Si eres de Granada, FOLLA GRATIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triste.jpg
SIDA.jpg

Hay cosas que siempre se han de ocultar, pero esta hijo es de las de solo decir bajo tortura, y tu quieres quedar con otro para follar a una vagabunda...
Que dios te coja desinfectado

Haora que lo e leido entero me parece algo realmente inolbidable, pero te aprosimas bastante a lo que biene a ser una mala persona :P

Y yo que me tiré to un haño en Graná sin follar! :14

Yo estuve este macrobotellon y foie, no con una indigente claro está :P
Todo es cuestión de tener amigas, que a su vez tiene más amigas, el alcohol, el hotel, se junta todo, es una consecución de eventos :-o

Yo me piro a santander dentro de 5 O 10 MINUTOS asi no puedo , lo siento.

Cuanto daño ha hecho la LOGSE... Le recomiendo que se lea algún libro y aprenda a escribir de una vez...

La próxima vez dile que te ayude a escribir el texto, igual escribe con menos faltas de ortografía que tu.

Bueno, y además de no saber escribir, decirte que eres un puto GUARRO

Deberías hacerle una foto y postearla. Así podramos valorar adecuadamente tu relato y tu propuesta.

PD: Si, yo soy de Granada, y lo que quiero decir es que si está muy buena también quiero follarmela. :oops:

Debias dar nombres de los lugares, no decir "fui a una discoteca", "nos metimos en un hostal"...

Mojate pedazo de gilipollas, que los demás queremos visitar esos lugares granadinos de fantasia que has creado en tu mente.

Naas rebuznó:
Ola a todos traigo una historia increible pero totalmente veridica, leedla entera pues puede que os interese a alguno.
OS OFREZCO FOLLAR GRATIS, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Bien comenzare diciendo que soy un chico joven de 24 años, estando el otro dia de fiesta .....

No sigas... no nos gustan los culos con pelos... pero gracias de todas formas.

Naas rebuznó:
Ola a todos traigo una historia increible pero totalmente veridica, leedla entera pues puede que os interese a alguno.
OS OFREZCO FOLLAR GRATIS, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Mejor no saber cuánto cobras.

Espero a que la calle se quede vacia y me aprosimo totalmente, la tia no me recuerda esta un poco loca, comienzo a ablar con ella y le digo de irnos a ablar a un parque,

¿Eso de "ablar" es de ablación?

¿Pero...

...esta pagina, no es una página de relatos, verdad?

Me parece una historia muy triste de verdad, pero alla tú.

Espero que no te veas en la situación de ser un indigente nunca.

Como decía alguien por ahí, buscate amigas que seguro que tampoco te cobran.

¿Nos estas diciendo que follastes gratis con una puta vagabunda?

Es usted un ser muy triste y muy guarro.
Muy pronto tendrá el SIDA o cualquier enfermedad extraña.

Es sobre todo en días como hoy, en que leo lo que acabo de leer, que miro al cielo y agradezco al Señor el haberme hecho diferente.

Yo de ti probaba con éste. Aprovecha ahora que está sobando y yo te cubro, no sea que te estén buscando Mulder y Scully para examinarte.

2863663700.jpg

No hay una enfermedad psicologica que describa este cuadro de locura?

¿Sintechofilia?

Pelli rebuznó:
Yo me piro a santander dentro de 5 O 10 MINUTOS asi no puedo , lo siento.

Pues yo acabo de regresar de Bilbao, y lo primero que me encuentro es este tocho, si hubieres esperado hasta septiembre para subir este hilo me interesaria en leerlo entero, pero ya me esta entrando la depresion Post Vacacional y el no padecer deprecion post vacacional es de pobres.

Main Man rebuznó:
Es sobre todo en días como hoy, en que leo lo que acabo de leer, que miro al cielo y agradezco al Señor el haberme hecho diferente.

Por cosas como ésta, no solo agradezco no haber nacido un jodido degenerado, si no también el haberme mostrado el camino de este foro para leer cosas como ésta y reafirmarme a mi mismo como persona.

Venga.

oye....el cuentacuentos....esa historia suena al torrente follandose a la yonka analmente

Gracias a Dios, el SIDA te pondrá donde te corresponde...

EN UNA PUTA FOSA COMÚN.

Atrás
Arriba Pie