Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

Fashion Victim rebuznó:
Tirarse un shemalote ya es un poco gein de por sí.
Vas cuesta abajo y sin frenos hacia la homosexualidad.



que mente más abierta, votaste a ZP?
 
Folladicto rebuznó:
Joder como está el patio de geis.

Oye Robin Reid y tu que ahora eres un pofesional del mundillo, si por exigencias del guión te tienes que ir a por el cimbrel de Jasmine, antes Antonio, ¿ Que harás?
 
Le tienen que estar lloviendo mp´s a SKINCCCP.
No, ninguno es mío.
 
A chuparla ya!!! a disfrutar de la vida!! :pla

Con todo esto, no serias homosexual. Yo creo que a eso se le llama bisexualidad.
 
Efectivamente....NO. Vamos a ver por muy raro que suene, chupar pollas y ser homosexual no es lo mismo. El culto al falo es algo universal. Las pollas, como símbolo de poder y virilidad tienen su gracia,...meterselas por el culo ya menos, la verdad. Se puede chupar una polla por la simple atracción hacia el cilindrín del amor pero sentir repulsión por darle un beso a un tío y llamarle cariño. Si a esto le unimos el hecho de que ilustre forero no pretende chuparle la polla a un tío, sino a una mujer con rabo, podemos concluir que chuparle el mango a una shemale no te convierte en gay, pero si en un guarrete viciosón, que llegados a este uno no sabe que es peor...

Disfruta del chupachups y ganate el relleno... :D
 
Sí, te digan lo que te digan con los eufemismos que sean para enmascararlo. Sólo en el caso de que primero la cortes y luego la pongas a freir con un rico sofrito de tomate y cebolla se puede reconsiderar el cambio de maricón pata negra por canibal maricón.
 
jjpgracia rebuznó:
A chuparla ya!!! a disfrutar de la vida!! :pla

Con todo esto, no serias homosexual. Yo creo que a eso se le llama bisexualidad.

!!!! Y UNA MIERDA !!!!!

Una vez que le has dado o te han dado por el culo ya eres MARICON, por mucho que te gusten las tias.
Con solo una vez.
 
SKINCCCP rebuznó:
Que me recomendáis amiwitos? Chupo o no? Lo habéis probado?

personalmente no pero alguna me ha dicho q esta rico, asiq si te apetece... por cierto y solo por morbosa curiosidad, tragaras la lefada oseras como las remilgadas :?: bueno remilgados en este caso
 
No es por nada, pero aquí huele a bujarra... Tú lo que eres es un maricón...
 
No se si probar el semen. Esa es otra barrera mas.

Y otra cosa que queria preguntar:

si me dan por culo, que es mejor, que se corran dentro o no?

Es placentero o no pasa nada?
 
Erinia rebuznó:
Hey, dejadme la cuenta de SKINCCP un rato que ahora es mi turno.

¿ Es que se regalan los nicks unos a otros últimamente?

Lo que menos comprendo de este foro es la extraña pasión por hacerse clones y la estúpida creencia que a algunos les hace pensar que el texto de alguien con xxxx mensages vale mas que otro cualquiera...



---------------

Curiosidades aparte :

- Ríndete ante la evidencia... ansías tragarte esa polla...
 
Ahora mismo estás como el tipo este:

Vete con el travelo ese y habrás caído para siempre en el lado oscuro (oscuro más que nada por lo del cuarto oscuro).

Un travelo no deja de ser un tío que se ha metido silicona en los pechos y se pinta con mucha más de gracia que una Drag Queen. Por tanto alguien que vaya con travelos no es más que es un homosexual reprimido que no tiene suficiente valentía como para reconocerlo e irse con tios gays como él.
 
SKINCCCP rebuznó:
No se si probar el semen. Esa es otra barrera mas.

Y otra cosa que queria preguntar:

si me dan por culo, que es mejor, que se corran dentro o no?

Es placentero o no pasa nada?

El semen te irá bien para tus caries cuando solidifique y cree estratos en tus muelas. Por otro lado puedes hacer un rico merengue con lo que te sobre.
 
aunque el señor skineto trate de vacilarnos, deberia llevar el rango de bujarra pelao durante una larga temporada
 
éste es mi foro :lol: :lol: :lol:

pollas, shemalos, posibles robos de cuentas, abuso de drogas, y sobre todo


MARICONISMO







éste es mi hogar :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
No se si probar el semen. Esa es otra barrera mas.

Y otra cosa que queria preguntar:

si me dan por culo, que es mejor, que se corran dentro o no?

Es placentero o no pasa nada

que preguntas más tontas, corrida facial acompañada de unos ligeros golpecitos con el rabo, no vaya a ser que si se corre dentro te deje preñado.
 
Tanto mariconismo al final se pega

dijo un gran sabio

antoniomolero_220x150.jpg
 
Por lo menos no te tienes que preocupar por si te van a llamar maricón: ya te lo han llamado.
Llegarán días en que consideraremos virtuosos a nuestros gayers de toda la vida de plato único, carne o pescado; cuando nos inunde este festival de frenesí, cuando nos empape esta marejada de sodoma y gomorra.

Este hilo sin fotos no vale nada.
 
ya tardaba alguien en pedir fotos de pollas y shemalos enculadores

:)
 
Atrás
Arriba Pie