¡Si él pudo, tú también puedes!

Yahvé rebuznó:
Adro no es un clon.

Y si lo sé no entro en el hilo, verle el jerol hará que sus posts pierdan su magia.

ya lo vimos de espaldas durante mucho tiempo, y tiene un aire con ese de la foto

Hay descuentillo con Air Berlin por hacerse una foto contigo, HerrPeter?8)

NIHIL rebuznó:
HerrPeter, y tu esposa sigue en Thailandia o te la has traído a España?

A las criaturas no hay que sacarlas nunca de su medio ambiente natural. Les sienta mal, tanto física como psíquicamente.

HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:

A las criaturas no hay que sacarlas nunca de su medio ambiente natural. Les sienta mal, tanto física como psíquicamente.

Condigo quiero hablar, aunque me han dicho que eres un mondongo yo necesito informacion de tailandia porque tengo ya el billete cogido para agosto, y quiero follar sin parar durante toda mi estancia allí...

MISIONERO rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Condigo quiero hablar, aunque me han dicho que eres un mondongo yo necesito informacion de tailandia porque tengo ya el billete cogido para agosto, y quiero follar sin parar durante toda mi estancia allí...

Pues ha elegido Usted el país adecuado. La fecha no es la más idónea por una cuestión de clima, pero si cómo Usted dice quiere estar follando todo el tiempo, no le importará mucho que fuera esté diluviando todo el día.

pakito75 rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Adro_HP.jpg

Jode que cara de deficiente tiene el Adri este. Niquelada.

Si es Adro, es peor todavía de lo que me imaginaba :137

a saber como somos el resto...

Senor Calvo, es usted un apuesto prusiano, seguro que llevaría locos a sus profesores del gymnasium de Könisberg

Nadie se va a animar a transformar este hilo en "makea tu herrpeter y adro"? va cojones que estais dormidos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Nadie se va a animar a transformar este hilo en "makea tu herrpeter y adro"? va cojones que estais dormidos.
Sustituid la cara de adro por la mia asi ya podré decir que me encontré con HerrPeter. :lol:

Atrás
Arriba Pie