♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen los estudiosos del sistema digestivo que hay una gran interacción entre el estado de la microbiota y los estados de ánimo, e incluso la personalidad y la forma de enfrentarse a la vida. Hoy he comido en un italiano y después me he despachado con un café solo con hielo. Se conoce que, al no tomar ese brebaje normalmente, mis intestinos han reaccionado sobremanera; casi no llego. Menuda montaña de mierda, amigos. Todas las preocupaciones y nerviosismos de la semana se han ido por el sumidero, y ahora me siento vacío. Pero no vacío en el mal sentido existencial (rollo Schopenhauer), sino preparado para afrontar todo aquello que venga a rellenar mi vida. No se si me explico. ¿Alguien más lo ha sentido?
 
Sí, que ruina.

Yo sigo esperando a que alguien me diga quién manda ahora para abrir un hilo de buceo (para que posteen otros, yo no volveré a hacerlo). Si el bobo de siempre no manda no habría problema, ¿no? O a lo mejor hay títeres y testaferros haciendo teatro a la voz de su amo.
 
Última edición:
El fotochat! Todo parado esperando mis fotos, sé que las echabais de menos, pero ya estoy aquí para solucionarlo. Hoy me han hecho un Tom Sawyer, me invitó uno a una comilona si le ayudaba a pintar el porche. Menuda comilona, como me la metió

84793075-8B4B-4C44-A668-4AE4A6A936AD.webp
 
Una cosa. Si tuvierais que hacerle una pregunta a alguien para saber que tipo de persona es cuál sería? A mí se me ocurre:

“Éres feliz?” Y si dice que sí, alejate de ël. Es o un mentiroso o un idiota. O ambas cosas.

Mejor: Cómo has llegado hasta aquí? A sentarte frente tuya y recibir la pregunta, no el medio de locomoción, claro.
 
Última edición:
Al único sujeto que le he visto beber un litro de vodka a palo fue a mi colega Bolo.

Dijo que se bebía un litro de vodka del tirón, nosotros dijimos que se fuera al peo. La condición de acometer tamaña insensatez era que si se lo bebía, pagábamos los demás

Se lo bebió, del tirón, pagamos nosotros como mandan los cánones, y también a los 15 minutos estaba vomitando tirado en el suelo semiinconsciente y tirándose peos de la muerte entre arcada y arcada

Una de las imágenes más indignas de una persona que haya visto jamás
 
Última edición:
Hoy me hubiera gustado pasar una tarde con 3 mujeres de distintas generaciones, y hablar sobre la vida, lo caduco y lo perenne.
Así, un poco como lo hace nuestro hamado hacedor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa. Si tuvierais que hacerle una pregunta a alguien para saber que tipo de persona es cuál sería? A mí se me ocurre:

“Éres feliz?” Y si dice que sí, alejate de ël. Es o un mentiroso o un idiota.

Mejor: Cómo has llegado hasta aquí? A sentarte frente tuya y recibir la pregunta, no el medio de locomoción, claro.

Miá queres tonto. Se pregunta "y usted, ¿cómo justifica su existencia?"
 
Última edición:
Ahora que lo pienso, para saber si alguien es buena persona, solo tienes que preguntarle eso: Eres buena persona? Si te dice que sí, o es un necio o un malvado.

Otra buena: Te gustan los Beatles? Si dice "sí" es ascensorista. O sordo.
 
Bueno, he disfrutado mucho de mis minutos de fracachat semanal. Gracias a tots, vuelvo a mi vida devorasueños y alienante. Ahora veré algo de Netflix añorando fantasías de suicidismo.

Espero volver en unas horas.
 
@Rhodium, en Kiwi Browser no me inicia sesión. Ha podido tener que ver con la actualización de script. En Chrome vuelvo a dar por culo. La cosa es que Kiwi está basado en Chromium... a saber.

No puedo. La erección es correcta, pero hay una válvula que no se abre. Llamad a Sean C onnery.

Bueno, ¿y lo del sostén para cuando?
A veces me pones a huevo decir que eres un cagón.

El sábado pasado me dieron seis botellas de Beefeater, me bebí una entera en media hora. Llegué conduciendo a casa, paré a comprar un bocadillo sin sospecha alguna de ir mamado.

Te echo la pata bebiendo. Duelo de borrachos.

Y gano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba siendo hora de poner MÚSICA.
 
Es que realmente no estamos bien, como unas maracas es poco. Se abre un hilo para la vomitona y nadie dice na. Se abre un hilo con alguna temática en concreto y a reventar el hilo. Al final echaremos de menos al pepetrolax y todo. Hijos de puta, sois capaces de hundir un muñeco de corchopan.
 
Última edición:
Es que realmente no estamos bien, como unas maracas es poco. Se abre un hilo para la vomitona y nadie dice na. Se abre un hilo con alguna temática en concreto y a reventar el hilo. Al final echaremos de menos al pepetrolax y todo. Hijos de puta, sois capaces de hundir un muñeco de corchopan.

Pero qué dices, se ha ido pepetró?

No me jodas.
 
9A98DFC8-37AD-42CC-8E24-09068141BDB5.webp


Gin tonic de viernes (se escribe separado, no como en el user del tónicas).
 
Última edición:
3648884062242169829.jpeg


Se me conoce mejor aquí que en mi puta casa.

9762276880765819653.webp


Las dos, por favor.
 
Última edición:
¿Son cosas mías o el @Fucker de la vida , anda muy desganado estas últimas semanas ?
Pues estoy fastidiado porque mear 12 veces al día y tres por la noche, no es plato de buen gusto. Y si encima le añades que cada vez que mees te duela la polla como si estuvieses meando arena con ácido clorhídrico, peor. Además creo que estoy pillado por una puta, pero a ella le doy asco.
El trabajo actual se va a la mierda, con fecha de caducidad. He tenido tantos trabajos que algunos ya no los pongo en el currículum porque dan una imagen de un individuo que no se adapta a nada y que va de trabajo en trabajo irremediablemente.
Con las pajas también me escuece el conducto urinario, pero qué hago, no puedo dejar de masturbarme porque estoy enfermo.

El otro día llamé a un piso, me dijo la madame que no estaba la puta en cuestión pero que la llamaba para ver si quería ir, la vuelvo a llamar y me dice que sí, que en media hora está en el piso. Ok, a la media hora voy para el piso y justo cuando aparcaba me encuentro a la puta que iba andando al picadero. La tuve que llamar que ella pasaba de mí, y yo. Eh, eh, ...shhh, eh, que soy yo, jiji. Y nada, ella andando como si no me conociese, y yo, que he llamado yo, jiji. Pero espera, que vamos juntos, y ella como a dos metros de mí en la acera, como si fuese un apestado. Joder, que bajonazo, y dentro de 4 minutos iba a estar pagándola y en 5 me estaría comiendo la polla y que no se dignaba la tía en ir a mi lado hasta el piso. Me sentí como un cachondo mental de la vida. Arisca total, avergonzada de ir junto a un putero por la calle, ese detalle me tocó la patata. Y luego en la habitación bien, buena implicación como siempre, pero lo de repudiarme en la calle me hizo daño porque soy muy sensible y porque también me di cuenta de algo que nunca quise creer, y es que a las putas les doy muchísimo asco aunque yo siempre he querido creer que yo no les daba asco, que eso era cosa de viejos, gordos, moros y camioneros sudados. Pero no, todos les damos asco.

Y luego que todos los años por esta fecha me da bajón porque soy fotosensible, las estaciones del año me cambian el ánimo, incluso los días nublados o de tormenta me agitan el carácter. Soy un lunático, una persona extremadamente delicada y cualquier cambio me perturba.
 
Es que realmente no estamos bien, como unas maracas es poco. Se abre un hilo para la vomitona y nadie dice na. Se abre un hilo con alguna temática en concreto y a reventar el hilo. Al final echaremos de menos al pepetrolax y todo. Hijos de puta sois capaces de hundir un muñeco de corchopan.
Bueno, veo que alguien empatiza con cómo me he sentido durante años. No creáis que he dejado de sentirme así, sólo que ahora no lo digo.

Veo que el amargao no puede dejar de mentarme en cada post que escribe, venga a cuento o no, esté participando en la conversación o no. Eso me alegra. Dale ahí, dale duro, no pares :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie