vienes de una guerra.
 
Me saldréis con que el vídeo de las adolescentes esas que escupen... Pero aquí hay un montón de mujeres que solo han follado con su novio, no entienden follar sin amor y mil gilipolleces más que me gustaría que no tuvieran la necesidad de contarme.
 
@serdo uno es virgen hasta que deja de serlo. Si haces doble combo vaginal anal estrenandola te conviertes en mi heroe
 
Hace un rato mi señora, que procede de una familia de "cultura" pragmática y hormiguista me ha dicho que ya que me gusta la música clásica, por qué no le ponía algo a la cría pequeña, que estaba frente a la tele vibrando con la Vaca Lola y el Pollito Pío.

He procedido a poner en el puto Utube el Nessum Dorma que cantó Pavarotti bajo la Torre Eiffel en 1998. Esa puta obra de arte.

Pues no va la cenutria y me dice que qué mierda es esa, que le ponga algo de niños (WTF?) y que qué cosas tengo.

@serdo, hijo de mil putas, dame la razón o me mato.
La gente tiene una serie de conexiones simplistas en su cabeza según las cuales las cosas para niños deben ser siempre animadas, cortas y alegres. Yo creo que debe ofrecérseles todo tipo de estímulos, dentro de lo razonable, y eso por supuesto incluye música triste y lenta.

Es muy típico, como te dice @serdo, asociar a Mozart con lo bueno para los niños: el "efecto Mozart" y otros métodos que se pusieron de moda en los 80, aprovechando la película Amadeus, dan buena cuenta de ello. Algunos niños "talentosos" y gilipollas son hijos de estas corrientes, y escucharon siendo fetos el concierto n. 27 para piano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra pieza típica "para niños" es la sinfonía de los juguetes, mal atribuida al padre del anterior:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He comido a mediodía arroz con carne picada de ternera, huevo frito y tomate frito y tengo unos pedos terroríficos.
 
Voy a esperar un poco a ver si se soluciona todo solo.
Yo creo que deberías volver esta noche mismo a ver si aún sigue con la regla, ve con todo SOCIO, ensaimada, trabar nuca y con TODO. Eso le contaba a la alemana hoy, lo de los puteros de León pero en diferido para no dar pistas y me miraba con ojos de - qué cojones te pasa Theo? eso es de alguna serie que estas viendo, me dice. :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie