Si eres un efermo mental este es tu hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
1
Hola hijos de una larva.

Después de una dura semana (fin de incluido) y aprovechando que mañana no tengo nada que hacer, aquí estoy medio ciego buscando fotos de guarras por internet a las tres de la mañana.

Después de haberme hecho un par de gallolas con la madre de Costra, --que si por si acaso os interesa aquí podréis encontrar fotos de ella, https://www.madurasviejas.com/ , me he puesto a curiosear por la red y he encontrado un foro en el que un hilo me ha llamado de sobremanera la atención.

Se trata de que la gente se corre sobre la foto de una tía famosa, le hacen una foto con la cámara digital y la postean para que los demás foreros se pajeen con la foto lefada.

Os pongo un ejemplo: Yo me hago una paja sobre una foto de Penelope Cruz, la lefo, le hago una foto en mi cuarto, la posteo y después Costra el payaso se hace una paja con esa foto y mi leche.

Estoy seguro que mas de uno de este foro postea por allí --Y si no preguntadle a Costra-- y desde aquí les digo, sin animo de ofender, que estáis enfermos. La gente que hace esto acabará ahorcada por una depresión y por su aislamiento social......y lo sabéis

ahorcado.jpg

Bueno, no le demos mas vueltas al tema que ya me estáis tocando los cojones.

Aqui os pongo a lo que me refiero:

EL AUTOR DE HILO

Dibujo1.jpg

LOS DEMAS ENFERMOS LE SIGUEN

Dibujo2.jpg

DESPUES LE TOCA A SORAYA

Dibujo3.jpg

AQUI HUELE A GAY

Dibujo4.jpg

AQUI ORGANIZAN HASTA TORNEOS :?

Dibujo5.jpg

ELIGEN SU PROXIMO OBJETIVO

Dibujo6.jpg

PERO ALGUNOS SON INCONDICIONALES DE SU CHORBA PREFERIDA

Dibujo7.jpg

INCLUSO PONEN VIDEOS DE SU LEFADA Y HACEN APUESTAS

Dibujo8.jpg

Y bueno, yo creo que ya esta todo dicho.

No pongo el link del foro porque luego me acusan de spam, (aunque por las capturas no creo que tardeis en averigüarlo) pero si los moderatas quieren que lo ponga pues yo lo pongo.

Adiós putas.

:shock: :shock: :shock:

Ya solo falta que se compartan linkcorridas por el e-mule.

Y se excitan entre ellos viendo pollas lefando revistas del Digital +??? :lol: :lol:

Correcto, tiene usted fijación por las pollas lecheras, maricón.

Y que decir de su obsesión por Costras.¿cuantas veces le nombró?¿4, 5 quizás?, maricón.

Los enfermos mentales hacen cosas mucho peores, esos mediahostia solo son unos putos degenerados.

No nos engañes y dinos 88, ¿has posteado tu corrida alli? :lol:

El revistero de uno de estos tiene que oler de puta madre.
Dibujo7.jpg

:lol:
Con funda de plástico para poder usarla una y otra vez.

joder vais a acabar dandoos por culo unos a otros cada uno con una careta de su miss preferida.

VoltaireAgain rebuznó:
joder vais a acabar dandoos por culo unos a otros cada uno con una careta de su miss preferida.

Qué pasa? Alguien te obliga? Respeta su opción vital, carca medieval! Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y si es mujer, también con su feto! Como si quiere comer placenta! :eek:

disculpe si mi comentario ha molestado a su ano. por mi como si se mete por el una barrenadora.

foros de maricones hay miles por la red, no se de que te sorprendes.

Es mas, yo le tengo mas miedo a estos, que son maricones que le gustan ver corridas y pollas, y no lo dicen.. lo encubren corriendo en fotos de revistas cuando en realidad le gustaria que lo hicieran en su caras...

Pherseo rebuznó:
foros de maricones hay miles por la red, no se de que te sorprendes.

Es mas, yo le tengo mas miedo a estos, que son maricones que le gustan ver corridas y pollas, y no lo dicen.. lo encubren corriendo en fotos de revistas cuando en realidad le gustaria que lo hicieran en su caras...

No me ha sorprendido que sean maricones, me ha sorprendido la tecnica que usan para masturbarse

hash77 rebuznó:
Correcto, tiene usted fijación por las pollas lecheras, maricón.

Y que decir de su obsesión por Costras.¿cuantas veces le nombró?¿4, 5 quizás?, maricón.

¿Y no será que te has cabreado por abrir este hilo porque tu posteas por alli? Puto degenerado

BreikaN rebuznó:
No nos engañes y dinos 88, ¿has posteado tu corrida alli? :lol:

:lol: Tengo muchas perversiones en la cabeza, pero todavia no he llegado a eso :lol:

Voltaire, Pherseo, 88, etc...

Creo que su hilo es erroneo. Cambie "enfermo" por "retrasado" y entonces tendra coherencia todo.

Por fortuna el lugar donde ha posteado las fotos no deja mostrar
las preliminares aqui.
No pienso abrirlas, pero no podia irme de este hilo sin remarcar
lo Maricon e hijodeputa que es.
Tenga usted un buen dia.

Imagináos el owned brutal cuando uno de estos frikergayers esté pegándose la gran corrida encima de la revista de turno, con la polla en una mano y la cámara en la otra, y entre su madre a la habitación y le pida explicaciones... :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Seguro que te has corrido encima de una foto de Zapatero.

img222.gif

El que hace eso es Rajoy, que se empieza con las pajas mentales y ya se sabe... Los que se pelean se quieren.

Una vez sí que me hice tal pajote que hice un hat trick salpiquing: monitor, cortinas y zapatos :lol:

si torbe me manda su foto me corro encima de el, y lo amplio a cualquier mod que tambien quiera :wink:

88 rebuznó:
No pongo el link del foro porque luego me acusan de spam, (aunque por las capturas no creo que tardeis en averigüarlo) pero si los moderatas quieren que lo ponga pues yo lo pongo.

Adiós putas.

La diéresis sólo se pone antes de "e" o "i" borrego

Dani rebuznó:
88 rebuznó:

Adiós putas.

Tu no eres el indicado para estar dando lecciones de ortografia

Dani rebuznó:

Venga, anímate y pon tu corrida, que se que lo estas deseando degenerado. Te prometo que no nos reiremos de ti

frenillo rebuznó:
Dani rebuznó:
88 rebuznó:

Adiós putas.

Tu no eres el indicado para estar dando lecciones de ortografia
Tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada.
Aun estoy esperando un MP con ese video de ¿7? pajas seguidas que te hacias AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Machoman, controla tu mango que el agua de coco va cara.

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie