Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Hola amiwitos.

Que pasará si le chupo la polla a un shemale? Me cambiará la manera de ver mi sexualidad? Puede ser un inicio a la homosexualidad?

Pues si, esta es la duda que me corroe por dentro, y es algo que he tenido la oportunidad de hacer pero siempre me he echado atrás. En varias ocasiones he estado con trans y he hecho varias cositas perversas, como es el darle por culo, darme a mi (un placer increible, os lo aconsejo), morrearme, comerle las tetas, el ojete, pero al llegar a la entrepierna siempre me quedo clavao. No puedo chuparla, es superior a mí.

Os seré sinceros, a mi me gustan las mujeres, pero me gustan también las pollas.
Eso si, solo por el culo, no en mi boca.

Que me recomendáis amiwitos? Chupo o no? Lo habéis probado?

:?:

















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pic13.jpg
 
Hombre, por lo menos, procura no tener que pagar en eso también...:D:D
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola amiwitos.

Que pasará si le chupo la polla a un shemale? Me cambiará la manera de ver mi sexualidad? Puede ser un inicio a la homosexualidad?

Pues si, esta es la duda que me corroe por dentro, y es algo que he tenido la oportunidad de hacer pero siempre me he echado atrás. En varias ocasiones he estado con trans y he hecho varias cositas perversas, como es el darle por culo, darme a mi (un placer increible, os lo aconsejo), morrearme, comerle las tetas, el ojete, pero al llegar a la entrepierna siempre me quedo clavao. No puedo chuparla, es superior a mí.

Os seré sinceros, a mi me gustan las mujeres, pero me gustan también las pollas.
Eso si, solo por el culo, no en mi boca.

Que me recomendáis amiwitos? Chupo o no? Lo habéis probado?

:?:

















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pic13.jpg


no sale la foto para el deleite de este foro gay.

Me he descojonado con el post. Solo te digo una cosa follar es de gitanos y demas gente de mal vivir, tu haz lo que quieras, pero estas avisado
 
SKINCCCP rebuznó:
En varias ocasiones he estado con trans y he hecho varias cositas perversas, como es el darle por culo, darme a mi (un placer increible, os lo aconsejo), morrearme, comerle las tetas, el ojete, pero al llegar a la entrepierna siempre me quedo clavao. No puedo chuparla, es superior a mí.

Tranquilo, ya eres maricón, chupa esa polla que tanto ansías que nada peor te puede pasar ya.
 
chupa hombre chupa, no te hagas el estrecho, algo te dice que debes hacerlo, no te creas lo que digan por ahí, a cualquier tontería le llaman homosexualidad.
 
folladicto a tu lado es vírgen. ¿la mucosa de la boca bien?
 
De aqui a salir de marcha con tanga hay un paso.

Ah no, que para ti seria retroceder y coger carrerilla.

Adelante pues...¿Escupes o tragas?
 
Cada vez que omites chuparle la polla a un shemale Dios mata a un gatito. :? Ellos te lo agradecerán.
 
Ya que estas dale bien al turron y con alegria. Que hay "chemalotes" que parecen tias... vamos que si te gusta adelante.


Saludos.
 
Hey, dejadme la cuenta de SKINCCP un rato que ahora es mi turno.
 
Presumir de poder chupar pollas es de geins.






No, espera, es de maricones de mierda, mejor dicho. :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Joder como está el patio de geis.


ni que lo digas mierda de ser. Lees la palabra polla y tienes que entrar a postear.

No hace falta que contestes
 
Si la has notado en tu backstage, ¿por qué no ibas a devorarla? :-o
 
Tirarse un shemalote ya es un poco gein de por sí.
Vas cuesta abajo y sin frenos hacia la homosexualidad.
 
Por supuesto que no eres maricón... si lo deseas, hazlo... a mí me resulta realmente morboso ver a un tío comiendo una polla. Me chocan tus dudas, pues por lo que te leo vives tu sexualidad de forma muy liberal... por qué esas dudas? :roll:
 
Atrás
Arriba Pie