♪She's a fracaaachaaat...♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedes, macho. Eres impotente. Nadie sano se tira 16 horas con una paja. Al final supongo que lo conseguirás, pero tienes problemas clarísimos de erección
 
Good ol' tiemps

fdhhfhfdhfd.webp
 
Lo mismo da. A ver qué tía te va a aguantar casi 20 horas para que te corras.
Tienes la polla pa mear na más

He dicho sometimes. Recibo halagos cuando -fortuitamente- follo.

¿Tienes algún problema conmigo? Te doy de hostias.

La corrida tendrá que esperar, estoy con el café-cigarro-resaca-caca.
 
No creíamos, esperábamos.

Claro que no, la vida pirata es la vida mejor.
Seguro que tienes un par de años de paro y algo ahorrado. Te da para montar algo, hacer el curso de hostelería que siempre quisiste o buscar algo mejor con tranquilidad.

He aquí otro que cuando bebe gintonics le da al Larios.
En la calle del Pez había una tienda de ginebras y vodkas que llevaba un extranjero (del este diría). Todo muy selecto, él con traje con chaleco y tatuajes de mafioso, espejos, estanterías señoriales, sillones Oxford,...
Como coincidió que medio vivía a un par de calles pues me aficioné a pasar por ahí y tener la casa llena de ginebra...
Pasó el tiempo y una noche petroleando con un colega le pregunté que por qué se pillaba los gintonics con Larios (realmente bebé Sprite con ginebra), y díjome que así se notaba más el sabor a la ginebra.
Lo probé, me pregunté el porqué de haber hecho tanto el gilipollas y gastado tanto en botellas selectas y no volví a beber otra cosa.

La Larios no es nada mala, no sé por qué razón hay tanto hijo de la gran puta soltando mierda sobre una de las mejores ginebras. Si la vendiesen en formato cinco litros sería mejor, eso sí. Si costase diez euros más, sería una Hendricks Orbium y tendría buenas reseñas.
 
La Larios no es nada mala, no sé por qué razón hay tanto hijo de la gran puta soltando mierda sobre una de las mejores ginebras. Si la vendiesen en formato cinco litros sería mejor, eso sí. Si costase diez euros más, sería una Hendricks Orbium y tendría buenas reseñas.

Las bebidas con OH son pura mierda. Opino.
 
@serdo ; queria preguntarte si hablas ingles; si quieres dar el salto a las tierras de fumanchu y desplegar tus dotes musicales necesitar al menos controlarlo bien.
Doy bastante menos vergüenza que el español medio, pero no lo controlo bien. Todavía.
Las viejas y gente en Italia por lo general son una panda de hijos de puta insoportables.

Una vieja de mi edificio me armo el pollo por cerrar la puerta del ascensor haciendo mucho ruido (era el ascensor mas viejo que nunca habia visto, la puerta de seguridad interna habia que cerrarla a mano) el primer dia que llegue; simplemente queria una escusa para tocar los huevos.

Al de poco tiempo se quedo encerrada en el mismo ascensor a una altura de un metro del suelo; el unico que acudio a la llamada de auxilio fui yo (ni su marido bajo a ver que pasaba) y de ahi en adelante todo eran buenas caras y saludos; hija de puta tambien.
Es que la hijadeputa no para de dar por culo. La última semana no la he hablado, pero es una vieja de ochenta y tantos que no va a cambiar.

Está siempre maquinando mierdas y liándotela. La semana pasada me levanté a comprarle el pan y me dice que ya se lo han traído, que una señora había ido a comer con ella y de paso lo trajo (la panadera me dijo que llamó ella misma para pedir que se lo llevaran), y mientras tanto yo muerto en vida, con resaca y cagándome en su puta madre porque me había levantado solo para eso.
También me mandó a varios recados seguidos, sin darme el dinero que me dijo que me iba a dar (lo del dinero me la suda pero luego me dice que yo no soy serio y que no puedo ir por la vida así) y lo que más me toca los cojones, sin pedírmelo o preguntar si estaba libre, dando ordenes. Me ve y se piensa que he venido a este país a arreglarla la vida.
Y luego que, ella siendo una lianta, me echa unas broncas de la hostia porque a veces llego tarde (no siempre voy a levantarme habiendo dormido un par de horas para hacer sus movidas, sobre todo después de que me haya hecho varias seguidas).

Total que me tiré una semana sin pasar por casa y sin ir a ver cómo está y estaba súper enfadada. Al final le tuve que decir que nada de lo que me decía era mi problema ni me importaba (se lo dije cuando me empezó a gritar por no ordenar el pan por teléfono como ella quiere, me decía que así nadie me iba a entender), que bastante hacía ya como para que me tratara así.
Al final ese día me dio 40 pavos por unas 3 horas (le hice la compra, casi 40' escribiendo la lista, le pasé el polvo de todos muebles de toda la casa y al día siguiente fui a por el pan y no me dio nada).

Que diréis que qué bien, pero yo ni la he pedido dinero ni trabajo.
Que ese día al final la tuve que abandonar porque quería que le pasara a limpio su agenda telefónica. Y al día siguiente me hecho una bronca a gritos llorando porque había visto que en el suelo había polvo y me había llamado para que la ayudará y no estaba en casa (cuando le había dicho que tenía cosas que hacer y no podía hacer lo de los teléfonos).

Bueno, la pasta me vino bien... pero a ver si se muere más pronto que tarde.
 
Doy bastante menos vergüenza que el español medio, pero no lo controlo bien. Todavía.

Es que la hijadeputa no para de dar por culo. La última semana no la he hablado, pero es una vieja de ochenta y tantos que no va a cambiar.

Está siempre maquinando mierdas y liándotela. La semana pasada me levanté a comprarle el pan y me dice que ya se lo han traído, que una señora había ido a comer con ella y de paso lo trajo (la panadera me dijo que llamó ella misma para pedir que se lo llevaran), y mientras tanto yo muerto en vida, con resaca y cagándome en su puta madre porque me había levantado solo para eso.
También me mandó a varios recados seguidos, sin darme el dinero que me dijo que me iba a dar (lo del dinero me la suda pero luego me dice que yo no soy serio y que no puedo ir por la vida así) y lo que más me toca los cojones, sin pedírmelo o preguntar si estaba libre, dando ordenes. Me ve y se piensa que he venido a este país a arreglarla la vida.
Y luego que, ella siendo una lianta, me echa unas broncas de la hostia porque a veces llego tarde (no siempre voy a levantarme habiendo dormido un par de horas para hacer sus movidas, sobre todo después de que me haya hecho varias seguidas).

Total que me tiré una semana sin pasar por casa y sin ir a ver cómo está y estaba súper enfadada. Al final le tuve que decir que nada de lo que me decía era mi problema ni me importaba (se lo dije cuando me empezó a gritar por no ordenar el pan por teléfono como ella quiere, me decía que así nadie me iba a entender), que bastante hacía ya como para que me tratara así.
Al final ese día me dio 40 pavos por unas 3 horas (le hice la compra, casi 40' escribiendo la lista, le pasé el polvo de todos muebles de toda la casa y al día siguiente fui a por el pan y no me dio nada).

Que diréis que qué bien, pero yo ni la he pedido dinero ni trabajo.
Que ese día al final la tuve que abandonar porque quería que le pasara a limpio su agenda telefónica. Y al día siguiente me hecho una bronca a gritos llorando porque había visto que en el suelo había polvo y me había llamado para que la ayudará y no estaba en casa (cuando le había dicho que tenía cosas que hacer y no podía hacer lo de los teléfonos).

Bueno, la pasta me vino bien... pero a ver si se muere más pronto que tarde.
:omg:
 
Doy bastante menos vergüenza que el español medio, pero no lo controlo bien. Todavía.

Es que la hijadeputa no para de dar por culo. La última semana no la he hablado, pero es una vieja de ochenta y tantos que no va a cambiar.

Está siempre maquinando mierdas y liándotela. La semana pasada me levanté a comprarle el pan y me dice que ya se lo han traído, que una señora había ido a comer con ella y de paso lo trajo (la panadera me dijo que llamó ella misma para pedir que se lo llevaran), y mientras tanto yo muerto en vida, con resaca y cagándome en su puta madre porque me había levantado solo para eso.
También me mandó a varios recados seguidos, sin darme el dinero que me dijo que me iba a dar (lo del dinero me la suda pero luego me dice que yo no soy serio y que no puedo ir por la vida así) y lo que más me toca los cojones, sin pedírmelo o preguntar si estaba libre, dando ordenes. Me ve y se piensa que he venido a este país a arreglarla la vida.
Y luego que, ella siendo una lianta, me echa unas broncas de la hostia porque a veces llego tarde (no siempre voy a levantarme habiendo dormido un par de horas para hacer sus movidas, sobre todo después de que me haya hecho varias seguidas).

Total que me tiré una semana sin pasar por casa y sin ir a ver cómo está y estaba súper enfadada. Al final le tuve que decir que nada de lo que me decía era mi problema ni me importaba (se lo dije cuando me empezó a gritar por no ordenar el pan por teléfono como ella quiere, me decía que así nadie me iba a entender), que bastante hacía ya como para que me tratara así.
Al final ese día me dio 40 pavos por unas 3 horas (le hice la compra, casi 40' escribiendo la lista, le pasé el polvo de todos muebles de toda la casa y al día siguiente fui a por el pan y no me dio nada).

Que diréis que qué bien, pero yo ni la he pedido dinero ni trabajo.
Que ese día al final la tuve que abandonar porque quería que le pasara a limpio su agenda telefónica. Y al día siguiente me hecho una bronca a gritos llorando porque había visto que en el suelo había polvo y me había llamado para que la ayudará y no estaba en casa (cuando le había dicho que tenía cosas que hacer y no podía hacer lo de los teléfonos).

Bueno, la pasta me vino bien... pero a ver si se muere más pronto que tarde.
Pero serdo qué vida es esa que llevas que vives con un chino repugnante y tu vecina vieja te tiene de esclavo?
No va siendo el momento de ir a poner el nido a otro sitio?
 
Por cierto, leí no sé donde que las bebidas alcohólicas se dividían entre las que te hacían creativo y las que no. La ginebra estaba en el top de las que sí.

PD: Pon tilde en la 'a', pl0x.

En cuarto de carrera nos reunimos la buena trupe chingona de entonces, compramos seis botellas de absenta con ajenjo, la prohibida, directamente desde Suiza. No se nos fue de las manos porque todos eran mariconas de chupitos. ¿Quién se bebió cinco botellas y media? jij.

Estuve semanas viendo sombras. No vi dragones ni pollas como afirman tantos, pero veía sombras.

Aquella experiencia me dio dos matrículas, en Historia Antigua II e Historiografía, creativo sí que fui, me vino de puta madre.

Pd. La absenta la pagó un surnormar de Ronda y otro de Rute, Corduba, a pachas y previo pecheo absurdo; el que se las bebió con el desayuno es el que relata.
 
Última edición:
Pero serdo qué vida es esa que llevas que vives con un chino repugnante y tu vecina vieja te tiene de esclavo?
No va siendo el momento de ir a poner el nido a otro sitio?

Con cada post de @serdo alucino más. Lo jij del asunto es que a él le parece todo normalísimo, o al menos lo cuenta como tal.
 
Hey @Cáncer de Colon, atento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una locura si dejo el trabajo? No puedo más, lo odio. Odio a mi jefe, es que lo mataba voy a caer en una depresión

De que trabajas? Puedes denunciarlo o cerrar los ojos y follaterlo, o ambas cosas y da igual el orden.
 
A mí me gusta la Cocacola, pero no lleva OH.

Si le añades bebidas espirituosas se convierte en algo asqueroso pero la vida se vuelve más afable.

Lo más tragable es vodka con Aquarius limón -eso sí, sin pasarse de limón-.

@Rhodium hijo de puta, métete la publicidad por el culo.

Cuando te corras en el sostén.
 
Hey @Cáncer de Colon, atento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De que trabajas? Puedes denunciarlo o cerrar los ojos y follaterlo, o ambas cosas y da igual el orden.


Mi trabajo consiste en que no me manden una carta certificada en la que me insten a hacer una revisión. Saldrían perdiendo, tho.

Estoy escuchando la 'sk8r boy' que has ponido :8:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie