Si eres un efermo mental este es tu hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Aun estoy esperando un MP con ese video de ¿7? pajas seguidas que te hacias.

¿Padrino pidiendo videos de pajas??? :lol: :lol: , no me lo imaginaba de usted

pero que puta mierda es esta, las pajas comunitarias a partir de cierta edad ya se pueden empezar a considerar practicas homosexuales, y tú no lo eres, no, no?o si?

88 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Aun estoy esperando un MP con ese video de ¿7? pajas seguidas que te hacias.

¿Padrino pidiendo videos de pajas??? :lol: :lol: , no me lo imaginaba de usted
El hamijo frene solto en PF que era capaz de eyacular 7 veces seguidas (sin parar), yo quiero comprobar eso, asi se me caigan los ojos viendolo.
Saludos cordiales.

JODER ME HE BAJAO LOS PANTALONES PA MENEARMELA PA VER LAS FOTOS, y nose ven VAYA PUTA MIERDA HILO CAGOENMAMARE!

El calamar enano rebuznó:
pero que puta mierda es esta, las pajas comunitarias a partir de cierta edad ya se pueden empezar a considerar practicas homosexuales, y tú no lo eres, no, no?o si?

Por curiosidad, ¿a partir de qué edad?

Gayumbo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:

Por curiosidad, ¿a partir de qué edad?

a partir de la edad en que las chavalas se empiezan a esconder pa mear

Ya he elegido afoto, pero no la comparto.

mahoma.jpg

Policia, subnormal y maricon, que extraño..., jaja no, la verdad es que tristemente son todos asil.

Costra el Payaso rebuznó:
Policia, subnormal y maricon, que extraño..., jaja no, la verdad es que tristemente son todos asil.

Ya tardabas hijo de puta, no estas en tus labores. Maldito vago

joder, no me fumaría un porro hecho por ese tío
. con los conocimientos de medcina que poseo, creo que estoy practicamente seguro de que gripe no es.

No hay nada que no cure un poco de Black&Decker.

Moporday rebuznó:
No encuentro ningún hilo de enfermedades chungas y no me apetece abrir uno para esta mierda de link. Quería opinión de expertos ¿Esta mierda es real o fake? De ser real es lo más raro que he visto en mi vida...

https://blog.wfmu.org/freeform/2007/03/missionary_enco.html

Parece ser, leyendo un poco más en la página que es un caso extremo de la displasia de Lewandoski-Lutz, también llamada epidermodisplasia verruciforme.

Una foto de esto mismo menos avanzado:

rose_f10.jpg

Sacado de la página de los médicos de familia americanos.
https://www.aafp.org/afp/980915ap/rose.html

Que aproveche.

Atrás
Arriba Pie