ANALizando mi vida sexual. (estudio pormenorizado sobre "el dar pol culo" inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor combinación es una tía

- con la que tengas confianza. Si no es una cerda king size, es muy improbable que se lo hagas la primera noche. No digo que sea imposible, pero la mayoría de veces se logra después, con más confianza por su parte.

- que sea abierta sexualmente. Una tía que sólo quiere misionero es bastante más jodido que deje perforarse el OHIO.

- que en el momento de hacerlo esté realmente cachonda: follando, en sexo oral. Si se lo planteas de cero, tienes todas las papeletas de cagarla, nunca mejor dicho :137

Cuando lleves unos cuantos amancebamientos, preparas el terreno con lo que te han dicho: dedos, lengua, etc. Comiendo el choucho o haciendo un 69 es buena opción; meterle un dedo cuando estás follando y ella está gozando como una perra suele ir bien.

En otras circunstancias profanar un ano es jodido JODIDO.
 
Yo sólo lo he conseguido de dos formas, y aún así no son fórmulas sagradas porque se ha dado muy pocas veces (Índice de éxito petición/aceptación, menos del 10% -hay que insistir-):

Opción A: Alcohol (para ella, no te pongas tú como un megurcio destrempado). Es la más sencilla y rápida. Supongo que funcionará igual con tu pareja que con otras. Tiene el poblema del descontrol de esfínteres pero, qué coño, esto es PLStyle.

Opción B: Puro y duro chantaje emocional. Esto ya sólo funciona con las que están pilladas por tí (pareja estable, tontica que tienes embobada, etc). Que si "es algo natural", "es que no me quieres lo suficiente", "la rutina va a acabar con lo nuestro", "eres una antigua", "yo no puedo vivir sin una vida sexual completa y sin tabúes", "tu hermana lo hace" etc.

Esta es la que más tiempo y estrategia mental cuesta, pero es la que más veces me ha conducido al éxito (aprox. una docena de veces, siempre con mi parienta, contra 2 de la opción A).

Se me olvidaba. Si ella no toma anticonceptivos y usáis goma, lo de "quiero sentir una sensación plena y sin plásticos de por medio" también va muy bien.

Existiría la Opción C, la de "surprise buttsex", pero para esta tienes que ser campeón de rodeo y tener la ropa a mano para echar a correr.
 
nikilauda rebuznó:
Yo sólo lo he conseguido de dos formas, y aún así no son fórmulas sagradas porque se ha dado muy pocas veces (Índice de éxito petición/aceptación, menos del 10% -hay que insistir-):

Opción A: Alcohol (para ella, no te pongas tú como un megurcio destrempado). Es la más sencilla y rápida. Supongo que funcionará igual con tu pareja que con otras. Tiene el poblema del descontrol de esfínteres pero, qué coño, esto es PLStyle.

Opción B: Puro y duro chantaje emocional. Esto ya sólo funciona con las que están pilladas por tí (pareja estable, tontica que tienes embobada, etc). Que si "es algo natural", "es que no me quieres lo suficiente", "la rutina va a acabar con lo nuestro", "eres una antigua", "yo no puedo vivir sin una vida sexual completa y sin tabúes", "tu hermana lo hace" etc.

Esta es la que más tiempo y estrategia mental cuesta, pero es la que más veces me ha conducido al éxito (aprox. una docena de veces, siempre con mi parienta, contra 2 de la opción A).

Se me olvidaba. Si ella no toma anticonceptivos y usáis goma, lo de "quiero sentir una sensación plena y sin plásticos de por medio" también va muy bien.

Existiría la Opción C, la de "surprise buttsex", pero para esta tienes que ser campeón de rodeo y tener la ropa a mano para echar a correr.

Exacto. Sin olvidar que, si tienes acceso a la opción B, AKA una chica que está al menos embobada por ti, puedes realmente aplicar también la Opción A. Esto ya sí suele acercar un poco más a las recatadas de culo
 
Arriba Pie