♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaaa, cojones. No se me ofenda, que era solo un chiste fácil al calor del alcohol.

No me ofendo, le cuento un poco la a veces difícil situación que muchas personas ven con mi relación. Pero en absoluto me molesta , se lo cuento tal y como es. Bah, la alemana, con medio gin ya va toda cocida y me la encuentro tirada en la cama en cuanto la pierdo de vista 10 minutos. Ella lo intenta porque me ve con toda la parafernalia de ir al Corte Ingles, preparar la copa con tranquilidad y esmero, con sus aderezos pero no aguanta ni media copa.
 
Última edición:
No me ofendo, le cuento un poco la a veces difícil situación que muchas personas ven con mi relación. Pero en absoluto me molesta , se lo cuento tal y como es. Bah, la alemana, con medio gin ya va toda cocida y me la encuentro tirada en la cama en cuanto la pierdo de vista 10 minutos. Ella lo intenta pero no aguanta ni media copa.
Pues yo creía que eran los juden por ese defecto en la enzima alcohol deshidrogenasa los que doblaban al primer chupito.
 
Pues yo creía que eran los juden por ese defecto en la enzima alcohol deshidrogenasa los que doblaban al primer chupito.

Ni de coña, hemos debido evolucionar adaptativamente como los bajau, en los últimos viajes a Israel cada vez veo más gente beber alcohol tanto destilado como de los viñedos que tenemos en Golan y Galilea.
 

Pero si eso lo sabemos. Sabemos que hay un hilo específico para tales menesteres, lo cual no soluciona nada.

Al final acabamos la forisma en otros foros. ¿Ésto? disuelto como un azucarillo.

La inoperancia, esa aliada firme de la estupidez y presente en filas de la mediocridad.

Presento mi decepción aquí.

Cierro sesión.
 
Boniato se hacia pasar por judío. ¿No será el tal Theo, no?
 
Ni de coña, hemos debido evolucionar adaptativamente como los bajau, en los últimos viajes a Israel cada vez veo más gente beber alcohol tanto destilado como de los viñedos que tenemos en Golan y Galilea.

Serán cojonudos, pero me quedo con el Godello, el Ribeiro y tal.

No me invento nada:
 
Última edición:
Qué bueno que regresó, señora. Creíamos que habia muerto
No creíamos, esperábamos.
Es una locura si dejo el trabajo?
Claro que no, la vida pirata es la vida mejor.
Seguro que tienes un par de años de paro y algo ahorrado. Te da para montar algo, hacer el curso de hostelería que siempre quisiste o buscar algo mejor con tranquilidad.
Postureo. La Larios es muy curiosa en su formato de litro y medio.
He aquí otro que cuando bebe gintonics le da al Larios.

En la calle del Pez había una tienda de ginebras y vodkas que llevaba un extranjero (del este diría). Todo muy selecto, él con traje con chaleco y tatuajes de mafioso, espejos, estanterías señoriales, sillones Oxford,...
Como coincidió que medio vivía a un par de calles pues me aficioné a pasar por ahí y tener la casa llena de ginebra...
Pasó el tiempo y una noche petroleando con un colega le pregunté que por qué se pillaba los gintonics con Larios (realmente bebé Sprite con ginebra), y díjome que así se notaba más el sabor a la ginebra.
Lo probé, me pregunté el porqué de haber hecho tanto el gilipollas y gastado tanto en botellas selectas y no volví a beber otra cosa.
 
Mira @serdo como vuelvas a decir que deseabas la muerte de @Eufrasia50 me voy a cagar en tus muertos.

Seguro que eres de esos que dejaba a los abuelos abandonados en gasolineras.
 
Pues no. Tanqueray con tónica de hibiscus o cómo cojones se diga.

PD: era solo la devolución de la S de Stavroguin. ¿Va a decirme de una puta vez quién manda ahora para ver si se puede hablar de buceo?

Tengo un amigo que también se pide el tanquerais ese, debe ser muy selecto porque es un picofino.
Pues yo creía que eran los juden por ese defecto en la enzima alcohol deshidrogenasa los que doblaban al primer chupito.
Falta saber si este es judío judío, o es de esos jázaros que dicen que son judíos para reclamar Israel o para dar pena o algo.


el tiempo y una noche petroleando con un colega le pregunté que por qué se pillaba los gintonics con Larios (realmente bebé Sprite con ginebra), y díjome que así se notaba más el sabor a la ginebra.
:face:
 
Última edición:
Seguro que eres de esos que dejaba a los abuelos abandonados en gasolineras.
Hoy le he llevado el pan de la semana a mi vecina vieja, le he pedido perdón cuando me ha echado una bronca del copón (ayer después de aguantarla durante todo el puto día me despedí de ella y me fui a dar un paseo, por lo visto me fue a buscar para que le ayudará a pasar el polvo y no es capaz de entender que tengo una vida)... Amm y luego he limpiado el fregadero, que el chino lo había dejado como una charca de patos.
Me tendrían que dar una paguita por ser una ONG andante.

Pero sí, una de mis abuelas murió en la cuarentena, llevaba sin hablar con ella una vida, la otra me estuvo llamando en esa época, igual no volvemos a hablar.
De todas formas después de respondernos que estamos bien no tenemos nada más que decir.

Eufrasia es todo sabiduría, pero tampoco pasa nada por que muera. Digo yo.
 
Hoy le he llevado el pan de la semana a mi vecina vieja, le he pedido perdón cuando me ha echado una bronca del copón (ayer después de aguantarla durante todo el puto día me despedí de ella y me fui a dar un paseo, por lo visto me fue a buscar para que le ayudará a pasar el polvo y no es capaz de entender que tengo una vida)... Amm y luego he limpiado el fregadero, que el chino lo había dejado como una charca de patos.
Me tendrían que dar una paguita por ser una ONG andante.

Pero sí, una de mis abuelas murió en la cuarentena, llevaba sin hablar con ella una vida, la otra me estuvo llamando en esa época, igual no volvemos a hablar.
De todas formas después de respondernos que estamos bien no tenemos nada más que decir.

Eufrasia es todo sabiduría, pero tampoco pasa nada por que muera. Digo yo.

Hostia es verdad, recuerdo que contaste una historia de una vecina tuya mayor y que le hacías recados.

Hijo de puta no obstante.
 
Última edición:
Creo que stravroguin es Gin de mayor. O al revés, Gin es como stravroguin de joven.

Se caerían bien si se conocieran, o colisionaría el universo?
 
Última edición:
@serdo ; queria preguntarte si hablas ingles; si quieres dar el salto a las tierras de fumanchu y desplegar tus dotes musicales necesitar al menos controlarlo bien.
 
Hoy le he llevado el pan de la semana a mi vecina vieja, le he pedido perdón cuando me ha echado una bronca del copón (ayer después de aguantarla durante todo el puto día me despedí de ella y me fui a dar un paseo, por lo visto me fue a buscar para que le ayudará a pasar el polvo y no es capaz de entender que tengo una vida)... Amm y luego he limpiado el fregadero, que el chino lo había dejado como una charca de patos.
Me tendrían que dar una paguita por ser una ONG andante.

Pero sí, una de mis abuelas murió en la cuarentena, llevaba sin hablar con ella una vida, la otra me estuvo llamando en esa época, igual no volvemos a hablar.
De todas formas después de respondernos que estamos bien no tenemos nada más que decir.

Eufrasia es todo sabiduría, pero tampoco pasa nada por que muera. Digo yo.
Las viejas y gente en Italia por lo general son una panda de hijos de puta insoportables.

Una vieja de mi edificio me armo el pollo por cerrar la puerta del ascensor haciendo mucho ruido (era el ascensor mas viejo que nunca habia visto, la puerta de seguridad interna habia que cerrarla a mano) el primer dia que llegue; simplemente queria una escusa para tocar los huevos.

Al de poco tiempo se quedo encerrada en el mismo ascensor a una altura de un metro del suelo; el unico que acudio a la llamada de auxilio fui yo (ni su marido bajo a ver que pasaba) y de ahi en adelante todo eran buenas caras y saludos; hija de puta tambien.
 
Última edición:
Me he hecho algo más de 350km esta noche para dejar a mi hija en Barajas que sale en una hora para ir a vivir un tiempo a EEUU. Conforme embarque me vuelvo, otros 350. 700 kms de noche. Si mañana por la tarde no he escrito es que he muerto por la meseta.
 
Hola, ya estoy desiperto y enérgico. p

Aún tengo los sostenes.

¿Qué?

Voy a hacerles caca.
 
Me he hecho algo más de 350km esta noche para dejar a mi hija en Barajas que sale en una hora para ir a vivir un tiempo a EEUU. Conforme embarque me vuelvo, otros 350. 700 kms de noche. Si mañana por la tarde no he escrito es que he muerto por la meseta.
Ojalá por su bien encuentre su lugar allí y no vuelva a España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie