♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he cenado Goiko (única comida del día). Mañana ayuno.

Me ha invitado la ex-compañera de piso italiana, que en breve vuelve a ser compañera de piso porque la convivencia ha fracasado con la otra ex-compañera de piso, la tetuda (algunos recordaréis que se mudaron juntas), un par de meses les ha durado el tema.

Es curioso, desde que ha vuelto la he notado algo más amistosa, me cuenta bastantes cosas sin que yo le pregunte, me ha alabado la visible pérdida de peso, etc. No pienso ayudarla a mudarse, probablemente está esperando a ver si me ofrezco.
 
Última edición:
Hola espena no me busque ya estoy jarta de foro na ma que hay pelea búscate un guayabo pa cria niño y deja las maquinita
Qué bueno que regresó, señora. Creíamos que habia muerto de Covid (en realidad había escrito COBI porque soy un subnormal)
 
Soy un hombre solitario. Solitario pero feliz. Feliz pero solo. Me dieron la felicidad a cambio de estar solo, como a las sibilas el don de profetizar a cambio de no ser creídas.
Pocos párrafos tan poéticos como ese se leerán para expresar que uno no se come un rosco y está insoportable, lo cual a su vez dificulta aún más encontrar compañía (vamos, la situación del 98% de los que estamos aquí, eh?).
 
Última edición:
Pocos párrafos tan poéticos como ese se leerán para expresar que uno no se come un rosco y está insoportable, lo cual a su vez dificulta aún más encontrar compañía (vamos, la situación del 98% de los que estamos aquí, eh?).

A Borges lo nombraron director de la Biblioteca Nacional justo en el momento en que se quedó ciego total. Dijo algo así como: “Dios, que con magnífica ironía, me dio a la vez los libros y la noche”

Y además envasaba unos magníficos frutos secos.
 
Última edición:
Qué bueno que regresó, señora. Creíamos que habia muerto de Covid (en realidad había escrito COBI porque soy un subnormal)
Hola bedell solo he entrao por que me duele en las sentraña ve a esa criatura que na ma que quiere ordenado que tendria que esta con su novia el covib lo tuve y malamente que estuve pero un medico anginecologo me ha sarvao la vida y por verle las oreja ar lobo coji un dinerito y ma venio a veranea a var de la grana
No decirme mas na que pita esto adio por favo
 
Para los que gustáis del Gin, yo he descubierto este combo y es algo excepcional:

Captura de pantalla 2020-09-11 a las 23.53.08.webp


Captura de pantalla 2020-09-11 a las 23.52.49.webp


Yo me regalé éste ayer, recomendable siempre que se usen los dos.
Captura de pantalla 2020-09-11 a las 23.53.26.webp
 
¿Y la chavala o los amigos? Es una foto muy... forera.

La chavala en Skype, ya intuye que la quiere enclaustrada y obedeciendo al doctorsito.
Hoy he cenado Goiko (única comida del día). Mañana ayuno.

Me ha invitado la ex-compañera de piso italiana, que en breve vuelve a ser compañera de piso porque la convivencia ha fracasado con la otra ex-compañera de piso, la tetuda (algunos recordaréis que se mudaron juntas), un par de meses les ha durado el tema.

Es curioso, desde que ha vuelto la he notado algo más amistosa, me cuenta bastantes cosas sin que yo le pregunte, me ha alabado la visible pérdida de peso, etc. No pienso ayudarla a mudarse, probablemente está esperando a ver si me ofrezco.

Dale rabo.

Es curioso, se fueron las perras en comandina y ahora vuelve una. La tetuda probablemente era un ser insoportable, he conocido a alguna y son seres imposibles, Norman McFee las llamaría, «imposibles de ego agotado y queriendo liderar».

De todos modos, desconfía de tal amabilidad, esa viene de torear, de recibir cornadas.
 
Sí, que ruina.

Yo sigo esperando a que alguien me diga quién manda ahora para abrir un hilo de buceo (para que posteen otros, yo no volveré a hacerlo). Si el bobo de siempre no manda no habría problema, ¿no? O a lo mejor hay títeres y testaferros haciendo teatro a la voz de su amo.

Puedes probar a abrir el hilo en vez de ponerte la tirita antes de tiempo.

@Rhodium, en Kiwi Browser no me inicia sesión. Ha podido tener que ver con la actualización de script. En Chrome vuelvo a dar por culo. La cosa es que Kiwi está basado en Chromium...

Pues sí, no va, himbestigaré a ver.
 
Hola bedell solo he entrao por que me duele en las sentraña ve a esa criatura que na ma que quiere ordenado que tendria que esta con su novia el covib lo tuve y malamente que estuve pero un medico anginecologo me ha sarvao la vida y por verle las oreja ar lobo coji un dinerito y ma venio a veranea a var de la grana
No decirme mas na que pita esto adio por favo

¿Eufrasia, eres tú?

 
Para los que gustáis del Gin, yo he descubierto este combo y es algo excepcional:

Ver el archivos adjunto 68337

Ver el archivos adjunto 68338

Yo me regalé éste ayer, recomendable siempre que se usen los dos.
Ver el archivos adjunto 68339

Postureo. La Larios es muy curiosa en su formato de litro y medio.

Puedes probar a abrir el hilo en vez de ponerte la tirita antes de tiempo.



Pues sí, no va, himbestigaré a ver.

En Chrome es imposible phorear. He tenido que encender el portátil. Imposible rotundo. Es dar enter para saltar al siguiente párrafo y esconderse el teclado. Hay que limar el diamante.
 
Es una locura si dejo el trabajo? No puedo más, lo odio. Odio a mi jefe, es que lo mataba voy a caer en una depresión
 
Es una locura si dejo el trabajo?
NO Gina, déjalo o te acabará matando. Mira cenobite, ahí lo tienes como un marques. Ha pasado de estar atormentado a tener una cita con la Italiana y ni se acuerda del puto trabajo que tanto dio por culo en su día.
 
¿Cuándo su alemana se pone a tope le obliga a ponerse pijama a rayas y a desfilar en el patio a -30 bajo cero?

Mi alemana querido stavroguin, no hace nunca mención al tema del Holocausto, sabe que ese tema tiene que estar fuera del marco formal de la relación, es en lo único que ni cuando voy a los cursos de Yad Vahsem me pregunta por la temática, solo un qué tal estás, has tenido un buen vuelo, qué tal tu familia, espero que no tengas problemas en tu estancia por allí sabes que me preocupo mucho cuando vas a Israel.
 
Última edición:
Mi alemana querido stavroguin, no hace nunca mención al tema del Holocausto, sabe que ese tema tiene que estar fuera del marco formal de la relación, es en lo único que ni cuando voy a los cursos de Yad Vahsem me pregunta por la temática, solo un qué tal estás, has tenido un buen vuelo, qué tal tu familia, espero que no tengas problemas en tu estancia por allí sabes que me preocupo mucho cuando vas a Israel.

Yaaa, cojones. No se me ofenda, que era solo un chiste fácil al calor del alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie